Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Rascafria

Madrid, las principales ciudades

Asistenta Madrid
Asistenta Mostoles
Asistenta Alcala De Henares
Marta, servicio limpieza en Trescasas

Hola, me llamo Marta Martín, tengo 19 años y actualmente estoy estudiando el Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria en la Universidad de Valladolid. En este ámbito tengo experiencia, puesto que en mi casa hago bastantes tareas domésticas para ayudar a mi familia. En mi casa me encargo de la limpieza general, algunas veces cocino, riego las plantas... Hay algunas tareas en las que no tengo mucha práctica, pero sí tengo muchas ganas de aprender. Estoy deseando de empezar a...
Dunia, servicio limpieza - 28792 Miraflores sierra

Soy Dunia, chica española que busca trabajo como ayudante de hogar. Ya he ejercido previamente de manera profesional y llevó 3 años como ama de casa. Puedo ayudarte con múltiples tareas desde ir a la compra hasta cuidar tu casa mientras vas de vacaciones pasando por cocinar para ti, limpiar o hacer la colada. Si quieres saber más, mándame un mensaje y podemos hablar de todo lo que puedo hacer por ti
Cristina, empleada hogar en Trescasas

Hola, soy cristina, segoviana de nacimiento pero actualmente viviendo en salamanca debido a que estoy estudiando mi primer año de carrera en el grado en trabajo social. Me gustaría obtener un puesto de empelo a tiempo parcial, tengo experiencia con la limpieza porque siempre lo he hecho en mi casa, y ahora que vivo compartiendo piso, más que nunca pingo en práctica lo que he hecho en mi casa en segovia.
Noelia, servicio limpieza en Torrecaballeros

Soy una chica de 31 años he trabajado anteriormente limpiando casas y durante un tiempo en una empresa de limpieza, no tengo demasiada experiencianprofesional porque me salio trabajo de lo que he estudiado...pero llevo mi casa muy bien.Soy trabajadora, meticulosa, ordenada, responsable y seria.
Suyapa, servicio limpieza - 28792 Miraflores sierra

Hola soy suyapa, llevo en España mas de tres años.. Soy de Honduras.. Y ofrezco mis servicios en plancha, limpieza de la casa en general Cuidado de niños Soy una persona comprometida con mi trabajo de confianza, educada y sobre todo reservada Me gusta que el trabajo que realizo la persona a quien lo recibe queda sastifecha...
Xiomara Alejandra, empleada hogar en Miraflores sierra

Hola, un gusto saludarles, soy una persona responsable, honesta y amable, y dispuesta a aprender, con todo el deseo de trabajar, aprendo rápido y fácilmente. Tengo experiencia en limpieza, barrer, fregar, aspirar, lavar platos, ropa, lavado de baños, limpieza de cristales, hacer camas. Puedes contactar conmigo cuando quieras. Que tengan un feliz día!
Paloma, empleada hogar - 40160 Torrecaballeros

Mi nombre es Paloma , estoy muy interesada en cuidar de su casa , ayudarles con todo lo necesario, hacer la compra , cocinar , limpiar , cuidar de ella mientras están fuera etc. Estoy segura de que estarán satisfechos con mi trabajo ya que soy una persona responsable y comprometida con todo lo que hago a la vez que perfeccionista . Estaré encantada de que contacten conmigo .
Guadalupe, planchado en Palazuelos eresma

Persona responsable y trabajadora se ofrece para la limpieza del hogar por horas, riegos del jardín, plancha y ayuda en la realización de la compra.
Aylin Brigett, empleada hogar - 28720 Bustarviejo

Mi nombre es Aylin Suárez, se limpiar, ordenar y realizar actividades propias del hogar. Mi experiencia es con el cuidado de mi propio hogar y de algunos familiares.
Raquel, empleada hogar en Bustarviejo

Ayuda a domicilio. ( Tareas del hogar, como limpieza compra, mantenimiento de jardín, cuidado de mascotas) etc..
Ana, servicio limpieza en Aldehuela

Soy una chica española de 28 años. Estoy independizada desde los 18 años, por lo que las tareas del hogar, ya sea plancha, limpieza, cocina... las manejo bien. Soy una persona alegre, extrovertida, limpia, ordenada y responsable. Me adapto bien a diferentes situaciones. Soy estudiante de grado de enfermería en último año, por lo que busco un trabajo para sacar un dinero extra. No me importa si es por horas, días... Tengo disponible cualquier día y horario de la semana excepto lune...
Vanesa, servicio limpieza en Bustarviejo

Soy una chica de 33 años que se ofrece a limpiar casas, ayudar hacer compras, si tienes mascotas alimentarias o pasearlas. La experiencia que tengo es la propia de mi casa. Muchas gracias
Elsa, empleada hogar en Miraflores sierra

Soy una persona alegre h trabajadora, soy ordenada y me gusta mucho ayudar en las tareas de casa y a la gente mayor, me encanta limpiar y cocinar y puedo hacer muchas otras tareas solo es cuestion de decirme que y como debo realizarlo para que el resultado sea el esperado. Solo podré trabajar los fines de semana unas cuantas horas pues soy estudiante, es simplemente para ganar un poco de dinero para mi futuro
Fatima, empleada hogar - 40194 Trescasas

Busco trabajo en tareas del hogar. Soy muy responsable y eficaz.
Sara, servicio limpieza - 28720 Bustarviejo

He estado limpiando la casa de mi madre durante un verano. Durante el invierno estuve trabajando en casa de una persona realizando tareas básicas de limpieza y cocina. Muy trabajadora y dispuesta a realizar cualquier tarea del hogar. No tengo experiencia en hacer pequeñas obras o bricolaje pero soy una manitas en arreglar cualquier cosa o restructurarla.

Tengo 53 años, soy Española, estoy casada con dos hijos menores, tengo experiencia de hace años cuidando a dos niños y limpieza del hogar, estuve cinco años con ellos, los servicios que propongo son: limpieza general del hogar, cuidar niños y ancianos, me gusta la cocina, jardinería, hacer la compra, en fin todo lo que hace una ama de casa, sobre todo soy discreta, sencilla y respetuosa, soy bastante ordenada ya que estuve responsable 21 años dirigiendo una tienda de todo para niño desde rop...
Marisel, empleada hogar en Miraflores sierra

Hola estoy dispuesta a trabajar y tengo experiencia en todas las tareas domesticas del hogar, estoy disponible y con deseo de trabajar un saludo cordial y marisel.
Marling, servicio limpieza en Urbanizacion sa torre

Hola! ¿Cómo estáis? Estoy en búsqueda de empleo y tengo disponibilidad de hacer varias tareas en tu hogar. Yo he cuidado y administrado la mía y me ha salido bien.

Hola me llamo Lidia, tengo 16 años.Estoy buscando un trabajo de los que sea, estoy dispuesta a aprender cualquier trabajo que se me ofrezca.Puedo dar servicios de limpieza, cocina, vigilar la casa, ayudo a la compra y el resto de cosas que sean necesarias. Soy una chica bastante alegre, me tomo el trabajo muy en serio, normalmente doy bastante confianza a la gente, soy simpatica y me gusta que todo lo que haga salga bien. No tengo mucha experiencia, pero todos los dias tengo que limpiar, c...
Andreina Katiuska, servicio limpieza - 28792 Miraflores sierra

Hola soy andreina y pudiera ayudarles con los oficios del hogar, estoy dispuesta en realizar mi trabajo con mucha responzabilidad y dedicación.
Assum, servicio limpieza - 40194 Palazuelos eresma

Hola mi nombre es assum y me interesaría trabajar por las mañanas haciendo tareas del hogar o cuidando personas dependientes.
Zuleidi, servicio limpieza en Palazuelos eresma

Hola, ofrezco mis servicios de limpieza y ayuda en el hogar en general. Soy responsable, puntual, educada, prudente, ordenada y busco desempeñar de la mejor forma posible mi trabajo, que la finalidad es que el cliente quede satisfecho con el trabajo realizado.
Ainara, empleada hogar - 28720 Bustarviejo

Me llamo Ainara, tengo 16 años, estoy deseando iniciarme como niñera, pero a parte también puedo ayudar con las tareas básicas de la casa, como planchar, hacer las camas, recoger, limpieza básica... En caso de que se necesitasen los dos servicios, las tarifas serían negociables. Impaciente por empezar !
Adelaide, servicio limpieza - 28742 Lozoya del valle

Llevo más de 14 años dedicado a la limpieza siendo estos 10 últimos en el ayuntamiento de lozoya limpiadora categoría 10 . Mi labor en este puesto ha sido limpieza de locales públicos colegio y guardería.
Yeraldin, empleada hogar en Miraflores sierra, extrarradio

He trabajado en limpieza, soy una persona ordenada , cumplida responsable con mis labores siempre dispuesta me gusta tener todo impecable
Raquel, empleada hogar - 28720 Bustarviejo

Raquel 30 años. Soy sanitaria.
Sofia, empleada hogar en Torrecaballeros

Soy estudiante y me gustaría ganarme unos ahorros este verano. Soy responsable, sociable y pongo muchas ganas y entusiasmo en lo que hago.
Valeria, servicio limpieza en Miraflores sierra, extrarradio de

Hola, soy una joven de 20 años dispuesta a trabajar con mucha responsabilidad, soy muy carismatica, paciente, obediente y aprendo con mucha facilidad.
Andrea, servicio limpieza en Miraflores sierra, extrarradio de

Me llamo andrea , tengo experiencia en limpieza a domicilio y plancha

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda