Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Socuellamos

Ciudad Real, las principales ciudades

Asistenta Ciudad Real
Asistenta Puertollano
Asistenta Tomelloso
Marta, servicio limpieza en Socuellamos

Soy una chica que le gusta ayudar en las tareas del hogar, cocinar sanamente ya que soy Nutricionista. Me ofrezco para todo tipo de tareas del hogar.
David, empleado hogar en Socuellamos

bueno yo he trabajado en todo estos años con la crisis , vengo de una familia con la que me criado con mis dos mujeres , madre e hermana por lo cual el orden y la limpieza aprende uno rapido con la crisis no me importa trabajar de ello porque considero que hay que trabajar de lo que sea si uno tiene ganas
María Del Pilar, empleada hogar en Socuellamos

Soy pilar de 53 años, Nacionalidad Española. Mis servicios son realizar todas la tareas domesticas, limpiezas a fondo y realizar las compras. Mis cualidades son: Educada, puntual y trabajadora. Mi experiencia en ello fue realizarle las tareas del hogar y compra a una señora mayor.
Kristian, empleado hogar - 13630 Socuellamos

Me llamo kristian , soy un chico bastante apañado y se hacer de todo. También puedo ayudar en temas de electricidad que es lo que e estudiado y aparte puedo desempeñar varios otros trabajos.
Cozma, empleada hogar - 13630 Socuellamos

Hola!! Soy una chica joven buscando trabajo. Puedo hacer todo de todo sin problemas .
Cristina, servicio limpieza en Socuellamos

Me llamo Cristina, tengo 23 años, soy ama de casa, a parte de las tareas que mi madre me enseño desde niña, actualmente vivo en mi propia casa y desempeño todas las tareas del hogar, Su casa estaría en buenas manos, puedo recoger, poner lavadoras, planchar, limpiar, fregar, lavar el coche, .. en definitiva, todas las tareas del hogar. También podria ayudar con la compra, hacer la comida, etc

Hola me llamo pilar estoybuscando trabajo para ayudaros en lo que necesites con las tareas de la casa, nos ponemos en contacto yo me adapto a vuestras necesidades. Tengo expereciencia en trabajar en casa de limpiadora.
Vania, empleada hogar en Socuellamos

Aprendo muy rapido y estoy dispuesta ayudar a lo que haga falta

Desde pequeña he ayudado en casa con las tareas, en casa de mi abuela cuando tocaba limpieza a fondo se la hacía yo. Llevo dos años independizada en una casa de 3 plantas con mascotas y niños y yo me encargo de todas las tareas. Tengo algo de experiencia en mudanzas llevo 3 mudanzas y podría ayudar.

Hola soy tengo 27 años y tengo esperncia en el sector de la limpieza y todo lo que eyo deriba podria hacer cualquier tipo de limpieza y cualquier cosa que se necesitara soy seria en el trabajo cualquier pregunta ponerse en contacto un saludo
Veronica, servicio limpieza - 13630 Socuellamos

Hola soy una chica de 28 años, española con ganas de trabajar, responsable, educada y dispuesta a aprender cualquier puesto de trabajo. Espero su respuesta! Un cordial saludo!

Soy una persona responsable y trabajadora; me gusta mantener el orden y la limpieza en el hogar.

Chico español de 23 años, con experiencia en trabajos de cocinero y de limpieza y técnico superior en educación infantil

Hola soy chica española de 41 años. Busco trabajo urgente...soy responsable y me gusta las cosas muy bien echas. ..

Dispuesta a ayudar en casa . Tengo experiencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda