Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Reborio

Asturias, las principales ciudades

Asistenta Gijon
Asistenta Oviedo
Asistenta Aviles

Hola soy una señora seria responsable organizada dedicada, con gran sentido de pertenencia, honrada, y dinamica,
Fabiana, servicio limpieza en San juan arena

Tiene buena capacidad física y disposición; es ágil; le gusta servir y ayudar; es proactivo; tiene iniciativa; es responsable; está organizado; no se molesta en realizar tareas pesadas y / o agotadoras; es discreto en el ambiente laboral; sabe trabajar en equipo; corresponde a la confianza del empleador; está atento a los mejores momentos para cada tarea; conoce los diferentes tipos de limpieza; sabe qué productos son adecuados para cada zona y cuida su propia salud cuando se trata de productos.
Liza, servicio limpieza en San juan arena

Hola ! Mi nombre es Liza , tengo 21 años y busco cualquier trabajo Tengo experiencia en limpieza , trabajé como supervisor en Alemania 2 años .
Rosaura, servicio limpieza - 33125 San juan arena

Soy una persona responsable y de confianza con bastante experiencia en limpieza , no me importa desplazarme ya que tengo vehículo propio. Puedo realizar limpiezas generales y a fondo y también mantenimiento , plancha e incluso algo de cocina. He trabajado como camarera de pisos en hoteles y también en varias casas particulares dispongo de referencias y recomendaciones. Tengo flexibilidad de horarios y días .Me gusta mucho la plancha y organizo perfectamente la limpieza y el mantenimiento del ...
Nadine Elena, empleada hogar en San juan arena

Me llamo Nadine tengo 34.Soy una persona eficaz, limpia y ordenada. Me ofrezco para limpiar la casa las veces que sean necesarias durante la semana.
Paloma, servicio limpieza en San juan arena

Me llamo Paloma y me ofrezco para cualquier necesidad que haga falta tanto en casa, como el cuidado de personas.
Sandra, servicio limpieza en San esteban pravia

Soy Sandra, tengo 26 años. Vivo sola desde los 20. Tengo experiencia en cocina, plancha, tareas del hogar, bricolaje y jardinería.

Hola soy Alexis soy peruano cuento con todo tipo de habilidades para el hogar , soy un chico honesto , responsable, y muy trabajador soy casado tengo un hijo y espero deseen contar con mis servicios muchas gracias.

Buenos días, me llamo Marta y estoy interesada en un trabajo complementario al que tengo. Tengo experiencia en los la limpieza y planchado, no profesional pero sí personal, ya que son tareas que habitualmente desarrollo en mi hogar. Muchas gracias, Marta

Hola, me llamo Charlie soy un estudiante de ingenieria en Francia, este verano voy a vivir en asturias y estoy buscando trabajo para pagar mi estancia y seguir aprendiendo el idioma. No tengo mucha experiencia en este sector, pero he trabajado como mozo de almacen y stocks en Francia. En cuanto idiomas hablo ingles, frances y espanol. Para cualquier duda contactar conmigo por correo. Muchas gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda