Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Calella

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Carmen, empleada hogar en Calella

Soy una persona trabajadora, responsable y de confianza. Aporto referencias. No soy muy buena planchadora pero si es necesario puedo planchar cosas sencillas. Soy buena cocinera, me llevo bien con los niños y también me encantan los animales. Además tengo experiencia en atención a domicilio.
Krissia, empleada hogar - 08370 Calella

Madre de dos niños, esposa de 39 años, disfruto leer y la playa, vivo en Calella, muy colaboradora, amable, respetuosa y educada, con atención a los detalles y con experiencia comprobable, me gustan los niños y los animales, tengo buena comunicación con los niños y soy muy paciente con ellos, para mi es importante la satisfacción a los clientes, tengo iniciativa, muy proactiva soy abierta aprender algún platillo que a mis clientes les encante, no soy fumadora pero es algo que no me molesta d...
Susanna, empleada hogar - 08370 Calella

Me considero una persona limpia, con ganas de ayudar a las personas que lo necesiten, estoy dispuesta a hacer lo que se necesite! Tengo 20 años y vivi en calella.
Núria, empleada hogar en Calella

Hola, soy Nuri, una cocinera con experiencia también en ayudar con las tareas del hogar. Me ofrezco para cocinar a domicilio menús saludables y equilibrados para personas que no pueden hacerlo por sí mismas. También puedo ayudar con las compras, la limpieza, hacer compañía y dar paseos. Tengo un carácter afable, mucha paciencia y formación como manipuladora de alimentos. Hola, sóc la Nuri, una cuinera amb experiència ajudant amb les tasques de la llar també. M'ofereixo per a cuinar a domi...
Erika, servicio limpieza en Calella

Hola, soy Erika, colombiana, responsable, dedicada y ofrezco los servicios de limpieza.
Leidy Jhoana, empleada hogar - 08370 Calella

Mi nombre es leidy jhoana El servicio que propongo es limpieza en casas Mi cualidades. Soy una persona responsable respetuosa amable y cumplo con lo que me propongo La experiencia que tengo es mantener mi casa bn
Melina, planchado en Calella

Mi nombre es Melina, soy muy ordenada y organizada. Limpiar es una tarea doméstica que me encanta hacer. Que todo este limpio, ordenado y perfumado me da mucha tranquilidad. Estoy dispuesta a escuchar y aprender.
Josune, servicio vigilancia - 08370 Calella

Hola, Mi experiencia en este sector es personal, excepto algún trabajo puntual que he realizado para otras personas. Me considero una persona responsable, me gusta el orden y la limpieza . Ahh y las plantas.! El único problema es que no puedo levantar pesos por una operación, por eso aspiro a trabajos que no requieran mucho esfuerzo o de pocas horas

Soy responsable y puntual en mis labores. La limpieza es de tener mucho cuidado y de detalles. Dispuesta a aprender la organización de cada piso. Ofrezco limpieza, cuidado de mascotas, salir hacer las compras, acompañar a gente como abuelos.
Alexandfa, servicio limpieza en Barcelona

Me encanta el orden, la limpieza, me gusta arreglar cosas de plomero, electricista, me gusta ser compras, eh planchado ropa, y los q no c estoy dispuesta para aprender...
Josanna Isabelina, empleada hogar en Calella

Me gusta mucho la limpieza y puedo hacerlo muy bien
Merly, planchado en Calella

Hola mi nombre es Merly y tengo 30 años. Tengo experiencia en limpieza del hogar pero también en lugares públicos como restaurantes y cafés (en esta trabaje más de 3 años) me gusta cocinar, puedo colaborar con las compras, y mantener el orden y limpieza del hogar. Soy responsable, empatica, proactiva y adaptable.
Yadira Isabel, servicio limpieza en Calella

Hola, mi nombre es Yadira Isabel , soy una chica cubana (con documentación en regla aquí en España y permiso de trabajo). Ofrezco mis servicios junto a mi esposo (en caso de que se necesite) para limpieza de un hogar, trastero o cualquier espacio. Puedo ayudarles en las tareas extras de un hogar, así como ayudarles en las compras, si se requiere. Mi esposo puede ayudar en caso de que un abuelito necesite ayuda para levantarlo o realizar sus tareas. Tenemos mucha disponibilidad, somos met...
Andrea, planchado en Calella

Realizo las tareas propias del hogar. Y también hago jardinería y trabajos de pintura de obra y pintura artística. Letras pintadas pincel (old school).
Marta, servicio limpieza en Calella

Soy una persona responsable a la hora de tener cargos importantes, me considero una chica aplicada, madura y muy amable. Con muchas ganas de ayudar y de que me ayuden para pagarme yo misma mis estudios y no depender de mis padres. Me adapto a cualquier situación económica, ya sea un precio razonable. Soy bastante joven pero con muchas ganas y mucha ilusión de ayudar a quien me necesite.?
Mirlanda, empleada hogar en Calella

Hola! Mi nombre es Mirlanda Sarahí tengo 36 años y vivo en Barcelona. Tengo experiencia como limpiadora tanto profesionalmente (pues trabajé en una escuela por 1 año) y en hogares lo he estado haciendo los últimos dos meses Me caracterizo por ser responsable, honesta y organizada, me esfuerzo por gestionar bien el tiempo y las tareas. Soy puntual y tiendo a ser perfeccionista con mi trabajo, me gusta ser una persona limpia y que haya un ambiente organizado y acogedor pues nos hace sentir ...
Diana, empleada hogar en Calella

Soy Diana tengo 51 años de edad residenciada en Calella he trabajado como cuidadora con adulto de 90 años con principio de demencia, también como limpiadora doméstica, me gusta, mantener el orden y la limpieza y con respecto a cuidado me gusta mantener una buena relación basada en el respeto y cuidado. tengo mi documentación en regla y actualizada, cuento con referencias.
Daniela, servicio limpieza en Calella

Mi nombre es Daniela tengo 23 años Tengo experiencia de 3 años en limpieza.
Alba, empleada hogar en Calella

Soy una chica de 20 años, vivo en Calella y siempre me ocupo yo sola de las tareas de limpieza de mi propia casa así como de la cocina y de las compras. Soy responsable y puntual.
Omaira, empleada hogar - 08370 Calella

Hola mi nombre es Omaira Eras tengo 19 años me considero una persona respetuosa de confianza proactiva, me gusta ayudar en tareas del hogar. Tengo experiencia en cuidado a niños y a personas mayores, soy discreta y muy atenta. Yo puedo cocinar, planchar, barrer, ayudar a niños con tareas y en el cuidado de generales del hogar, mi experiencia es muy poca, pero aprendo rápido y los conocimientos los tengo de lo que hecho yo en mi casa, estoy disponible todos los días en todo momento mi objetiv...
Daniela, servicio limpieza - 08370 Calella

Hola soy Daniela tengo 23 años, soy una persona responsable, aprendo rápido, soy organizada, buena con las tareas del hogar, se limpiar, lavar, planchar cosas sencillas.
Ariadna, empleada hogar - 08370 Calella

He estado limpiando casa, cuidando a menor y haciendo compras
Nadia, servicio limpieza en Calella

Soy una madre soltera y busco trabajo de limpieza por las mañanas. Soy una mujer rusa de 33 años vivo en España 14 años. Tengo residencia. Tengo experiencia de trabajo de limpieza, también puedo ayudar con niños. Soy una persona muy responsable, puntual, correcta. Puedo ayudar con las compras , sé cocinar, planchar. Tengo coche y carnet de conducir si hace falta. Me gustaría trabajar por horas o por las mañanas, sin contrato . Trabajé en Almería de limpieza de hogar, en un almacen de frutas, ...
Isabel, empleada hogar en Calella

Soy mujer de 30 años, madre de tres nenas, responsable, trabajadora, con ganas de aprender y de trabajar. Necesito trabajar ya que la vida es muy cara y se tiene que mantener la familia.
Yadira Isabel, servicio limpieza en Calella

Hola, soy una chica cubana de 28 años, tengo experiencia en el servicio domestico con referencias.Soy una persona responsable, meticulosa con la limpieza, organizada, coordinada, puntual, sin vicios, flexible, seria, polivalente, simpatica y tengo disponibilidad y disposicion total. Gracias
Cristina, servicio limpieza en Calella

Hola, soy Cristina, tengo 21 años y vivo en calella! Me ofrezco como limpiadora de hogares, locales, etc. Soy responsable y comprometida!
Andrea Estefania, servicio limpieza - 08370 Calella

Saludos familia, dispuesta y con muchas ganas de brindar la ayuda necesaria en todo lo necesario para el cuidado y asistencia en las tareas del hogar y cuidado con la mejor actitud.
Raquel, servicio limpieza en Calella

Hola me llamo Raquel. Tengo 24 años y vivo en Calella. Tengo experiencia wn limpieza de 1 año por empresa y mas tiempo haciendo casas particulres. Soy una persona dinamica que se adapta con facilidad a cualquier tarea. ¿Necessitas alguien que limpie o planche por ti? Contacta conmigo.
Elidis, servicio limpieza - 08370 Calella

Soy una persona responsable con el trabajo, soy puntual, y me entrego a lo que hago, también me gusta que me indiquen el trabajo a realizar , para quedar ambos satisfechos, tanto yo como el cliente. He trabajado en lavandería y limpieza de hostales.
Camelia, empleada hogar en Calella

Trabajo en limpieza desde el año 2007 hoteles y casas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda