Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Santomera

Murcia, las principales ciudades

Asistenta Murcia
Asistenta Cartagena
Asistenta Lorca
Paola, servicio limpieza en Santomera

Hola, mi nombre es Paola, tengo 21 años y estaría muy interesada en trabajar en tareas relacionadas con el cuidado de niños o la recogida de los mismos. Cuento con experiencia profesional, ya que, he trabajado en una escuela de verano. . Podría trabajar de lunes a viernes por las mañanas y hasta el medio día o incluso sábado y domingo por la mañana.
Adoración, servicio limpieza en Santomera

Soy Dori, y me dispongo a ayudar con la limpieza del hogar y ayuda de cualquier tipo. Se me da muy bien la limpieza general de la casa y la recogida del hogar. He ayudado a mi madre a limpiar la casa y a recoger, e incluso a pintar muebles y paredes. Además, estoy limpiando una casa un día a la semana a la vez que hago de canguro de una nena pequeña. Esta muy contenta conmigo pues para ser mi primera vez limpiando, lo dejo todo como los chorros.
Carmen, servicio limpieza - 30140 Santomera

Experiencia de más de 30 años como empleada de hogar. Planchado, cocina, limpieza general. Mujer puntual, responsable y comprometida. Si necesitas más información escríbeme sin compromiso por aquí o contactame a mi número se teléfono.
Verónica, servicio limpieza en Santomera

Me llamo Verónica, tengo 17 años y estoy aquí como opción para ganar algo de dinero. La experiencia que tengo es limpiando y cocinando en mi propia casa.
Ana, ayuda mudanza en Región Murcia

Estudiante de 27 años que busca trabajo para poder seguir pagando los estudios. Los servicios que ofrezco son: -planchado básico ( la experiencia que tengo es la de ayudar en casa) - ayuda en compras. - vigilancia de casa en periodo de vacaciones: *regar plantas; *alimentar a las mascotas (perros, gatos...) En el caso de ser perro, sacarlo a pasear; -ayuda en mudanzas. -ayuda en organización y decoración de fiestas de niños. (Cumpleaños, Halloween...) La...
María, servicio limpieza en Santomera

Soy una persona activa, me gusta moverme y ayudar todo lo que pueda. No tengo demasiada experiencia, pero aprendo rápido.
Adriana, empleada hogar en Santomera

Hola, Mi nombre es Adriana y desde hace más de 18 años me desempeño en diferentes Áreas laborales en España, siendo los servicios a personas donde mayor desempeño he tenido, así como la limpieza y el cuidado del hogar. Soy recursiva, atenta y colaboradora. Tengo formación y experiencia en Ayuda a domicilio y Geriatría Educación infantil, entre otras.
María José, servicio limpieza en Santomera

Mi nombre es María José. Me ofrezco para ayudar en tareas domesticas así como barrer, fregar, limpiar los baños, hacer las camas, etc. Mi experiencia es la de limpiar en casa y ayudar en otras.
Miriam, servicio limpieza en Santomera

Soy Miriam. Soy una mujer española. Seria, responsable, discreta y formal. Soy ama de casa . Tengo experiencia demostrable en el sector de la limpieza doméstica (también cocina, lavado de ropa, plancha, etc.) y he trabajado en casas de familias (con niños, mascotas, etc.). Tengo disponibilidad horaria durante todos los días de la semana, y los fines de semana si me necesitan también. El precio que indico es optativo y negociable con la familia que lo desee. (puse un precio estimativo porque ...
María, planchado en Santomera

Tengo experiencia personal en este sector y profesional durante el fin de semana. Busco empleo por horas y a tiempo parcial, debido a que soy estudiante y el empleo en el hogar es una buena manera para pagar mis estudios y que no me impida seguir estudiando.
Ileana, empleada hogar en Santomera

Soy una persona puntual, organizada, seria, .Tengo permiso de conducir y coche. Disponibilidad inmediata.
Simran, servicio limpieza - 30140 Santomera

Hola, me llamo Simran. Soy una chica muy autodidacta y responsable. Si necesitas cualquier ayuda, no dudes en contactarme. Muchas gracias y que pases un buen día.
Inés, planchado - 30140 Santomera

Tengo experiencia limpiando casas y cuidando niños. Soy maestra de música pero mientras me preparo la oposición trabajo a tiempo parcial en empleos de este tipo.
Manuela, empleada hogar en Santomera

Buenos días o tardes, soy una joven de 20 años, Me llamo , Manuela . Trabaje en el hotel 7 coronas de murcia, soy muy juiciosa me gusta mucho la limpieza. no dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias
Douaa, empleada hogar en Santomera

Soy Douaa una estudiante de grado medio y busco un trabajo con el que pueda combinar mis estudios. Me considero una persona responsable y se que a pesar de no tener experiencia con mis conocimiento no tendría ningún problema. Se limpiar desde muy pequeña ya que en mi casa me han enseñado a colaborar en todo.
Jennifer Maria, planchado - 30140 Santomera

Buenas, me llamo Jennifer Maria, tengo 24 años y soy de Santomera, actualmente estoy buscando algún empleo y acabado la carrera de Educación Infantil en la Universidad de Murcia, tengo experiencia en el cuidado de niños, en dar clases a nivel primaria y ESO y también de las prácticas escolares . Me gustaría un empleo que fuese entre semana. Me considero una chica responsable, buena, cariñosa y de buen corazón, además, soy una persona no fumadora y puedo ayudar con los deberes y las tareas do...
Esther, servicio limpieza en Santomera

Soy Esther de 34 años y busco trabajo en ayuda a domicilio

Hola!! Me llamo layla y estoy ofreciéndome para ayudar a personas que necesiten limpieza en su casa sobre todo. Tengo 18 años y tengo ganas de trabajar porque me hace falta ahorrar para algunos gastos de la universidad (acabo de empezar la carrera de derecho). Sería muy feliz si me dierais la oportunidad de demostraros lo bien que puedo hacerlo y las ganas y cariño que le pongo y me dierais vuestra confianza. Gracias por leerme
Estibaliz, servicio limpieza en Santomera

Hola e trabajado varios años limpiando casas , gracias
Asuncion, servicio limpieza en Santomera

Soy española.47años.responsable y extrovertida.he trabajado 10 años en las mismas casas.haciendo tareas de hogar.y cuidado de niños.se cocinar.
Mayte, empleada hogar - 30140 Santomera

Buenas soy mayte, y tengo experiencia limpiando casas y en cuidado de personas mayores y niños, tengo disponibilidad horaria y vehículo propio..
Alexandra, servicio limpieza en Santomera

Hola mi nombre es alexandra y ofrezco mis servicios para todo tipo de actividades desde limpieza hasta trasteos
Katherine, servicio limpieza en Santomera

Soy Kathe tengo 28 años soy colombiana propongo aser todo lo del hogar soy respetuosa amable mi experiencia es personal doy todo lo mejor de mi necesito trabajar muchas gracias 🙏🏽
Irene, planchado - 30140 Santomera

Me llamo Irene Fernández. Puedo ayudar ha hacer las cosas de la casa como limpiar, planchar, hacer la compra o vigilar la casa. Me considero una chica sociable , risueña, muy simpatica. Mi experiencia es de hacer las cosas de mi casa y de ayudar a mi familia con la compra.
Santiago, planchado en Santomera

Tengo experiencia personal, desde los 8 años llevo ayudando a mi madre ha hacer de todo lo relacionado con el hogar, me gusta la limpieza y el orden.
Marta, empleada hogar en Santomera

Llevo limpiando mi casa toda la vida prácticamente, se planchar, y limpio en verano la casa de mi abuela.
Silvia, planchado en Santomera

Tengo mucha experiencia he trabajado en grandes empresas. Soy responsable en mis labores encomendadas. Hago limpieza de pisos, portales, oficinas, casas particulares. Ya sean puntuales o fijas
Miriam, empleada hogar en Santomera

No tengo experiencia profesional en este ámbito pero he limpiado mi casa, la casa de familiares y en ocasiones he ayudado a mi madre en su propio trabajo como limpiadora

Soy mamá de dos niños de 6 y 2 años, el niño va al cole y la niña ala guarde y ya que llevo muchos años en mi casa cuidándolos tengo ganas de salir un poco de casa y con lo difícil que está lo de encontrar un trabajo que se ajuste a los horarios de una mamá me he decidido a buscar un trabajo que sea limpiando casas o cuidando niños! Y por lo menos salir un poco de la rutina de mi casa y eso! La verdad que me gustan muchos los niños! Por lo general en los cumples de los amigos de hijo mayor ...
Melanie, empleado hogar en Santomera

Mi nombre es Melanie y tengo 20 años. Soy una persona organizada, responsable y trabajadora. Tengo buena capacidad de comunicación, capacidad para aprender nuevas cosas y capacidad para adaptarme. Me ocupo de labores de mi hogar así que tengo alguna experiencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda