Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Villarejo De Salvanes

Madrid, las principales ciudades

Asistenta Madrid
Asistenta Mostoles
Asistenta Alcala De Henares
María De Los Ángeles, servicio limpieza en Villarejo salvanes

Hola, soy una chica española de 32 años. Me ofrezco para mantenerte la casa limpia y arreglada. Tengo disponibilidad horaria y coche propio. También puedo hacerte la compra si quieres.
Milagros, servicio limpieza en Villarejo salvanes

Hola! Mi nombre es Milagros tengo 32 anos de edad, soy una mujer responsable con el trabajo, honesta, honrada, me gusta ser detallista con la limpieza y el orden estoy siempre dispuesta a aprender y escuchar. Me gusta que las personas se sientan a gusto con mi trabajo. Agradezco de antemano estudié la consideración de darme la oportunidad de trabajar porque necesito honradamente llevar el pan de cada día a mi casa. Permítame la oportunidad de trabajar y aumentar mi currículum estoy comenzando...
Ana Maria, empleada hogar en Villarejo salvanes

Buenas soy una chica de 34 años que busca trabajo.
Gonzfer, empleado hogar - 28590 Villarejo salvanes

Somos una empresa de integrales, realizamos limpiezas, jardineria, cerrajeria, electricidad, puertas automaticas, pintura. Realizamos a comunidades, oficinas, empresas o casas particulares. Limpiezas de fin de obra, para entrar a vivir, alquiler, pintura de todo tipo, cortes de cesped, instalacion de riegos, instalacion y mantenimiento de puertas de garaje, corte de setos, instalacion de vallas de simple torsion, instalacion de cesped natural nacional en tepe, podamos y talamos arboles, ...
Vanesa, servicio limpieza - 28590 Villarejo salvanes

Hola mi nombre es Vanessa tengo 29 años soy profesora de clases extraescolares de niñas en baile flamenco estoy acostumbrada a trabajar con los pequeños de la casa soy una persona responsable me gusta mucho el trato con los niños y en caso de que hubiera que hacer alguna tarea más si no tuviera experiencia estoy dispuesta a aprender.

hola buen día. me llamo Briggitte, tengo 25 años, soy de nacionalidad peruana, tengo una niña de 5 años. lo único que puedo decir es que soy nueva en este pais y fuera de todo lo que he conseguido aprender en todo este tiempo se que hay muchas cosas las cuales aun me falta por aprender. por ello es que digo que yo estoy dispuesta a aprender lo que haga falta para así yo poder desempeñarme bien en el trabajo , por que se que cada quien tiene gustos diferentes en la realización de la limpieza...
Ana Maria, servicio limpieza en Villarejo salvanes

Chica española de 34 años busco trabajo como limpiadora en casas oficinas etc...
Jennifer, empleada hogar - 28590 Villarejo salvanes

He trabajado en varias casas limpiando y planchando semanalmente. Me gusta cocinar por lo que nl sería un problema. Dispongo de un horario flexible.
Ana, servicio limpieza en Villarejo salvanes

Soy ama de casa desde hace 24 años que me casé, con 3 hijos, ahora ya mayores( 23, 21 y 15) como tengo bastante tiempo me gustaría trabajar.
Sandra, empleada hogar en Villarejo salvanes

Hago casi todo en mi casa y ayudo a mi madre con la compra
Ana Maria, servicio limpieza en Villarejo salvanes

Soy española y tengo 33 años. La experiencia de limpiadora la tengo de mi casa, casas de gente ajena a mi y e estado trabajando 2 años casi 3 como empleada doméstica y cuidadora de personas mayores.
Lorena, servicio limpieza - 28590 Villarejo salvanes

Me considero una chica limpia, ordenada y trabajadora. Dispuesta a trabajar bien, para obtener buenos resultados.

hola buenas tengo bastante experiencia ya que llevo desde los 17 independizada
Jennifer, planchado en Villarejo salvanes

He trabajado como asistenta del hogar en dos casas, con limpiezas a fondo, general y plancha.

Hola tengo experiencia en cuidado de personas mayores y niños también en los quehaceres de la casa y encargarme de la compra. También he trabajado en empresa de limpieza . Limpieza de oficinas .portales y limpieza general .y me adapto a cualquier situación de trabajo y en grupo. Son una persona afable y resulitiva

Me llamo Sonsoles, trabajo actualmente en ayuda a domicilio con personas dependientes, con titulación de certificado dd profesionalidad, tengo disposición a partir de les 18 horas par de lunes a viernes, para plancha, recoger niños, atender personas dependientes, etc, etc.hasta las 21 horas si fuera preciso, soy española, discreta y me considero luchadora y muy optimista, con ganas de trabajar, ya con tiempo más libre, puesto que ya no te go cargas familiares, mis hijos mayores he independi...

Buenas. Mi nombre es Maria y estoy disponible por las mañanas para ayudarte en lo que necesites. Soy joven, de nacionalidad española. Soy madre y ama de casa.

Hola buen día me llamo Briyit soy de Perú, tengo 24 años, tengo una niña pequeña conmigo de 5 añitos. Actualmente llevamos 3 años en España y estamos indocumentadas. Actualmente busco trabajo de limpieza o plancha y si hay algo que no se, estoy dispuesta a aprender. Por favor cualquier recomendación me sería de gran ayuda. Se los agradezco de corazón.

tengo 35 años no tengo mucha experiencia de limpieza de casas pero me gustaria aprender.
Miriam, servicio limpieza - 28590 Villarejo salvanes

Mi nombre es Miriam. Tengo 18 años y me ofrezco a ayudar en las tareas de casa, así como limpiezas a fondo (esas que todos odiamos) plancha, cuidado s las plantas si es necesario y etc.

Soy una chica, sería, responsable y con experiencia

Hola soy Barbara una persona muy responsable busco trabajo por horas o externa .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda