Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en San Martin De La Vega, De? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Madrid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Madrid
Ayuda a domicilio Mostoles
Ayuda a domicilio Alcala De Henares
Angelika, servicio limpieza en San martin vega, de

Buenos dias! Me llamo Angelika, soy una chica joven porque tengo apenas 23 ańos pero tengo experiencia en limpieza de casas. Mi pais de origen es Polonia. LLevo ya en Espańa 7 ańos. Durante 2 ultimos ańos estaba ayudando en una finca al lado de Segovia, haciendo la limpieza de una villa, de vez en cuando ayudaba con las compras. Lamentablemente no tengo referencias de este trabajo, pero si que soy responsable, seria, y siempre puntual. Suena lo tipico pero soy asi. No soy fumadora ni bebo ...

Joven española, seria y responsable con amplia experiencia, busco trabajo en limpieza de casas particulares, plancha, gestión de citas médicas, administrativas...y/o acompañamiento para realizarlas.

Hola, soy sara tengo 18 años y me gustaría sacarme mis estudios de una manera autónoma, anteriormente ya he estado de limpieza en un hogar y cuidando a 1niño por las tardes, tengo esperienza en tareas domesticas escroto planchar aunque estoy dispuesta a aprender.

Necesito el trabajo para poder compaginar con otro y poder hacer un sueldo. Soy madre y no tengo paro

Hola soy Isabel y estoy buscando trabajo de externa de cuidadora de niños , de animales o de personas mayores o que haceres de la casa..

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda