Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Socuellamos? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Ciudad Real, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Ciudad Real
Ayuda a domicilio Puertollano
Ayuda a domicilio Tomelloso
Marta, servicio limpieza en Socuellamos

Soy una chica que le gusta ayudar en las tareas del hogar, cocinar sanamente ya que soy Nutricionista. Me ofrezco para todo tipo de tareas del hogar.
David, empleado hogar en Socuellamos

bueno yo he trabajado en todo estos años con la crisis , vengo de una familia con la que me criado con mis dos mujeres , madre e hermana por lo cual el orden y la limpieza aprende uno rapido con la crisis no me importa trabajar de ello porque considero que hay que trabajar de lo que sea si uno tiene ganas
Kristian, empleado hogar - 13630 Socuellamos

Me llamo kristian , soy un chico bastante apañado y se hacer de todo. También puedo ayudar en temas de electricidad que es lo que e estudiado y aparte puedo desempeñar varios otros trabajos.
Cristina, servicio limpieza en Socuellamos

Me llamo Cristina, tengo 23 años, soy ama de casa, a parte de las tareas que mi madre me enseño desde niña, actualmente vivo en mi propia casa y desempeño todas las tareas del hogar, Su casa estaría en buenas manos, puedo recoger, poner lavadoras, planchar, limpiar, fregar, lavar el coche, .. en definitiva, todas las tareas del hogar. También podria ayudar con la compra, hacer la comida, etc

Desde pequeña he ayudado en casa con las tareas, en casa de mi abuela cuando tocaba limpieza a fondo se la hacía yo. Llevo dos años independizada en una casa de 3 plantas con mascotas y niños y yo me encargo de todas las tareas. Tengo algo de experiencia en mudanzas llevo 3 mudanzas y podría ayudar.
Cristina, jardinero - 13630 Socuellamos

Hola soy Cristina, si me necesitas llama, un saludo.

Hola soy tengo 27 años y tengo esperncia en el sector de la limpieza y todo lo que eyo deriba podria hacer cualquier tipo de limpieza y cualquier cosa que se necesitara soy seria en el trabajo cualquier pregunta ponerse en contacto un saludo
Veronica, servicio limpieza - 13630 Socuellamos

Hola soy una chica de 28 años, española con ganas de trabajar, responsable, educada y dispuesta a aprender cualquier puesto de trabajo. Espero su respuesta! Un cordial saludo!

Soy una persona responsable y trabajadora; me gusta mantener el orden y la limpieza en el hogar.

Dispuesta a ayudar en casa . Tengo experiencia

No tengo mucha experiencia en el area, pro tengo conocimiento, soy muy antenta, servicial y me gusta ayudar a otras personas. Estoy buscando trabajo por el tiempo libre q tngo, ya q practico una disciplina deportiva!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda