Soy una persona profesional en mi labor , honrada y dispuesta a dar lo mejor. Tengo 37 años, casada. Soy cuidadora de personas mayores Capasitada para aseo profesional. Tengo una amplia experiencia y buenas recomendaciones de las familias con las que he laborado Vivo en vilalba.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Ramiro. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Me llamo Elena y resido en Valladolid. Soy estudiante de Educación Infantil y este año finalizo mis estudios. Por ello estoy buscando trabajo. He trabajado en una casa en Múnich ayudando en las tareas de limpieza y plancha 3 horas por semana. A parte de ese trabajo, mi experiencia se limita a mi hogar. Si necesitas algo no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte y serte útil. Elena

Hola soy Edith. Soy muy alegre me encanta cocinar jugar cantar bailar y me gusta conversar mucho

Disponibilidad para trabajar
Hola, me llamo , cualquier cosa escribirme, gracias!

Hola :) Si necesitas ayuda en tu hogar yo puedo hacerlo soy una persona responsable, limpia, ordenada y sobre todo honesta. Cumplir con los deberes que pidan para que tengan una experiencia satisfactoria.
‘Hola soy mujer española tengo 22 años dispuesta a trabajar
Hola , soy Cayetana, tengo 17 años y vivo en Medina Del Campo. Soy una persona responsable y trabajadora. Tengo experiencia en limpieza del hogar y ofrezco mis servicios para ayudarte en tareas del día a día. Los servicios que ofrezco son : Limpieza general del hogar, Plancha y colada, realizar compra y otras tareas domésticas. Si necesitas ayuda en casa, no dudes en contactarme. ¡Estoy disponible y lista para trabajar!
persona responsable, residente en medina del campo

Mi nombre es Ana Carolina Silva, estoy viviendo en urbanización Los Arroyos - El Escorial. Me adapto a todas las tareas del hogar, soy responsable y seria. En Uruguay trabajé 30 años en farmacia, acá he venido buscando un futuro mejor para mis hijos, actualmente estoy yendo a una casa de familia en Torrelodones a cocinar, pero es un trabajo que puedo hacer sábados o domingos y no interfiere con otro. En tareas del hogar me desempeño bien porque cuido del mío y soy muy receptora de lo que me p...