Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Sant Miquel De Balenya

Barcelona, las principales ciudades

Jardinero Barcelona
Jardinero L' Eixample
Jardinero L' Hospitalet De Llobregat
Bea, jardinero - 08540 Centelles

Soy Bea Amat una chica joven amante de los niños, animales y naturaleza! Estaría encantada en poder ayudarles con la compra o el jardín pues con el ritmo de vida acelerado que llevamos, a veces no tenemos tiempo. Soy una chica que trabaja entresemana de tardes en un centro de belleza y salud pero tengo libre de viernes a domingo! Cualquier duda póngase en contacto conmigo:)
Carola, jardinero en Taradell

Soy una chica joven y con ganas de ayudar. No he trabajado nunca de empleada del hogar, pero sí que puedo ayudar en pequeñas cosas como hacer la compra, vigilar la casa, cuidar del jardin.. Soy ingeniera agrícola pero me estoy preparando para unas oposiciones y tengo que dejar la faena y encontrar algo de pocas horas al dia.

Soy un joven honesto Respetuoso Muy atento Agilidad en manera De Aprender Y Hacer Las Tareas Ordenadas Soy Cristiano Con muchas Ganas De Salir A delante Para Darle A mi Hija Buena educación y vida Financiera

Hola soy Fiona, una chica de 22 años con muchas ganas de trabajar.

Sóc una noia catalana de 20 anys que m'ofereixo a fer feines de la llar, cuidar animals, nens, persones grans i tot el que estigui relacionat. Sóc responsable i aprenc ràpid. Tinc experiència en cuidats de la llar i nens ja que vaig estar uns quants mesos visquent a Glasgow (Escòcia) fent d'AuPair.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda