Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Puebla De Sancho Perez

Badajoz, las principales ciudades

Asistenta Badajoz
Asistenta Merida
Asistenta Don Benito
Cristina, servicio limpieza en Puebla sancho perez

Soy Cristina. Hago un buen trabajo de limpieza. Me encanta la jardinería y cocinar. Tengo energia y soy perfeccionista. Estoy abierta y disponible.
Rosa, planchado - 06310 Puebla sancho perez

Soy una persona responsable, buen trato, trabajadora, formal, serio y con muchas ganas de trabajar.
Maria, empleada hogar en Puebla sancho perez

Soy una chica de 29 años que puedo realizar cualquier tarea del hogar, con experiencia.Seria, responsable, cariñosa, educada....preguntar sin compromiso.

Buenos Días me ofresco a limpiar hacer compras y todo lo que se necesite. Soy una persona de confianza. Disponibilidad inmediata , dispongo de vehículo propio.

Soy Yolanda. Me ofrezco a cualquier servicio que se tenga que realizar en casa o tareas con los niños. Mi cualidad, es qué la familia con la que trabaje quede satisfecho por los servicios realizados. Tengo Bastante experiencia en este sector, ya que he trabajado anteriormente en limpiezas de bancos, tiendas de muebles, oficinas, baños públicos, aseos y vestuarios de piscina climatizada, casas domésticas, residencia, restaurantes.

Hola soy ama de casa con dos niños Busco trabajo experiencia demostrable en limpiezas y cuidado de niños en supermercados.soy responsable cariñosa con los niños y m adapto a todo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda