Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Sant Miquel De Balenya

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Johana, planchado en Vic

Hola Soy Johana tengo 28 años vivo en Vic soy una persona transparente dedicada y comprometida con su trabajo, soy puntal y responsable. Me he dedicado los últimos dos años a la limpieza y cuidado de niños. considero que tengo la experiencia para este área espero poder cumplir con las necesidades que buscas.
Raquel, servicio limpieza en Centelles

Me considero polifacética he criado desde bebe a mi hermano y cuidado de la casa y las tareas de la casa desde pequeña. He trabajado en empresa de limpieza y en casas particulares. Me considero una persona muy responsable, puntual, seria y ordenada. Me considero una profesional en este terreno ya que llevo toda la vida trabajando de ello en diferentes sitios y eso cada vez me a dado mas experiencia. Me amoldo a cada casa porque cada casa es un mundo y en cada lugar quieren las cosas de m...
Maria Ona, servicio vigilancia en Vic

Hola, Me ofrezco para diferentes tareas del hogar, como planchar, hacer las compras, hacer acompañamientos a visitas médicas... Mi experiencia es la adquirida como madre de familia y estoy dispuesta a ir aprendiendo. Mi disponibilidad es puntual o esporádica para poder combinarla con la familia y el trabajo.
Anna Karina, empleada hogar en Vic

Hola me llamo Anna! tengo 28 años, personalmente la limpieza es muy importante en cada hogar, por lo que disfruto realizarla. Soy muy flexible para ajustarme a las comodidades y necesidades de la familia o persona. Si soy de tu interés, estaría muy dispuesta a conocerte previamente para organizar mas detalles. Saludos!
Alejandra, empleada hogar en Vic

Mi nombre es Alejandra soy una chica peruana en busca de empleo realizando tareas domésticas, como limpieza de piso, lavado, planchado, entre otras. Soy una persona responsable, ordenada, meticulosa y amable, dispuesta de aprender día a día. Cuento con experiencias básicas ya que vivo sola y me toca mantener el orden en mi domicilio, como también cuento con experiencia y referencias por otros trabajos realizados. Cuento con disponibilidad inmediata para trabajar.
Carolina, empleada hogar en Vic

Soy una persona responsable, respetuosa, honesta con deseos de trabajar y salir adelante
Judit Silvia, servicio limpieza en Vic

Tengo mucha experiencia en cuanto a limpieza del hogar mas de 3 años, también voy a limpiar cada semana en un bloque de pisos hace 4 años.
Loida, servicio limpieza en Centelles

Me considero una persona polifacética. He trabajado como peón de obra y los típicos arreglos de casa los hago yo, ya sea desatascar tuberias, eliminar humedades asi como cambiar el parquet de un apartamento. Desde pequeña me encargo de la limpieza de casa, mi madre sufre de minusvalía que le impide agacharse y hacer esfuerzos.
Lina, servicio limpieza - 08500 Vic

Tengo experiencia en limpieza del hogar, preparación de alimentos, planchado de ropa.
Lorena, servicio limpieza en Tona

Soy lorena una chica tengo 23 años, vivo en tona, me desplazo a vic, centellas, hostalets de balenya, balenya, calldetenas tona y seva. Me desplazo en ciclomotor , autobus o tren Hago mi trabajo a bien, a un precio razonable 10h por hora. disponible cualquier dia de la semana excepto domingos, si vienes muy cansado/A de trabajar yo te hecho una mano a limpiar, hacer la compra, fregar platos, hacer comidas, llevar los niños al colegio etc.. sin ningun compromiso si me quieres para u...
Judith, servicio limpieza en Vic

Hola me llamo Judith y tengo 18 años. Naci en Barcelona, mis idiomas natales son el catalán y el castellano. Para la esas que tengo soy una chica muy responsable.Des de los 10 años ayudo en las tareas de casa, y se hacer cualquier tarea del hogar . Mi experienca a la hora de limpiar nunca ha ido mas alla de fuera de mi casa, pero estoy preparada para ayudar y trabajar en este sector. Si necesitas mi ayuda no dudes en contactar conmigo !
Patrícia, servicio limpieza - 08500 Vic

Hola! Jdbkgs Jglrk Djiñqoif Ggkllsmwjdbgolamfngios
Nerquin, servicio limpieza en Vic

Soy una joven de 28 años que esta residenciada en Vic desde hace un tiempo. Me considero una persona dinámica porque mientras estoy trabajando no paro de hacer actividades, ordenada porque me gusta no perder detalles de las tareas asignadas. Poseo experiencia en la limpieza a nivel general de pisos, casas, escaleras, despachos, oficinas. Como también se llevar una casa y realizar las tareas pertinentes que hagan falta en ella. Estoy en la búsqueda de un empleo a tiempo parcial porque su...
Shintya, planchado en Vic

Hola mi nombre es shintya tengo 35 años soy Ecuatoriana , Se cocinar , planchar , limpiar la casa en general Llevo a cabalidad las tareas que se me asigne Respetuosa , organizada , responsable, alegre Tengo experiencia en el trabajo de limpieza en casas con personas satisfechas por mi trabajo
Alejandra, servicio limpieza - 08500 Vic

Soy una chica de 26 años, he trabajado en limpieza de pisos, casas, portales y comunidades durante varios meses, tengo experiencia en limpieza y servicios de casa.
Aina, empleada hogar en Centelles

Me llamo Aina, tengo 19 años y estoy estudiando en la universidad! Actualmente hago pequeños trabajos durante el día a día para ir pagándome mis gastos. Soy una persona energética y con ganas de aprender de todo! He trabajado en tareas domésticas anteriormente, siempre intentando cumplir con las expectativas!
Glòria, servicio limpieza en Tona

Sóc la Glòria, de 23 anys. Amant dels esports i la natura, així que estic en forma i sóc molt dinàmica. He realitzat aquestes tasques per mi mateixa, per amistats/família i per persones externes al meu entorn. Amb ganes de poder ajudar i facilitar el dia a dia ben aviat! Soy Gloria, de 23 años. Amante de los deportes y la natura, así que estoy en forma y soy muy dinámica. He realizado estas tareas por mi misma, por amistades/familia y para personas externas a mi alrededor. Con ganas de pod...
Farida, empleada hogar en Manlleu

Me llamo Farida, pero me podéis llamar Fari. Soy una chica de 22 años y estudiante de 4.º curso de Maestra de Educación Primaria. Realicé muchas tareas relacionadas con la limpieza y todo lo que implica el cuidado del hogar o empresa durante muchos años. Cuento con mucha experiencia, puesto que a lo largo de mi vida he estado trabajando con diferentes personas cuidando sus casas y ofreciéndoles un servicio de limpieza impecable. Además también trabajé como servicio de limpieza en empresas...
Sandra, empleada hogar en Tona

Hola! Me llamo Sandra y tengo 17 años, pero en dos meses hago 18. Vivo en Tona (Barcelona). Me ofrezco como empleada del hogar para ayudar en las tareas; limpiar, cocinar, planchar, regar las plantas y mucho más! Mis cualidades son la cocina y la limpieza del hogar, ya que he tenido experiencia de 1 año limpiando un local cerca de mi domicilio.
Catalina, servicio limpieza en Vic

Hola! Me llamo Catalina y tengo 17 años. Soy estudiante de Bachillerato en Artes plásticas. Mis servicios pueden ser de limpiar la casa, planchar, cocinar, ayudar con las compras y puedo cuidar de plantas. Mis cualidades son que soy muy paciente, tranquila y amable. Me considero una persona responsable y con mucha creatividad. Mi experiencia en este àmbito, es que yo misma hago las cosas en mi casa; limpiar, cocinar, hacer la compra y cuidar de las plantas y animales que hay en casa. Gracias!
Yessica, servicio limpieza - 08500 Vic

Hola mi nombre es Jessica tengo experiencia en plancha y en tareas del hogar lo único que puedo decir de mi en lo personal es que mi trabajo habla por mi !!! Espero me tomen en cuenta y quieran hablar conmigo yo responder e a cualquier pregunta la verdad todo se me da muy bien en las tareas del hogar soy una chica muy ordenada , me gusta dejar más que limpió los hogares a los que voy hacer limpieza , estoy segura que no querrán soltarme jejejeje les gustará mi desempeño laboral gracias !!! Me...
Sheila, servicio limpieza - 08540 Centelles

Hola! Me llamo Sheila y tengo la experiencia que mi propia casa me da! Soy una persona super ordenada y limpia, tengo un marido que lo puede corroborar! La plancha, limpieza y orden son mi punto fuerte, también podría hacer recados sin problema. Llamame sin compromiso!
Laura, ayuda mudanza - 08551 Tona

Soy chica de Tona, con vehiculo propio. Tengo experiencia demostrable como empleada del hogar a cargo de personas (niños entre 0 y 7 años en mi caso). Puedo hacerme cargo de la plancha, comidas, recoger en general, limpieza básica, compras, lavadoras, etc. Al tener vehiculo propio, puedo desplazarme para hacer recados, ir a la compra, o llevar a alguien a algun sitio. Responsable, puntual, con don de gentes y buena presencia.
Berta, servicio limpieza - 08551 Tona

Berta 28 anys de Torelló. Amb experiència.
Andrea, empleada hogar en Vic

Soy una chica colombiana de 28 años en proceso de obtener mi residencia. Me gusta mucho el orden y la limpieza por lo que considero que puedo realizar un buen trabajo en esta área.
Miriam, empleada hogar en El hostalets balenyas

Hola, soy una chica catalana, joven, vivo en Centelles y tengo coche propio. Tengo mucha experiencia en limpiezas y mantenimiento del hogar, así como preparación de mudanzas m, cambios de temporada de armario y descarte. También tengo experiencia en el cuidado de niños y hacer deberes o repaso para exámenes y técnicas de estudio. Ofrezco también el servicio de hacer la compra y recados. Tengo disponibilidad horaria y facilidad para moverme hasta el lugar de trabajo. Para mas información p...
Berta, empleada hogar - 08500 Vic

He trabajado durante muchos años limpiando casas (el suelo, los cristales, los muebles...) me ofrezco para limpiar casas. gracias.
Gisela, servicio limpieza en Vic

Hola mi nombre es gisela , propongo los siguientes servicios: Limpieza, ayuda con las compras , empleado del hogar. mis habilidades pues me gusta la limpieza que todo este limpio y ordenado , actualmente soy ama de casa. pero tengo disponibilidad de horario.
Yousra, servicio limpieza en Terrassa

Soy responsable, limpia y puntual. Tengo mucha experiencia en casa.
Gabriela, empleada hogar en Vic

sgra de vic, con 7 años de experiencia in los servicios de hogar.con recomandaciones, discreta, eficiente, onrada, de confianza, dispongo de todos los permisos necesarias, e de disponibilidad imediata, orario x oras, media jirnada o jornada entera

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda