La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Soy una mujer seria, responsable, minuciosa y polivalente. Tengo experiencia tanto en limpieza como en pintura, decoración de hogar, jardinería y cuidado de plantas. Cuento con disponibilidad horaria por las mañanas. ¿Hablamos?

Soy técnico en Educación Infantil y actualmente estoy estudiando el grado de magisterio infantil en Huesca; me considero una chica responsable, educada, amable y sobre todo divertida. Se realizar las diferentes tareas que se requieren en una casa como regar las plantas, fregar, recoger, barrer el suelo y fregarlo, etc. Soy capaz de realizar las tareas que se me asignen de manera educada, lo unico que pido es el mismo respeto que yo ofrezco para tener un buen trato, creo que la educacion es...

Soy ama de casa desde hace 32 años, así que tengo suficiente experiencia en realizar las tareas del hogar. Soy honesta, educada, responsable, formal, comunicativa, organizada y eficiente.

Soy una persona que le gusta los espacios limpios y ordenados, soy mamá y ama de casa por lo que sé realizar las tareas básicas de un hogar, mi principal cualidad es que tengo mucha iniciativa para hacer las cosas y las realizo con entusiasmo

Hola! Mi nombre es Laura y estoy dispuesta a ayudarte en todas las labores del hogar. Llevo seis años independizada, por lo que tengo gran experiencia cocinando, recogiendo y limpiando la casa, planchando, etcétera.

Soy Princesa y me ofrezco como ayudante. Puedo servirle en todo tipo de ayuda en casa, limpiar, ordenar, cuidado del jardín, compras, mantenimiento de piscina... entre otros. También puedo estar ayudando a la familia o animales. Tengo experiencia con el cuidado de personas y tengo el título de auxiliar de enfermería y primeros auxilios. Soy una persona hábil la cual se adapta a todo tipo de situaciones. No tengo problema con desplazarme a Ronda y alrededores debido a que tengo el permiso de c...

Soy Senda. Estoy estudiando en Huesca y he trabajado cuidando niños desde hace unos cuantos años. En las casas ayudaba con las tareas del hogar, plancha, limpieza, recoger, cocinar, etc. No duden en contactar conmigo

Comprometida 100% con las actividades, responsabilidades y labores a realizar de manera óptima e impecable. Joven proactiva, con mucho ánimo y dispuesta a ofrecer y demostrar de mi, todas mis habilidades de organización para una excelente armonía de la organización el hogar. Apasionada por resultados magníficos que demuestren todas mis capacidades. Responsable a todo dar.

Hola me llamo Naim, tengo 23 años y soy de Huesca. Tengo mucha energía y me gustaría serte de ayuda en cualquier cosa que pueda. Aprendo rápido y soy trabajadora. Me gustan mucho los niños y los animales. Responsable y educada, con ganas de trabajar.

Soy una chica joven, dispuesta a trabajar ayudando en la casa, haciendo la comida, planchando, limpiando, y las tareas que sean necesarias. No tengo experiencia profesional, pero si personal al ayudar en casa a realizar algunas tareas.

Hola!!! Mi nombre es Viviana Alarcón Barrera, tengo 34 años y soy de nacionalidad Colombiana. Los servicios que propongo son: - Limpieza general en el hogar - Planchado - Limpieza básica de jardines Entre otras que puedan surgir en el día a día Mis principales cualidades son: - Flexibilidad Y Adaptabilidad - Puntualidad y compromiso - Orientación al servicio y proactividad - Respeto Y Honestidad -

Hola, me llamo Lourdes. Soy de Huesca y tengo 53 años. Busco trabajo como empleada de hogar, ayuda en plancha, limpieza, cocina cuidado de niños... Estoy disponible para cualquier trabajo de estos.

Hola mi nombre es Natalia Cárdenas tengo 21 años soy colombiana y vivo aquí en huesca hace 1 año. Espero poder ayudarte con la limpieza del hogar o si tienes niños también ayudarte con ellos en lo que necesiten. Tengo experiencia en limpieza y como niñera. Me considero una persona responsable, honestado, respetuosa y atenta a seguir las ordenes que se deben cumplir. Gracias y espero poder ayudarte.

Disponibilidad para ayudas en tareas del hogar de manera parcial, siempre que sea compatible con mi horario de prácticas escolares.

hola, mi nombre es Gabriela gama tengo 26 años, soy colombiana tengo conocimiento en el cuidado del hogar, limpieza, cocina, soy una mujer ordenada, responsable , muy honesta y trabajadora. aprendo facilmente y se me da muy facil seguir instrucciones.

Hola soy María José, tengo 22 años. Soy una persona muy responsable e independiente ya que vivo sola y me encargo de las tareas del hogar. He trabajado un par de veranos limpiando casas por lo que tengo bastante maña.

Buenas mi nombre es Marina tengo 20 años y me ofrezco a limpiar y ayudar en casas, soy una persona seria, puntual y trabajadora. Tengo experiencia de 6 meses en limpieza en casa.

Hola mi nombre es Carolina Soy una chica dinámica responsable y organizada, me gusta ayudar y conectar con las personas que ayudo espero me tengas en cuenta gracias!

Hola soy Ana , una chica de Zaragoza que vive en Huesca. Al estar viviendo sola tengo experiencia en mi hogar ya que tengo que hacerme yo todo, desde hacerme la comida hasta fregar la vajilla, planchar... Me ofrecería a limpiar la casa, planchar o si hiciera falta cocinar. Soy una chica responsable y ordenada y para poder compaginarlo con los estudios, estaría libre todas las mañanas y el fin de semana. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar conmigo! Un saludo cordial!!

Soy Judith, tengo 30 años y llevo viviendo sola 10 años. Me encanta tener la casa limpia, en orden y llevar todas las tareas del hogar al día. Es como una especie de terapia para mí, me encanta. Mi principal cualidad sería la limpieza y el orden. Soy una forofa del orden y puedo economizar muchísimo el espacio con una buena sesión de orden y organización. Organizo tanto armarios como cajones, cocinas, baño, cambios de ropa de armario (estaciones), herramientas y técnicas de organización para...

Hola, soy Paula, tengo 29 años y soy de Huesca. Busco trabajo como empleada del hogar, para poder conciliar mi vida laboral y familiar. Como tareas que puedo realizar: limpieza de la casa, ir a comprar, cocinar, ayudar en mudanzas, y planchar. También puedo realizar alguna otra tarea que entre dentro de mis conocimientos y/o habilidades, como pintar, montar muebles, redecorar... En relación con la cocina, se diversos platos y tengo mucho cuidado con las intolerancias y las alergias. ...

Se hacer de casi todo y aprendo rapido. Soy muy trabajadora, responsable, madura, tengo piso propio, carnet B, garaje, coche propio y experiencia en todo este ambito.

Mi nombre es Saray, tengo experiencia en limpieza de hogar y cocina, he estado en una casa durante medio año, en dos casas durante 3 años y limpieza de escaleras durante 5 años. La experience que tengo en el hogar es en limpiezas de baño, cocina y muebles a fondo. limpieza de mantenimiento como los suelos, polvo, camas. Ordenar y clasificar los objetos en armarios y estantes. En el tema de cocinar, tengo un curso superior en naturopatía con lo cual he dado dietas de todo tipo y enseñ...

Hola! Soy Elvira y tengo 28 años. He estudiado el grado superior de Técnico de Educación Infantil y Magisterio Infantil. He trabajado durante varios veranos en limpieza y desinfección de lugares públicos. Capacidad de adaptación a las necesidades del trabajo.

Huesca, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Quicena