
Soy una mujer responsable con muchas ganas de trabajar , me esfuerzo mucho por hacer las cosas bien para que las personas se sientan a gusto con mi trabajo.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Soy una mujer responsable con muchas ganas de trabajar , me esfuerzo mucho por hacer las cosas bien para que las personas se sientan a gusto con mi trabajo.
Tengo experiencia en limpieza, cuidando a gente mayor, haciendo recados y es algo que me gusta hacer por que me encanta la limpieza y la organización.

Soy una persona joven de 22 años, tengo experiencia en varias áreas domesticas, soy honesto, responsable y me adapto fácilmente a los cambios.
Hola mi nombre es María Laura tengo 28 años de nacionalidad venezolana acta para limpieza del hogar y oficinas para más información contactarme

Hola soy anny ... una chica educada y muy responsable , atenta con las personas y capacitada de mi trabajo le pongo empeño y lo hago con cariño soy chef profesional así que cocino también. , He cuidado abuelos por casi tres años tengo buenas recomendaciones de los patrones anteriores e incluso con la empresa de cuidum y espero me puedan ayudar gracias

Hola busco limpieza por hora en Casa de familias cuidados de niños y personas mayores tengo experiencia soy muy comunicativa tengo referencias de 5 años de cuidado de un niño tengo coche propio si le interesa no dude de escribirme gracias

Em dic Ariadna i sóc mare i mestra d'Educació Infantil i Primària. Tinc experiència amb nens, tant de mestra, com fent classes particulars. A més també he treballat en cases de colònies. En l'àmbit de les feines a la llar, he realitzat diferents tasques a diferents llars. Em considero una persona molt organitzada i responsable, treballadora i amb ganes d'aprendre i guanyar experiència.

Tengo experiencia en empresa de limpieza y en hoteles.soy rapida trabajadora y puntual..gracias..
Busco faena de limpieza hogar como limpiar cristales, wc, sacar el polvo, limpiar cocina etc. Soy muy atenta.
Persona seria y trabajadora, disponible fines de semana para ayudar en taresa domesticas, especialmente en plancha. Un saludo,
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨