Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Son Valls

Baleares, las principales ciudades

Asistenta Palma De Mallorca
Asistenta Calvia
Asistenta Manacor
Angela, servicio limpieza - 07630 Campos

Me gustaría colaborar y ayudar en casa en lo que le sea necesaria mi ayuda.
Annerys, empleada hogar en Felanitx

¡Hola! Mucho gusto mi nombre es Anne, soy una joven venezolana con muchas ganas de trabajar y ayudar. Me caracterizo por ser una persona proactiva, educada, amable, cariñosa y responsable, puedo ayudarte en ciertas tareas del hogar tales como hacer las compras, limpiar, vigilar tu casa u otra actividad relacionada, puedes contactar conmigo en caso de otro servicio relacionado con las cosas de tu hogar, estoy a la orden para ayudarte cuando lo necesites, puedes llamarme en caso de tener otra d...
Lorena, servicio limpieza en Felanitx

Tengo experiencia en el sector, se adaptarme a las condiciones que se pueden proponer, soy eficaz y puntual en mi trabajo.
Marisa, servicio limpieza en Campos

Buenas, Mi nombre es Marisa, llevo unos meses trabajando como camarera de pisos en un hotel y como asistenta de hogar limpiado, planchando, cuidando el jardín... A pesar de llevar poco tiempo, he recibido Buenas críticas por mi trabajo.
Soraia Andreia, servicio limpieza en Portocolom

He trabajado limpiando casas y he sido por un tiempo camarera de pisos. Estoy estudiando una oposición y busco ganar un dinero extra y compensarlo con los estudios.
Andrea, servicio limpieza en Santanyi

I take care of the house and the garden. I help with the shopping and tiny repairs. People always say its nice to have me around :) Servicio de mantenimiento, jardineria, pintura, reparaciones minimas, contacto con profesionales. Responsabilidad, eficacia y referencias.
Clara, empleada hogar - 07200 Felanitx

Hola, mi nombre es Clara tengo 28 años y vivo en Portocolom. Me ofrezco para trabajos de la casa como limpieza, cocina, planchado, ayuda con las compras y lo que sea necesario para mantener un orden y organización en el hogar. Soy una persona responsable y respetuosa, de actitud pro-activa y servicial. Tengo experiencia como interna en casas y he dedicado gran parte de mi tiempo ayudando a mi madre con sus quehaceres. Cualquier consulta no dude en ponerse en contacto Saludos Clara
Natasha Helena, empleada hogar en Campos

Estoy disponible para cualquier tipo de trabajo del hogar, soy un poco maniática de la limpieza por lo que creo que seria un trabajo extra perfecto, me gustan las labores de casa que a otras personas no, como la limpieza de cristales y el planchado. soy muy perfeccionista, ademas tengo estudios de cocina y pastelería por lo que si se me necesita en ese campo también puedo ayudar. Gracias
Otilia, servicio limpieza en Santanyi

Hola Muy Buenas! Soy Una Chica Joven con muchas Ganas De Trabajar, y si necesitas ayuda en tu casa! No dudes En Ponerte en Contacto conmigo que yo puedo ayudarte a lo que necesites!! Mucha Gracias ?
Noemi, servicio limpieza en Felanitx

Mi nombre es Noemi y me ofrezco para la temporada de verano para ayudar con la limpieza de casa, así como para el cuidado de niños y animales domésticos. Tengo 34 años y soy una persona organizada, proactiva y responsable. Además tengo 2 años de experiencia en limpieza y más de diez cuidando niños. Tengo vehículo propio.
Geraldine, servicio limpieza en Felanitx

Soy GERALDINE , tengo experiencia en limpieza de hogar, planchado
María Del Carmen, empleada hogar en Campos

Soy una persona muy limpia, cuidadosa y organizada. Capaz de adaptarme a las preferencias en cuanto a limpieza y orden de los demás. A la vez que sé cocinar y puedo hacer recetas de todo tiempo y atendiendo a alergias y/o intolerancias de cualquier índole. Tengo coche propio, por lo que ayudar con mudanzas o con compras no me supone ningún problema. Puedo realizar servicios de jardinería básicos, a la vez que si algún tipo de plantas requieren un cuidado especial, puedo aprenderlo sin ni...
Maria Paula, empleada hogar en Cala or

hola soy paula estoy buscando trabajo por horas , siempre he trabajado en ello tengo experiencia demostrable, referencias, etc. He limpiado apartamentos, casas, chalets, comunidades, hoteles, etc. se limpiar, cocinar, cuidar niños, etc. Tengo mas de diez años de experiencia en el ambito de la limpieza y cuidado de niños, etc.
Agostina, empleada hogar en Campos

No dudes en contactarme si tienes algo para hacer en casa; como planchar; cuidar la casa o limpiar. Me gustan mucho las manualidades asique si tienes algún cumple también puedo ayudarte en el montado y armado de la decoración.
Ana, planchado en Campos

Busco un extra, gracias
Pierina Patricia, planchado en Campos

Soy PIERINA PATRICIA doy mis servicio de ayuda en casa tengo experiencia en limpieza cuidado de niños y adultos. Dinámica amable y con una gran sonrisa
Jennie, servicio limpieza en Campos

Hola. Soy una jovencita argentina con muy buena predisposición y experiencia en lo deberes caseros. Trabajé por temporada cuidando cabañas en mi pueblo, fue una tarea que implicó mucha responsabilidad, dedicación, detalle y entusiasmo. Realmente me gustó hacerlo y es por eso que me ofrezco nuevamente a desempeñar la misma tarea. Si te gusta mi perfil, aguardo con muy buen gusto a una entrevista personal. Muchas Gracias!
Laura, servicio limpieza - 07630 Campos

Hola, me llamo Laura . Soy una chica de 20 años dispuesta a ayudar en las tareas del hogar como limpieza o ayuda en la compra del hogar. Soy una persona responsable con un trato amable y con ganas de ayudar en lo que se precise en el hogar. Mi experiencia y estudios se basan más en el cuidado de personas mayores, debido a mis estudios de grado medio para personas con dependencia.
Catalina, servicio limpieza en Campos

Buenos días, soy Catalina, tengo 19 años y busco trabajo como limpiadora doméstica. Tengo experiencia, disponibilidad horaria, carnet de conducir y vehículo propio. Soy muy responsable y ya tengo experiencia. Muchas gracias y no dudes en contactarme 😊
Marta, empleada hogar en Cas concos des cavaller

Ama de casa, madre de dos hijos (ya grandes)... todas las tareas del hogar me gustan y me ofrezco para ayudarte!!! Tengo vehículo propio, carnet de conducir mucha pro-actividad!
Astrid, servicio limpieza - 07200 Felanitx

HOLA MI NOMBRE ES ASTRID! Cuento con experiencia laboral en el rubro de limpieza, con referencias actuales y comprobables . Tengo un muy buen manejo en lo que respecta organización, orden y limpieza . Cuento con manejo de idioma alemán e inglés. Me considero una persona proactiva, respetuosa, paciente , empática y cálida en el trato. Quedo a las órdenes ante cualquier consulta y oportunidad laboral. Saludos!
Celeste, servicio limpieza - 07200 Felanitx

CELESTE L. Estado civil: casada c/1 hijo. Carnet de conducir B Poseo vehículo propio Perfil: Dinamismo, responsable, integración, seria, servicial, buena presencia. Con habilidad de enfrentar desafíos y superación. Disciplinada en la limpieza y el orden. Formación académica:  Secundario completo: Instituto San Vicente Ferrer. Godoy cruz, Mendoza, Argentina. Título: bachiller contable  Estudios universitarios: 3º año de Abogacía ...
Ruth, servicio limpieza en Santanyi

Hola Soy Ruth! Como estás? Tengo 25 años, vengo de la Patagonia Argentina y estoy empezando una nueva vida en España. Desde muy chica empecé a ayudar en casa en las tareas del hogar. Luego empecé a trabajar como empleada de tareas en el hogar para sostener mis estudios universitarios. Tengo muchos años de experiencia en el rubro y soy ágil en mis tareas. A demás de la limpieza también sé planchar, puedo coser a mano alguna prenda que lo necesite, y también puedo cocinar, y decorar ...
Cándida, servicio limpieza - 07660 Cala or

Mi nombre es Candi, tengo una amplia experiencia en limpieza, planchado, cocina, compra, ... E trabajado en limpieza, cocina, lavanderías, ... de hoteles. Aparte e trabajado en casas haciendo las tareas del hogar, compra de alimentos, planchado, ... Trabajo organizada y profesional.
Magdalena, servicio limpieza en Felanitx

Hola me ofrezco para limpar casas y diferentes tareas del hoga.
Ana Maria, empleada hogar - 07630 Campos

Soy una persona muy trabajadora, responsable , puntual, maniática de la limpieza!
Lorena, empleada hogar en Campos

Me llamo Lorena, tengo 21 años y resido en Palma de Mallorca. Tengo absoluta disponibilidad y experiencia - referencias en el sector de limpieza y cuidado de niños.
Maroly, servicio limpieza en Campos

Soy una mujer de 31 años, con un hijo el cual tuve q llegar aquí por motivos de violencia en mi país me desalojaron de mi casa sin dejarme nada, llegó aquí con temor pero muchos sueños y lo principal sacar adelante mi hijo, mis experiencias laborales en Colombia son referente a la parte dental pero llegué hasta aquí y solo en este momento busco es una oportunidad cualquiera de trabajar pero honestamente, soy honesta y honrada.
Patry, servicio limpieza en Felanitx

Haria los trabajos de tu casa que no puedas o no quieras hacer. Disponibilidad inmediata, coche propio. Española, seria y reponsable.
Pilar, empleada hogar en Campos

Soy una chica española con muchas ganas de trabajar y buena actitud muy puntual y sobretodo muy limpia tengo muchas referencias de distintas personas por si están interesados ! Tengo 33 años coche propio y sin hijos a cargo ! Sirvo de niñera ya que me encantan los niños de cuidar una casa ya que soy muy responsable un abrazo enorme

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda