Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Puigcerda

Girona, las principales ciudades

Asistenta Girona
Asistenta Figueres
Asistenta Blanes
Laura, servicio limpieza - 17520 Puigcerda

Hola Soy una chica dispuesta a trabajar y cumplir. Honesta y responsable. Cuento con coche propio para desplazarme a cualquier sitio.
Claudia Lorena, servicio limpieza - 31004 Pamplona/iruña

Soy dedicada, responsable, honesta, organizada y paciente. Puedo realizar la limpieza del hogar, cuidar la casa o los niños. Acompañar a los niños en la realización de los deberes ya que estoy estudiante de una maestría en educación especial.
María, planchado en Puigcerda

Mi nombre es Maria, tengo 44 años, vivo en llivia y soy madre de un niño de 4 años. Tengo experiencia y soy una persona responsable y organizada. Tengo vehículo propio.
Laura, servicio limpieza en Puigcerda

Hola soy Laura , por ejemplo cuidar de niños o mascotas.YO tengo una hermana pequeña y cuando mi madre se va a trabajar yo cuido de ella, tambien tengo primos pequeños y tambien los cuido y se me da muy bien la verdad.Tambien tengo experiencia cuidando animales.Siempre he tenido una mascota y se me da muy bien.A mi personalmente me encantan los animales y los niños pequeño.Espero que disfruteis de mi servicio de trabajo, espero vernos pronto con todos vosotros, muchisimas gracias a todos por ...
Jheocelin, servicio limpieza en Puigcerda

Soy una persona responsable con recomendaciones de otros trabajos
Pol, empleado hogar en Puigcerda

Soy Pol, tengo 28 años y actualmente vivo en Puigcerdá. He trabajado en cuidados del hogar por mucho tiempo, he trabajado en masías, en pisos y en casas. Hago cualquier trabajo y me considero limpio, manitas, atento y trabajador.
Sara, planchado - 17520 Puigcerda

Soy una chica responsable, trabajadora y con muy buen carácter me adapto a cualquier situación, me gusta la pulcritud y el orden. Y siempre dispuesta a aprender cosas nuevas. He cuidado de una señora mayor con demencia senil y se un señor mayor los dos quedaron muy contentos y mi baja de ese lugar de trabajo fue por la salud de los señores. Me fusta el trato con las personas mayores y los niños asi como ayudar en las tareas domésticas o en lo que haga falta.
Ana Maria, planchado en Puigcerda

Soy una chica responsable y ordenada, mi dirección es avenida cerdanya 8, 17520 tengo buenas referencias de trabajo.
Eliana, servicio limpieza en Puigcerda

Soy auxiliar de enfermería tengo 38 años dispuesta a trabajar en tareas del hogar tengo experiencia en hogar y cuidado de adulto mayor . Soy ágil y poseo valores como la honestidad, responsabilidad respeto y solidaridad. Me adapto facil a personas y lugares. Soy amable emprendedora. Y busco oportunidad de empleo.

Hola me llamo Alicia y tengo 14 años, puedo ayudar en la casa, hacer las compras, si hay niños pequeños cuidar a los niños , ayudarles en los deberes , entre eso y más cosas, y si hace falta puedo llamar a una amiga que es de mi misma edad y sabe hacer lo mismo que yo en caso de que llame a mi amiga repartiríamos el dinero entre las dos.
Gisela, empleada hogar - 17520 Puigcerda

Chica responsable, trabajadora con fácil adaptación a cualquier tipo de tarea. Disponible a tiempo completo y no tengo mucha experiéncia en este sector pero soy madre y cuidadora de mi piso
Maria Jose, servicio limpieza en Puigcerda

Tengo 50 años, he trabajado 20 años de camarera de pisos, por motivo de traslado de vivienda con mi familia, necesito trabajo por las mañanas, soy organizada, rapida y meticulosa, me encantan los niños y soy paciente y responsable. La cocina se me da bastante bien y me gusta. No fumo y no bebo
Cristina, servicio limpieza - 17520 Puigcerda

Hola! Sóc una persona jove, responsable i activa. Busco feina per complementar i així seguir estudiant. Neta, organitzada i resolutiva. Català i Castellà (natiu), Anglès B2. Resident a la Cerdanya. Vehicle propi. Neta, organitzada i resolutiva.

Soy estudiante del primer curso de bachillerato Social en el instituto de Puigcerdà. Busco trabajo para el verano, ya que durante el resto del año estudio. Propongo servicios para la ayuda del hogar. Todos los veranos he hecho de niñera, me encantan los niños, así que también ofrezco dicho servicio. Soy una persona amable y profesional, pues a pesar de ser joven siempre me han inculcado que la profesionalidad y el respeto en el trabajo es lo primero. Así pues, espero que estén interesados con...
Ines, servicio limpieza en Puigcerda

Ayuda con las tareas del hogar, organizada, y eficaz. Limpiar, cocinar, mantenimiento, vigilar... etc Persona de confianza, amable, cuidadosa y trabajadora

Busco trabajo ese es mi Face es Luanna Ellen, vivo em puigcerda, tengo experiencia com personas mayores, camarera, niñera, limpieza.
Marcela, empleada hogar en A ponte rosende

Soy Activa, responsable y necesito trabajar, tengo papeles. Y me puedo dezplazr a cualquier lugar.
Claudia, planchado en Puigcerda

Soy una persona amable, responsable, cariñosa y cuidadosa con los deberes que me encomiendan. He terminado una maestría en Educación Especial, espero poder en un futuro ejercer mi profesión mientras eso sucede deseo emplearme en un lugar que me brinde la oportunidad de obtener recursos estables.
Yanire, empleada hogar en Puigcerda

Chica muy responsable y ordenada
Claudia, empleada hogar en Puigcerda

Hola, mi nombre es Clàudia y tengo 18 años. Tengo experiencia en algunos platos de cocina, limpieza de la casa y cuidados de la misma. Una de mis principales cualidades es que tengo mucha energía para realizar cualquier tarea. Como experiencia, siempre he ayudado en las tareas de mi hogar.
Keyli, empleada hogar - 17520 Puigcerda

Hola, buen dia soy una chica muy responsable en mi trabajo muy amable con muchas ganas de trabajar lo que nose lo aprendo muy rápido me gusta que me corrijan si cometo algun error.
Shamara, empleada hogar - 17520 Puigcerda

Tengo experiencia limpiando casa a particulares, soy una persona muy activa, con mucha actitud y muy apañada.
Diana Shirley, servicio limpieza en Puigcerda

soy una chica cumplida responsable y comprometida con mis obligaciones
Johana, servicio limpieza en Puigcerda

Soy una persona responsable, amable, respetuosa. Me gusta trabajar y dedicarme a el, que se muestre un ambiente agradable para los miembros de la familia. Soy profesional de salud me gusta atender con cariño a las personas mayores y si en casa hay niños intregrame con ellos fácilmente. Cumplo con mis deberes y tareas que me pongan así mismo con mi horario de trabajo
Luisana, planchado en Puigcerda

Hola me llamo Luisana tengo 25 años soy una persona responsable, respetuosa y simpatica con ganas de aprender cada día.
Andrea, planchado en Puigcerda

Hola soy Andrea. Mis servicios son de ama de casa para todo la cocina, planchar, la colada, hacer la compra, limpieza... A mi me encanta ver las casas limpias i recogidas. Llevo desde los 15 años haciéndolo en mi casa en casa mi abuela y en casa de una amiga
Lady Johana, servicio limpieza en Puigcerda

tengo experiencia en labores de casa, limpieza, planchado de ropa, cocina etc.

Ayudo en la limpieza de casas. Ayuda a personas mayores, escaleras etc.

Hola soy olga tengo experiencia en limpieza de casas, apartamentos naves industriales almacenes.

Hola! Soy mujer rusa.Te go experiencia en muchos puestos de trabajo como (Operaria de limpieza:oficinas, tiendas, escaleras, trasteros, hospitales, residencias, etc), empleada de casa, piso, camarera de pisos, niñera), plancha, he trabajado en las lavanderías industriales como Operaria de calandra.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda