Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Ricote

Murcia, las principales ciudades

Asistenta Murcia
Asistenta Cartagena
Asistenta Lorca
Cristina, servicio limpieza - 30611 Ojos

Soy una chica joven, limpia, ordenada, prudente, responsable, dinámica , activa.Me gustan las tareas del hogar y las realizo con ganas, ya que soy muy perfeccionista.Tengo gran pasion por la cocina, me gusta cocinar variado y saludable a la vez que me encanta la cocina creativa.
Iris, servicio limpieza - 30600 Archena

Me llamo Iris y tengo 19 años. Soy una persona dinámica y comprometida, con muchas ganas de aprender y mejorar día a día. He terminado el segundo año del grado en Educación Social en la Universidad de Murcia. Me gustaría compaginar mis estudios con este trabajo para poder obtener unos ingresos extra y así poder cubrir mis gastos. Soy una persona responsable, cuidadosa y detallista. Me encantan los niños, ya que tengo dos hermanos pequeños a los que he cuidado desde muy pequeños.
Valeria, planchado en Archena

Mi nombre es Valeria Van Arcken soy una persona responsable, honesta, con muchas ganas de trabajar y seguir aprendiendo día a día con resiente experiencia en limpieza de hogares, y cuidado de niños. Preciso con urgencia algún trabajo disponible. Aprendo rápido y me adapto con facilidad a las rutinas de los hogares y siempre con la mejor actitud.
Raquel, servicio limpieza en Villanueva rio segura

Hola. Me llamo Raquel. Desde joven me enseñaron el buen orden, y buena limpieza, cuando empiezo no tengo fin y de voy a limpiar el polvo a acabo deshollinando una habitación, no seré perfecta planchando, pero, se y tampoco me desagrada. Puedo organizarme por días y zonas y también un planing que me hagan. La cocina es mi pasión, siempre lo hago con cariño y amor, por eso lo estudie y trabaje durante muchos años. Desde guisos, postres y comida saludable.
Cristina, servicio limpieza en Archena

¡Hola! Soy Cristina, tengo 20 años, vivo en Archena y dispongo de tiempo para las tareas del hogar. El tiempo que ofrezco es de mañanas, tardes, fin de semana y festivos. Sí he tenido experiencia en este ámbito, soy responsable y comprometida con el acuerdo exigido. También dispongo de carnet de conducir y coche propio.
Magdalena, servicio limpieza - 30550 Barranco molax

Chica de 41años que empezó a llevar una casa cuando tenía 17 años y con niños , asi que no se me queda grande limpiar una casa o llevar de nuevo una casa, tengo mucha paciencia pq los años me han dado esa virtud, soy simpática y cariñosa y tengo mucho don de gentes
Stephania, planchado - 30600 Archena

Hola soy una chica de 23 años desempleada con buenos dotes de el cuidado de una casa, niños o animales. Soy muy ordenada, responsable, comprometedora, paciente, educada y muy respetuosa. En este campo llevo mas de 3 años de experiencia, esperare encantada vuestras respuestas gracias.
Maria De Los Angeles, empleada hogar - 30600 Hurtado

Hola! Mi nombre es Mari Ángeles. Creo que sería una persona idónea para las tareas domésticas, el cuidado de la casa o la ayuda que necesiten. Sé lo que cuesta mantener una casa y llevarla al día y estoy segura de que no se van a arrepentir si deciden darme una oportunidad. Gracias!
Laura, servicio limpieza en Abaran

Soy Laura, murciana residiendo desde hace poco en Ferrol Ordenada y práctica.
Patricia, planchado en Archena

chica estudiante del grado de educación primaria con 20 años, gran experiencia cuidando niños. He trabajado de au pair en Londres. Nivel alto de inglés. Disponibilidad completa e inmediata y además de vehiculo propio.
Lorena, servicio limpieza en Blanca

Hola me llamo Lorena. Me encanta ayudar en casa, tanto en limpiar, ayudar con la compra, hacer la compra, cuidar plantas y animales. Y todo lo que propongais. Aprendo rapido y no falló en mi trabajo. Estoy disponible todos los días, y avisaria con tiempo sino pudiera. Pueden llevarme al lugar del trabajo y estar hay para empezar. Soy amable y trabajadora, si algo mandais, lo hago muy eficaz. Gracias por su tiempo
Vanessa, servicio limpieza - 30600 Archena

Con 21 años, soy la que llevo mi casa adelante desde los 16( por trabajo de mi familia) cocino, plancho, pongo lavadoras, limpio, ordeno, hago de todo. Muy madura y de confianza.
Virginia, servicio limpieza en Archena

Tengo experiencia en el hogar y estoy dispuesta a aprender todo aquello que sea necesario.
Purificación, servicio limpieza en Archena

Mi nombre es puri, tengo 44 años, tengo bastantes años de experiencia en el cuidado del hogar y niños. Ofrezco mi experiencia a toda persona, familia que esté interesada en mantener a una persona en su casa seria, respetuosa amable, alegre, creativa con los niños.... Estaré a su disposición, para ampliar toda la información que le fuera necesaria o dudas que le puedan surgir. Muchas gracias.
Jessica, empleada hogar - 30100 Espinardo

Hola, soy Jessica y muy a menudo he dado servicios de limpieza en casas, lo he ido combinando con los estudios y con eso tambien soy maestra dando clases particulares, y 2 veces por semana voy a Altorreal a dar clases de inglés a un niño de 11 años . Me gustaria que nos pusieramos en contacto para hablarlo. Estoy dispuesta a hacer tareas del hogar, planchado, limpieza general y además cuidar de los niños. Me viene muy bien el horario de mañanas porque es justamente lo que estaba buscando. Un ...
Maria Angeles, servicio limpieza en Archena

Ofrezco mis servicios para el hogar o otras actividades relacionadas con el mantenimiento y servicios de la casa Tengo experiencia valorable. Vehículo propio por si necesitasen que me traslade. También para acompañar ha realizar recados o hacerlos yo misma. Persona responsable, puntual y de confianza. Ordenada, limpia y con iniciativa.
Silvia, servicio limpieza en El buho

Soy Silvia, estudiante de derecho y ade en la universidad de Murcia. Mi experiencia es personal, ya que en casa me dedico a las tareas del hogar dado que el resto de mis familiares trabajan muchas horas y yo tengo más tiempo disponible cuando acabo la universidad.
Ana Laura, servicio limpieza en Blanca

Hola, soy Ana. Desde pequeña he limpiado y he ayudado en casa, limpiando, cocinado etc. A parte en verano hay veces que ayudo a mi madre con su empresa de limpieza de edificios. Por lo cual se puede decir que puedo limpiar de forma profesional. “No se me caen los anillos” para hacer cualquier cosa. Un saludo Ana Lopez
Lidia María, empleada hogar - 30550 Abaran

Me llamo Lidia, tengo 28 años, soy muy activa, ordenada y meticulosa en todo lo que hago, ofrezco mis servicios como empleada del hogar, vigilar la casa y limpieza de la misma. Tengo experiencia en cuidados del hogar tanto personal como en empresa.
Isabel, servicio limpieza - 30600 Archena

Hola, mi nombres es Isabel. Tengo conocimientos en todo las tareas referentes al hogar limpiar, planchar, cocinar, ayudar en las compras, coser, en el cuidado de niños y mayores, así como en pequeñas obras y bricolaje. Me considero una persona bastante sociable, responsable, empatizo bien con la gente procurando que se sientan cómodos con mi trato. Llevo muchos años dedicándome a este ámbito, procuro hacer siempre mi trabajo lo mejor posible adaptándome en todo momento a las necesidades requ...
Marina, servicio limpieza en Archena

Soy Marina. Tengo 26 años. Soy una chica muy servicial, buena y simpática. Siempre he ayudado en las tareas de casa desde muy pequeñita, por lo que puedo decir que tengo experiencia para todos servicios del hogar. Soy muy responsable en el trabajo. Soy auxiliar de enfermería. Trabajo en una residencia de mayores desde hace 6 años. Actualmente estoy en turnos de noche, por lo que tendría disponibilidad por el día. Estaría encantada de poder ayudarte.

Hola, mi nombre es Helen, tengo 22 años y tengo experiencia en limpieza de hogares.
Carol, empleada hogar en Archena

Soy una persona responsable . Tengo experiencia propia de realizar todas las tareas domésticas en mi propio hogar . Siempre se puede mejorar , yo aprendo rápido y con ganas de trabajar .
María Elena, empleada hogar - 30600 Archena

Chica joven, responsable y con ganas de trabajar.. Estoy disponible para trabajar en cualquier momento.. Soy limpia y dinámica.. Un saludo gracias
Maravillas, servicio limpieza en Abaran

Soy una chica responsable y madura que busca trabajo en lo que sea para pagarme mis estudios. Aprendo rápido y pongo mucho interés en lo que hago! Me gustaría trabajar para ayudar en casa también ya que la economía hoy en día no esta muy bien en ningún sitio. Tengo 19 años vivo en Abarán, Murcia.

Soy una chica de Abarán de 17 años, dispuesta a realizar todo tipo de tareas domésticas y en el exterior. Puedo planchar ropa, limpiar la casa, cocinar, trabajos de jardinería, ayudar en las compras, vigilar la casa y otras tareas. Soy muy cuidadosa y tengo mucha maña para realizar las actividades citadas anteriormente.
Alba, servicio limpieza en Archena

Hola, soy Alba, tengo 20 años y estoy dispuesta a ayudar en lo que precise. Estoy estudiando y quiero trabajar para ganar algo de dinero extra para mis estudios. Soy una chica con mucha energía y dispuesta a todo.
Carmen, planchado en La algaida

Me llamo carmen, los servicios que propongo son, la limpieza de hogar, (cambios de sábanas, toallas, puedo poner lavadoras, planchado de ropa...) tengo mucha experiencia como limpiadora de hogar, 13 años, soy una mujer muy honesta, sencilla y a la vez valoro mucho mi trabajo que desempeño
Jennifer, servicio limpieza en Archena

Me gustaría trabajar de ello ya que podría trabajar limpiado etc ya que está bien el trabajo y estaría disponible para ello

hola, soy Maria, tengo 16 años, puedo ayudar en temas de mudanza, hacer la comida , vigilar de la casa etc

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda