Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Tielmes

Madrid, las principales ciudades

Asistenta Madrid
Asistenta Mostoles
Asistenta Alcala De Henares
Camy, empleada hogar en Tielmes

Persona seria y responsable busca trabajo . Tengo 40 años y me considero un persona de confianza. Buenos informes
Veronica, servicio limpieza en Tielmes

Hola mi nombre es veronica ofrezco mis servicios como cuidado de hogar, tengo amplia experiencia en el sector he trabajo en varias empresas de limpieza soy responsable, eficiente y ordenada. ofrezco mis servicios de limpieza, cocina, planchado y todo lo relacionado con el cuidado de hogar
Viviana Carolina, servicio limpieza en Tielmes

Mi nombre es Viviana Carolina , tengo 32 años de edad. Soy Colombiana. Ofrezco mis servicios para limpieza, para plancha, para el cuidado de niños o personas mayores, como camarera. Con total disponibilidad. Con ganas de trabajar y dispuesta a aprender. Soy honesta, puntual, responsable, amable.
Daniela, empleada hogar - 28550 Tielmes

Hola mi nombre es Daniela Gomez, soy española nacida en Venezuela, propongo servicio de limpieza y tareas de casa, soy muy responsable y meticulosa en cuanto a este trabajo, no tengo experiencia porque en mi pais ejercia mi profesión (Abogado), necesito emplearme mientras mi hijo va a la guarderia, Saludos...!
Nuria, planchado - 28550 Tielmes

mujer de 39 años .Servicios que ofrezco limpieza de hogar , plancha, cocina...y cuidado de niños

Mi nombre es Vanesa, tengo 37 años y soy auxiliar de enfermería. Me considero una persona trabajadora, correcta, responsable y puntual. He trabajado más de 3 años en Ayuda a Domicilio para: CLECE Tengo certificado de minusvalía del 35%.

Mi nombre es verónica tengo amplia experiencia en el cuidado del hogar, limpieza, regar las plantas, vigilar que esté todo en orden, todo lo que con lleva con el cuidado del hogar he trabajado en una empresa de limpieza durante un tiempo, y a domicilio.
Paula, servicio limpieza en Tielmes

Hola qué tal? Soy paula, soy de colombia y tengo 20 años. tengo experiencia cuidando niños en limpieza y demás, tengo muchas ganas de trabajar puesto que necesito dinero, actualmente me encuentro estudiando y empezaré prácticas, son de domingos a miércoles de 12 a 16, es resto de los días estoy libre y dispuesta a trabajar
Kelly, empleada hogar en Tielmes

Venezolana. Den 38 años de edad. Madre soltera de dos adolescentes recién. Llegada a Madrid. Con necesidades si, pero con muchas ganas de salir adelante. Honesta, responsable y atenta.
Elisabeth, empleada hogar en Tielmes

Hola mi nombre es Elisabeth tengo 26 años, estoy en paro, tengo disponibilidad inmediata, se planchar , limpiar el hogar, ir a la compra etc

Hola buen día mi nombre es briggitte soy peruana tengo una niña de 2 años y estoy sin papeles. Soy una persona que aprende rápido, responsable, honesta, respetuosa, al igual que mi niña lo es. Solo pido que por favor me permitan trabajar con mi niña ya que no tengo a nadie acá en madrid quien me la pueda cuidar o estar con ella... Por favor.

Vivo en Tielmes madrid soy de origen y nacionalidad portuguesa y vengo de venezuela tengo poco tiempo en España..con muchos deseos de ofrecer lo mejor de mi a quienes me necesiten..experiencia en laboratorio clinico.extraccion de sangre...auxiliar de farmacia...masajes terapeuticos..y cuidado de personas hospitalizadas..honesta responsable colaboradora y con gran sensibilidad humana propongo todo tipo de servicio en los cuales tengo experiencia tengo disponible el ho...

Soy un hombre muy organizado trabajador manitas puntual responsable con mucha experiencia en todo trabajo encomendado

Soy una persona dedicada en mi trabajo, responsable y de total confianza.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda