Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Roses

Girona, las principales ciudades

Asistenta Girona
Asistenta Figueres
Asistenta Blanes
Marisa, empleada hogar en Roses

¡Hola! Me llamo Marisa y ofrezco la gran mayoría de servicios, tanto limpiar como ayudar en la compra. Me gusta tener mi casa limpia y ordenada, es mi templo y cuido mucho de él, es una rutina que me encanta. Soy una gran amante de la limpieza y el orden. Me considero chica muy escrupulosa, limpia, ordenada, madura y responsable. Todos los días llevo a cabo todas estas tareas en mi hogar y quiero poder o tener la oportunidad de hacerlas en otros hogares a modo de trabajo. Busco poder tr...
Quentin, empleado hogar en Roses

Soy Quentin, tengo 18 años y hace 5 años que vivo en España. Hablo castellano i catalán i francés i inglés. Se limpiar, ordenar mas o menos de todo en jardín tambien.. Soy muy limpio, simpático. No me gusta que todo sea desordenado. Limpio mi casa yo, porque mi madre está trabajando todo el dia. No tengo mucha experiencia sino hacer las cosas que se tienes que hacer en casa, ordenar, limpiar, ect. Cada día ordeno y limpio mi casa, el suelo, la cocina, el cristal, la terraza... ect.
Michelle, empleada hogar en Roses

Soy una chica de 23 años con muchas ganas de trabajar. Mi experiencia es más que nada personal, de lo que se hace en mi propia casa, pero soy muy ordenada y me gusta que todo esté limpio y en su lugar. Por eso me ofrezco para hacer limpiezas tanto como diarias o para días específicos. También se cocinar muy bien así que no tendría ningún problema en ayudar en la cocina así como también en ayudar a hacer las compras.
Claudia, empleada hogar - 17480 Roses

Puedo ayudar a todo lo q necesiten
Vanessa, empleada hogar - 17480 Roses

Estoy dispuesta a ayudarte con cualquier tipo de tarea a domicilió. No tengo mucha experiencia laboral pero tengo mucha paciencia y aprendo rápido! No dudes en pedirme un presupuesto o cualquier información!
Esther, empleada hogar en Roses

me llamo esther, tengo 27 años, y tengo experiencia demostrable.
Rene, empleado hogar en Roses

Serio, puntual, holandés nativo, hablo francés, holandés, inglés pero muy poco español
Cristina, planchado - 17480 Roses

Soy una chica de 29 años y madre de un niño de 3. Muy trabajadora, amable y muy cariñosa con los niños.
Hana, planchado en Roses

Soy una chica joven, muy maniática con la limpieza, no puedo dejar nada desordenado ni sucio. Tengo mucha experiencia en limpieza de hogares y cuidado de niños. Disponible en mayo, con horario libre.
Inmaculada, servicio limpieza - 17480 Roses

Me llamo inma , tengo experiencia de limpieza durante 18 años.tengo vehículo propio para desplazarmer, seria y muy responsable.disponibilidad inmediata , ganas de trabajar , cuidar niños , fannatica de la limpieza.no puedo estar parada.soy muy activa.vivo en rosas , pero me desplazó a figueras y alrrededores.me encanta estar con gente mayor , niños .adoro las mascotas .
Enderson, empleado hogar - 17480 Roses

Experiencia en las áreas seleccionada, mi hobby es cocinar, y puedo realizar cualquier tarea d hogar, lo hice durante dos años la limpieza, compras y cocinar.
Suzzete, empleada hogar en Roses

Soy una chica responsable, amable y respetuosa, con experiencia en el área de limpieza en hotel 5 estrellas. Muchas ganas de trabajar
Lisa, empleada hogar en Roses

¡Hola! me llamo Lisa. Estoy buscando por ofertas de trabajo domicilio, como limpieza o vigilar la casa. Soy responsable, puntual y rapido pero con mucha eficaz. Soy alemana y hablo inglés con fluidez y frances al nivel basico. Si necesita persona que ayudarte con la limpieza de casa, soy esa persona qual puedes confiar.

Hola , espero tener una oprtunidad y poder ayudar con la tarea de casa , tengo mucha expriencia .

Hola me llamo jeni me ofrezco a limpiar casas, pisos, bares...etc Tengo experiencia

Soy responsable y trabajadora, bastante meticulosa.

Roses Cristofer Colom 37 1B, 17480. Soy señora peruana muy responsable y seriedad y muy limpia de todos hogares, tengo dos hijas pero ya tiene quien cuidar mi familiar.

Hola, me gustaría trabajar este verano.

Hola soy leidy busco empleo de limpieza del hogar soy seria y responsable tengo experiencia y muchas ganas de trabajar. Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda