Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en San Martin De La Vega, De

Madrid, las principales ciudades

Asistenta Madrid
Asistenta Mostoles
Asistenta Alcala De Henares
Zara, planchado - 28320 San martin vega, de

Hola, mi nombre es Zara. Tengo 30 años, con experiencia. Compagino mi trabajo, ( Por las tardes) con la limpieza, ( por las mañanas). Soy una persona, limpia, ordenada y meticulosa. Vivo en illescas, pero no habria problema en desplazarme. Un saludo.
Yoselith, servicio limpieza - 28320 San martin vega, de

Mi nombre es Yoselith, tengo 31 años y soy venezolana, puedo ayudarte en las labores de la casa, ir al mercado, ayudar con mudanzas, mi experiencia se basa más que todo en la personal al realizar las labores de mi hogar, puedo aprender rápido cualquier otra actividad si está a mi alcance, en mi servicio encontrará, comunicación, responsabilidad, respeto y discreción
Andreina, planchado - 28320 San martin vega, de

Hola, soy Andreina Montilla. Pongo a disposición los servicios de ayuda en el hogar, limpiar casas, planchar, entre otros.. Soy activa, dinámica, con buena disposición para el trabajo.
Bruno Manoel, empleado hogar - 28320 San martin vega, de

! Hola! Me Llamo Bruno Manoel, tengo 22 años, me alegra ayudar las personas. Tengo experiencia con limpieza y cuidados con viviendas/pisos y escritorios. - Mis principales cualidades son: pontualidad, limpieza, organización y tambén no tengo cargos familiares. Tengo disponibilidad inmediata! Si me necesitas estaré listo a ayudarte! Puedo trabajar de Lunes hasta Domingo. Puedo hablar los seguientes idiomas: Portugués, Inglés y Español. Si necesitáis una limpieza profunda, lo puedo hacer c...

! Hola! Me Llamo Rosana , tengo 28 años, me alegra ayudar las personas. Tengo experiencia con limpieza y cuidados con viviendas/pisos y escritorios. - Mis principales cualidades son: pontualidad, limpieza, organización y tambén no tengo cargos familiares. Tengo disponibilidad inmediata! Si me necesitas estaré listo a ayudarte! Puedo trabajar de Lunes hasta Domingo. Puedo hablar los seguientes idiomas: Portugués, Guaraní y Español. Si necesitáis una limpieza profunda, lo puedo hacer con lo...
Angelika, servicio limpieza en San martin vega, de

Buenos dias! Me llamo Angelika, soy una chica joven porque tengo apenas 26 ańos pero tengo experiencia en limpieza de casas. Mi pais de origen es Polonia. LLevo ya en Espańa 7 ańos. Durante 2 ultimos ańos estaba ayudando en una finca al lado de Segovia, haciendo la limpieza de una villa, de vez en cuando ayudaba con las compras. Lamentablemente no tengo referencias de este trabajo, pero si que soy responsable, seria, y siempre puntual. Suena lo tipico pero soy asi. No soy fumadora ni bebo ...
Olga, servicio limpieza en San martin vega, de

Mujer 47 años, ofrezco mis servicios como limpiadora de hogar. Soy madre de dos niños, puntual, responsable y muy meticulosa, no fumo y me gustan los animales.
Geraldine, planchado - 28320 San martin vega, de

Me considero una persona íntegra a la hora de ejercer una actividad de manera dinámica motivadora y alegre, cumplo de manera adecuada y con responsabilidad. Creo que la vida se trata de saber poder y querer. Hacer las cosas con amor y dejando huellas a las personas que se cruzan por tu camino de manera laboral como personal.
Yanira, empleada hogar en San martin vega, de

Soy de Venezuela. Sólo tengo de experiencia en casa limpiando. Pero tengo muchas ganas de aprender. Muy activa y buena actitud. Obediencia para los jefes. Agradable. En cocina no tengo ninguna experiencia sino la básica y de mi país pero estoy abierta aprender nuevas cosas.

Soy una persona seria.. responsable..don de gentes..puntual..
M.carmen, servicio limpieza - 03600 Elda

Joven española, seria y responsable con amplia experiencia, busco trabajo en limpieza de casas particulares, plancha, gestión de citas médicas, administrativas...y/o acompañamiento para realizarlas.
Cindy, planchado en San martin vega, de

Soy Cindy Hernandez vengo de Honduras, tengo 21 años Busco empleo de limpieza por hora Si necesitas ayuda en tu casa no dudes en comunicarte conmigo. Soy responsable Honrada Y sobre todo Puntual 👍

Hola, mi nombre es Yani, tengo 35 años y vivo en Pinto. Ofrezco mis servicios en tareas domésticas : limpieza, planchado, cocina así como ayudar a personas mayores y cuidado y supervición de menores. En todas estas tareas tengo años de experiencia y poseo recomendaciones de familias con las que he trabajado. Un cordial saludo.

Soy una persona fiable con mas de 5 años de experiencia en servicio domestico y tengo facilidad de resolver problemas de manera independiente. Estare a la espera de citarme con usted para comentar el puesto vacante.

Hola soy Laura : Busco trabajo de limpieza puedo encargarme de lo que me manden

Hola, soy sara tengo 18 años y me gustaría sacarme mis estudios de una manera autónoma, anteriormente ya he estado de limpieza en un hogar y cuidando a 1niño por las tardes, tengo esperienza en tareas domesticas escroto planchar aunque estoy dispuesta a aprender.

Necesito el trabajo para poder compaginar con otro y poder hacer un sueldo. Soy madre y no tengo paro

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda