Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en San Salvador De Budiño

Pontevedra, las principales ciudades

Asistenta Vigo
Asistenta Pontevedra
Asistenta Vilagarcia De Arousa
Carla, servicio limpieza en Salceda caselas

Soy Carla de 21 años. Mi única experiencia es la que he adquirido cuidando mi casa, yo me encargo de mantener limpia la casa de la plancha, compra, lavadoras, comida todo aquello que se realiza a diario en una casa. Tengo máscotas de las cuales también me suelo encargar yo misma. Tengo plantas de las que me encargo yo misma también de regarlas, hecharle los productos necesarios y tenerlas siempre bonitas.

Trabajé en casas sin seguro, haciendo la limpieza, planchando y cuidando de los niños

Soy una persona joven de 19 años con estudios de bachillerato y ciclo superior de Administración y Finanzas. Me gusta hacer las labores de mi casa, y ayudar a otras personas con sus labores de casa y con sus niños . Me considero una persona trabajadora, con ganas de ayudar a terceras personas, y de confianza. Mi experiencia es más personal que laboral, pero me gustaría tener una oportunidad en este sector y poder demostrar que sí soy la persona que buscas para hacer las labores que ...
Aroa, servicio limpieza en Atios

Se hacer las tareas normales de una casa, atiendo y limpio mi casa a diario
Maria Dolores, planchado en Parderrubias

Estuve varios años alternos en trabajos de limpieza, mantenimiento de la casa y plancha
Maria Del Mar, servicio limpieza en Salceda caselas

Tengo experiencia llevo trabajando en este sector 4 años
Maria, servicio limpieza en Salceda caselas

Hola me yamo María tengo 25 años estoy casada y tengo un hijo de tres años. Tengo experiencia en limpieza de casas y pisos tanto planchando como limpiando o hacer las compras.

Hola, soy Julia, tengo 27 años y vivo en un piso en Caldelas de Tui. No supondría ningún problema desplazarme hasta alrededores. Soy opositora y tengo flexibilidad horaria. Me considero una persona responsable, atenta, cuidadosa, muy limpia y activa. Nunca he trabajado limpiando casas, pero considero que tengo las capacidades para ello pues me encargo de la limpieza en mi casa y todos los queahaceres que pueden conllevar.
Nerea, servicio limpieza - 36471 Entenza

Mi nombre es Nerea, tengo 30 años y actualmente trabajo de 9:00 a 16:30h de lunes a viernes. Busco un extra ya que la economía subió mucho. Tengo experiencia en cuidado de niños, plancha, limpieza, gestión de compras. Si necesita una pequeña ayuda en casa en horario de tardes no dude en ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias.
Luis, planchado en Salceda caselas

Soy una persona responsable, padre de familia numerosa que está acostumbrado a llevar la organización de un hogar: compra, cocina, limpieza... Además de hacer también el mantenimiento de la casa. Tengo coche propio y disponibilidad
Maria Sol, servicio limpieza en Salceda caselas

Hola soy Marisol , con ganas de trabajar sería y muchos años de experiencia, muchas gracias

Si no tiene casi tiempo y necesita una empleada, secretaria o cocinera me puede contactar

Mi nombre es Andrea, soy una persona seria, responsable. Ofresco mis servicios para ayudarte en casa como limpieza y plancha, ahh y si tienes plantitas no te preocupes tambien ayudo a cuidar de ellas.

Mi nombre es Adrián Gómez tengo 24 años. Soy una persona responsable y trabajadora y será un placer poder ayudarle con las cosas de casa, desde cocinar hasta hacer pequeñas obras. Solo contacté conmigo y coménteme que necesita y con gusto le diré si puedo ayudarle o no. Tengo conocimientos de todo, me gusta aprender y saber un poco de todo.. desde electricidad hasta carpintería o fontanería. Le puedo hacer la compra o tener la comida echa para cuando llegue. Lo que necesite puedo ayudarle
Ana Catarina, servicio limpieza en Salceda caselas

Yo me llamo Ana , tengo 22 años. Tengo coche particular e estoy disponible para trabajar de imediato. Puedo planchar, limpieza del casa, cocinar, ayuda con las compras, etc. A mi me encanta planchar e cocinar! Mi experiencia solo es personal.

Me llamo Yolanda, soy madre de dos niños/as que busca trabajo durante el curso escolar, en horario del cole, de 10 a 17 h. Se hacer de todo y estoy siempre dispuesta a nuevos retos. Mi experiencia profesional es en otro ambito, el de la construccion y telecomunicaciones. Estos ultimos veranos me he unido a una asociacion llamada APRISKILLO en mi pueblo, LA ADRADA (AVILA) y realizamos campamentos, donde niños/as desde los 4 años asisten y se lo pasan bomba ?...
María Esperanza, servicio limpieza - 36470 Salceda caselas

Soy una mujer natural de Salceda de Caselas. He prestado mis servicios más de 15 años como empleada del hogar, haciendo tareas de limpieza doméstica, comida, planchado, ... Busco poder seguir desarrollando la actividad y prestar los mejores servicios a las familias.
Yennifer, planchado en Atios

Soy una joven en busca de trabajo para combinar con estudios, estoy abierta a cualquier oferta!

Buenas soy una señora española de bodiño salceda de caselas me ofrezco para trabajar en su casa soy Responsable con mucha experiencia y con mucha ganas de trabajar no lo duden de llamarme estoy disponible ahora mismo

Soy una chica dinámica alegre y trabajadora siempre intento hacer mi trabajo lo mejor posible y presto verdadero interés en las necesidades de mis clientes. Se me da genial cuidar niños/as.

Me llamo Viky, tengo mucha experiencia, en limpieza en casas, puesto que hace años desempeñe y en cuidado de niños y hacer comidas, etc.

Soy bastante ordenada, me gusta dejar todo impoluto Me adapto a los gustos de las personas según quieran las cosas

Hola! Soy Tania, tengo 33 años, no tengo experiencia en el sector, pero tengo dos peques que avalan mi trabajo. Soy una persona muy alegre, me encantan los niños, ordenada y muy organizada. Me considero muy trabajadora y resolutiva.
Eva, empleada hogar en Salceda caselas

Hola soy Eva de 29 años. Vivo independiente en una casa con jardin, con mis hijos de la que me encargo yo completamente, tanto de tareas del hogar como de la jardineria

Hola, tengo 33 años, busco trabajo como empleada de hogar, tanto para tareas, plancha, comidas, cuidado de niños... Tengo experiencia demostrable, trabajé en una casa 4 años y en otra 9 que tuve que dejar porque me mudé. Ambas tenían niños pequeños y en las dos me ocupaba de todo. Un saludo, Erika.

Hola. Me llamo Maria. Tengo expereriencia en tareas de hogar, limpiezas, etc.

Hola soy Jenny. Busco trabajo de limpieza.

Soy una persona muy ordenada y organizada. Seria, formal y puntual. Tengo 44 años y coche para desplazarme. He trabajado para dos ancianas hermanas en Vigo, haciéndoles limpieza y comida. Y por las tarde recogía a un niño en el colegio y tareas de limpieza también.

Persona responsable, con don de gente y con muchas ganas de trabajar, puedo ayudarte con las labores de casa como limpieza y plancha.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda