Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Son Servera

Baleares, las principales ciudades

Asistenta Palma De Mallorca
Asistenta Calvia
Asistenta Manacor
Elaine Marie, servicio limpieza en Son servera

Soy una persona con atención al detalle, confiable y con buena vibración. Ofrezco mantenimiento en la casa, como carpintería básica, decoración / bricolaje y jardinería. También ofrezco limpieza y ayuda con las autorizaciones de la casa. He estado limpiando casas para mi madre y su negocio de limpieza por muchos años. Aprendí las habilidades de mantenimiento y construcción de mi padre y las puse a prueba en mis propios proyectos. Además, asistí a varios proyectos ecológicos que involucran hu...
Adrián, empleado hogar en Son servera

¡Hola! Me llamo Adrián y tengo 16 años. Soy activo, alegre y responsable. Tengo muchas ganas de trabajar. Limpio, ayudo y cocino lo que puedo. Tengo experiencia.
Beatriz, planchado - 07550 Son servera

Hola me llamo Beatriz soy muy activa y dinámica , y estoy dispuesta hacer todo las tarea necesarias que se necesiten . Una cualidad mia esque me gusta el orden y la limpieza . Tengo experiencia ya que desde hace varios años llevo mi casa y otras siendo una niña empecé.
Margarita, servicio limpieza - 07550 Son servera

soy una chica de 25 años muy responsable y ganas de trabajar seria y puntual tengo experiencia ya que he lipiado otras casas.
Teresa, empleada hogar en Son servera

Experiencia en casa propia, y de empleo en limpieza de chalets durante periodo largo

hola mi nombre es Lorena soy una mujer de 48 años tengo 5 hijos y 5 nietos soy colombiana me vine de mi pais buscando la oportunidad de un empleo ya que en mi pais es dificil por mi edad apesar de mi experiencia no me contratan me consideran vieja para trabajar aun tengo mucha energía soy muy ordenada activa me gusta la limpieza soy muy espontánea de buen humor me gustan los niños se cuidar personas mayores soy muy entregada a mi trabajó responsable no tengas miedo de contratarme por ser colo...
Cristina, servicio limpieza - 07550 Son servera

Hola soy una chica de 19 años con muchas ganas de trabajar , estudiando auxiliar de enfermeria. Tengo experiencia tanto por mi casa por la de otras personas
Andy Yuleiza, planchado - 07550 Son servera

Hola Buenas Tardes Mi Nombre Es Andy Yuleiza Viafara Me Interesa Trabajar Me Gusta Mucho
Sandra María, empleada hogar - 07550 Son servera

Hola soy sandra una chica de 20 años que busca trabajo
Gabriel, planchado en Son servera

Me llamo Gabriel, soy un chico que capaz de hacer todas las funciones domésticas de la casa, bien echas. Mi experiencia ha sido mi trabajo como camarero, limpia vasos y jardinero. En mi hogar también hago las obras y arreglar pequeños desperfectos.

Mi nombre es Samanta y tengo 26 años. Aunque soy joven tengo mucha experiencia en limpieza sobretodo. Pero en todo lo que haga o me proponga lo haré lo mejor que me sea posible, lo mejor que sepa y siempre con cariño y buen humor. Soy rápida limpia, ordenada, bien mandada que también es importante y por último diría que muy sociable y respetuosa. Gracias por su atención.

Soy Estela, tengo 20 años y actualmente no tengo trabajo por la situación en la que vivimos. Soy estudiante y al mismo tiempo trabajo como dependienta en un supermercado de Cala Bona. También limpio casas, apartamentos vacacionales, etc. Soy meticulosa y me fijo en los pequeños detalles, soy muy organizada y me considero responsable y madura. Tengo coche propio. Disponibilidad inmediata.

Me llamo Rocio, tengo 20 años y vivo en Cala Millor.

Disponibilidad de limpiezas

Soy una señora responsable de 56 años con experiencias española

Tengo una amplia experiencia en limpiezas de todo tipo. actualmente llevo el mantenimiento de unas viviendas de personas que solo viven aquí en verano. ocupandome de ir a limpiar para mantener el inmueble en buen estado.

soy una chica responsable , ordenada, me gusta mucho las labores del hogar, con muchas ganas de trabajar. tengo disponibilidad horaria eh incorporación inmediata. Tengo experiencia, eh trabajado dos años en este ámbito .

Soy una chica de son servera responsable y con experiencia en limpieza y tareas domesticas. Tengo disponibilidad horaria.

Hola soy una chica ordenada, y me gusta aprender

persona responsable y honrada.
Marija, planchado en Son servera

Hola, soy María, una mujer dinámica, tengo 48 años. Tengo una gran experiencia personal pues hace 27 años.

Hola soy chica simpática con ganas de trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda