Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Santa Susanna

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Yolanda, planchado en Santa susanna

Me llamo Nandy Moreno, soy madre de tres hijos y vivo en premia de Mar. Tengo mas de 20 años de experiencia en el servicio domestico y en el cuidado de personas mayores y niños. Soy una mujer respetuosa, organizada y meticulosa en los trabajos que realizo. Puedo ayudarles con la limpieza del hogar, la plancha, la comida, los niños... de una forma seria y profesional. Muchas gracias.
Emilse, servicio limpieza en Santa susanna

Hola mi nombre es Emilse prieto de nacionalidad colombiana tengo 43 años me considero una persona responsable, honesta , cumplida dedicada A mis labores comprometida, tengo experiencia en limpieza en casas , limpieza en comunidades , como camarera de piso en hoteles Y con muy buena actitud para trabajar , mi experiencia en este ámbito ha sido por más de 2 años con dedicación y con muy buena actitud para hacer mis labores
Viviana, servicio limpieza en Santa susanna

Hola tengo Experiència y me gusta mi trabajo, gracias.
Cristina, empleada hogar en Santa susanna

Años de experiencia en tareas del hogar en general.
Dessy, servicio limpieza en Santa susanna

Hola soy Dessy tengo 30 años, realizo un excelente trabajo de limpieza, cuento con recomendaciones, el tiempo disponible es 2 pm para adelante, soy responsable y puntual, detallista y doy lo mejor para que mi trabajo sea valorado, muchas gracias y espero por favor puedan comunicarse conmigo.
Isla, servicio limpieza en Santa susanna

Soy persona puntual, ordenada y de confianza.
Miriam, empleada hogar en Santa susanna

Puedo ayudar a hacer compras, recoger la casa y limpiarla.MI

Hola mis objetivos tener propósito en mi vida sacar mis hija adelante y lecciones de pende nosotros aprender actitud se positiva con mismo y lograr tener una vida espiritual mente ? Todas las Arias las ago con los años me vuelto muy práctica con niños tan bien
Maria, empleada hogar en Santa susanna

Soy Maria una chica muy dedicada que le encanta hacer cosas, ayudar en lo que se pueda. Estoy realizando practicas en un hotel y tengo bastante tiempo libre como para hacer algo mas y ganar un poco de dinero extra para pagar unas cosas. Soy honesta, muy trabajadora, puedo limpiar su casa, ordenarla, pintarla. Entre otras cosas, soy buena en bastabtes cosas, asi que en lo que pueda ayudo. Tmbn cocino. Soy divertida y entusiasta.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda