Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Sant Antoni De Portmany

Baleares, las principales ciudades

Asistenta Palma De Mallorca
Asistenta Calvia
Asistenta Manacor
Francy, servicio limpieza en Sant antoni portmany

Hola, soy Francy Páez, y estoy ofreciendo mis servicios de limpieza, cuidado de la casa, soy organizada, puntual, responsable, proactiva y con muchas ganas de trabajar, estoy segura que no te arrepentirás de contratarme, gracias.
Giorgia, empleada hogar - 07820 Sant antoni portmany

Hola, Me ofrezco para trabajar en las tareas de casa por la mañana hasta las 12.30 de lunes a viernes cuando mi niña está a la guardería. No soy profesional de la limpieza pero soy una persona ordenada, limpia y se cómo se deja una casa bien bonita. He trabajado de vez en cuando(a llamada) en la limpieza de barcos.
Alicia, empleada hogar en Sant antoni portmany

Buenos días, mi nombre es Alicia, tengo 18 años y he trabajado en limpieza de casas y cuidado de estas durante 3 años. Si no tiene tiempo puedo ir a hacer la compra o ayudarles a cambiar cosas de sitio o ayudarles con cosas pesadas. Tambien me puedo quedar a cargo de familiares tanto pequeños como de edad avanzada mientras trabaja o en días puntuales. Tengo mucha energía y dispongo de tiempo libre para realizar las tareas que se le hacen imposibles día a día así que si necesitan a alguien j...
Sofía, jardinero en Sant josep sa talaia

Me dedico a la gastronomía y tengo mucha experiencia en dirigir cocinas y staff. Me apasiona la jardinería y los huertos sobretodo. Al trabajar de forma independiente puedo adaptar mis horarios siempre a las necesidades del otro.
Tamara, servicio limpieza en Sant josep sa talaia

Soy Tamara, tengo 30 años y soy española. Vine de vacaciones a la toscana y me enamoré de Italia y su cultura, gente y alimentación. Me encantaria poder hacer un voluntariado para aprender el idioma y adentrarme en la Italia profunda. Trabajé 14 años sólo por dinero en varios sectores y ninguno por devoción, sólo necesidad. Llegué a la conclusión que no me hace feliz, me gustaría aprender de ti, tu forma de vida y el amor a la naturaleza. Mi pasión es el baile y viajar. Puedo aprender cu...
Alexandra, empleada hogar en Sant antoni portmany

Hola, Me llamo Alexandra , vengo de Romania, tengo 22 años y terminé mis estudios en la zona filológica (español y noruego - lengua y literatura) y por lo tanto, una experiencia típica española es lo que sentí que necesito comprobar; de hecho acabo de moverme en Ibiza (hace 3 semanas). Estuve trabajando como promodora de fiestas en Playa d'en Bossa, pero decidí de quitar ese empleo, porque no estaba compatible con mi personlidad. Sin embargo, entre tanto me moví también en Sant Antoni, p...
Miranda, empleada hogar en Sant antoni portmany

Soy una persona dinamica, honesta y muy trabajadora ademas cuento con mucha experiencia en el sector, y muy buenas recomendaciones... Actualmente he trabajado ejersiciendo ayuda al cuidado de niños, y limpieza en el hogar. Ademas de realizar mis practicas de tres meses en un puesto de trabajo como tecnica en asistencia personal al cuidado de personas dependientes. Ofrezco un servicio de calidad y con disponibilidad inmediata. Estoy interesada en trabajos para todo el año y trabajos ev...
Pamela, servicio limpieza - 07820 Sant antoni portmany

Soy una estudiante de Lunes a Viernes de 08:00h a 14:00h. Entre semana tardes libres, fines de semana libre todo el día igual que en vacaciones. Soy responsable y cuidadosa. Puedo hacer casi todas las tareas del hogar, ya que des de muy pequeña empece con todas esas cosas (cocinar, limpiar, ayudar en la compra, cuidarme de mascotas, etc). Gracias, saludos!!
Veronica, empleada hogar - 07839 Sant josep sa talaia

Me gusta que todo este limpio y ordenado, que la comida este fresca y sea muy saludable :)

Soy Mariam, estudiante de bachillerato con muchísimas ganas de aprender y entrar al mercado laboral y poder tener nuevas experiencias. Ofrezco servicios de niñera, tengo experiencia con mis 3 hermanos menores que yo, de limpieza, cuidado de personas mayores... Soy una chica muy responsable con facilidad de adaptación y buena capacidad de comunicación.
Valentina, servicio limpieza en Sant josep sa talaia

Chica responsable, honesta y puntual . Tengo experiencia en cuidado de niños o personas mayores. Limpieza de casas y villas .
Sabina, servicio limpieza en Sant antoni portmany

Estoy dispuesta a ayudar en la limpieza del hogar, en una mudanza.. Etc Tengo muchas ganas de aprender y mejorar
Hayssa, servicio limpieza en Sant antoni portmany

Trabajo limpiando casas y como niñera. Tengo experiencia y recomendación se necesario. Tengo 28 años y soy brasileña
Chiara, empleada hogar - 07839 Sant josep sa talaia

soy una chica italiana de 37 años vivo en ibiza y me gusta trabajar. tengo experencia como limpiadora de pisos, villas y hotel. tengo mi coche y soy disponible ya.
Patricia, empleado hogar en Sant antoni portmany

Soy una chica con domicilio propio, soy bastante organizada y me gustan las cosas limpias, tengo a mi familia lejos, así que todo me lo tengo que hacer yo. He trabajado a nivel particular y profesional en el cuidado de niños, ancianos y como servicio doméstico.
Laura, servicio limpieza en Sant josep sa talaia

Chica de 30 años independizada de hace muchos años buena ama de casa y cocinera , responsable , resolutiva y eficaz en las tareas del hogar y recados.
Zara, servicio limpieza en Sant josep sa talaia

Chica joven se ofrece para Limpieza o ayuda en casas en Ia isla de Ibiza. disponibilidad de tardes y fines de semana. Con coche
Ariadna, planchado - 07829 Sant josep sa talaia

hola soy Ariadna, tengo experiencia en cuidado de niños y en limpieza del hogar, soy responsable y tengo disponibilidad horaria.
Carla, empleada hogar en Sant antoni portmany

Las tareas de casa son de las cosas que me gusta hacer. Soy muy cuidadosa y organizada.
Johydith, servicio limpieza - 07820 Sant antoni portmany

Hola soy una chica joven muy educada trabajadora con ganas de aprender, soy ordenada y me encantas los niños y mascotas
Raquel, servicio limpieza en Sant antoni portmany

Hola!!! Soy una chica trabajadora, he trabajado en servicio doméstico, de canguro, cuidando personas mayores, mi último trabajo fue de camarera de pisos, me adapto fácilmente a cualquier tipo de trabajo, me gusta trabajar en equipo, estoy dispuesta aprender todo lo necesario para dar un buen servicio. Disponibilidad inmediata. Sin problema para desplazarme por la isla.

Hola, soy Nativa de Ibiza, me llamó Gisela, tengo 37 años y estoy divorciada y tengo dos hijos!! Estamos viviendo en cala d'hort!! Tengo estudios educación y psicología infantil, y de gobernanta también . Tengo experiencia tanto en casas, hoteles pequeńos y grandes hoteles. Así como el cuidado y mantenimiento de la casa en general, interior y exterior ; así como caulkier posible arreglo de bricolaje. Tengo mucha paciencia y experiencia en cuidado de niños y gente mayor, con buenas refe...

Espero esté teniendo un buen día! Me dirijo a usted a fin de ayudarle en su hogar, con sus mascotas y sus seres queridos. Estoy segura de que puedo facilitarle muchas tareas. Disfruto de trabajar con gente, con animales o en el exterior, y de cocinar. Tengo un gran poder de adaptación, y mucha experiencia laboral. Soy argentina, los últimos 5 años viví en la Ciudad de Buenos Aires cuidando a una persona mayor, trabajando como camarera en un restaurante, como secretaria en un estudio de ...

Soy una persona responsable, con más de 10 años de experiencia el limpieza de casas, oficinas, restaurantes, tiendas y camarera de pisos.

Hola me llamo Fátima Carrasco, vivo en Forada y me dedico a la limpieza o cuidado de niños. Soy muy responsable y comprometida. me gusta hacer bien mi trabajo. Tengo experiencia de 6 años trabajando en casas y hoteles rurales.

Propongo limpiezas generales de casas y locales, jardines, como profesional, y cuidado de huertos y animales, en lo que tengo experiencia personal.

Soy flora soy trabajadora , seria , discreta .

Mi especialidad tareas del hogar y canguro
Barbara, servicio limpieza en Sant antoni portmany

Tengo experiencia en limpiezas. Limpio casas, oficinas, bares, tiendas y restaurantes.

Soy mujer.cuidar casas.planchar.cocinar.cuidar el jardín.mis cualidades son las que depuesto.mi experiencia.es tuve cuidando 5 apartamentos en centro residencial .ROCALISA .durante 10 años .cuidaba las casa el jardín.y cuando venían hacer las tareas de las casa .limpiar.poner lavadora.planchar.todo tipo de ropa .como la de lino que les en cantaba halos señores.en fin .compruelo ustedes .les saludo a tentamete (Pilar)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda