Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Tinajeros

Albacete, las principales ciudades

Asistenta Albacete
Asistenta Hellin
Asistenta Villarrobledo
Estela, servicio limpieza en La felipa

Hola buenas mi nombre es estela tengo 25 años. Tengo experiencia como limpiadora ya que estado 2 años limpiando en una casa dos dias a la semana y deje de ir porque sus dueños se fueron a otro sitio a vivir.
Helena, servicio limpieza en Mahora

Soy Auxiliar Administrativo pero actualmente estoy en paro. Puedo hacer las tareas del hogar tales como: limpiar polvo, barrer, fregar, hacer la comida, ir a la compra, planchar, etcétera. Soy una persona muy puntual y me gusta el órden. Podemos decir que a nivel profesional he trabajado como empleada del hogar en vacaciones de verano. He estado en dos hogares distintos. En uno estuve 3 meses y en otro 4 meses. Y a nivel personal pues en casa realizo todo tipo de labores propias del hogar...
Alba, servicio limpieza en Chinchilla monte aragon

Busco trabajo como ayudante en las tareas del hogar en Albacete.
Maria Jesus, servicio limpieza en Madrigueras

Soy una chica con experiencia en tareas del hogar, pero también soy ama de casa, lo que hace que me vea con la suficiente experiencia en cualquier ambiente que requiera de una ayuda en el hogar.
Ana, servicio limpieza en Chinchilla monte aragon

Hola! Me llamo Ana Belén, me ofrezco como liampiasora de casa. Llevo.limpiando mi casa desde que era pequeña porque mis padres trabajaban.
Santiago, empleado hogar en Aguas nuevas

Tengo experiencia en la limpieza del hogar de todo tipo, tengo experiencia con la cocina, con la plancha no tengo experiencia pero aprendo fácilmente.
Maria Lidia, empleada hogar en Aguas nuevas

Hola me llamo Lidia y vivo en aguas nuevas (Albacete)capacidad de aprendizaje rápido y disponible para las mañanas Tengo 26 años y e trabajado con niños y personas mayores además de limpieza de hogares y jardines vivo en calle los pozos n 18
Ainhoa, servicio limpieza - 02150 Valdeganga

He trabajado limpiando algunas casas y vigilando la casa de mi vecina
Mirabela, servicio limpieza - 02230 Madrigueras

Soy una persona activa y dinamica. He trabajado 1 y medio como Empleada de hogar y limpiezas de casas. Gracias.
Jennifer, empleada hogar - 02151 Casas juan nuñez

A pesar de ser joven me gusta ayudar a gente mayor o gente que no puede con todo..me considero una persona fiabre.
Carmen Pilar, empleada hogar - 02230 Madrigueras

Me gustaría trabajar en empleada de hogar necesito trabajar tengo experiencia ya k tengo casa y limpio gracias espero k me llame alguien

¡Hola! Soy Mari Carmen y me gustaría encontrar un trabajo haciendo las tareas del hogar.

BUENA AMA DE CASA Y BUENA COCINERA. ESPAÑOLA. PREFERIBLE HORARIO DE MAÑANAS. DISPONGO DE VEHICULO. DISCRETA Y EFICAZ. CON EXPERIENCIA. TENGO DOS HIJOS Y VAN AL COLE. MUY RESPONSABLE Y NO FALTO AL TRABAJO A NO SER UN CASO DE EXTREMA GRAVEDAD. NO ME IMPORTARIA CUIDAD BEBES. ME ENCANTAN LOS NIÑOS.

Señora divorciada madre de dos hijos, experiencia en las tareas del hogar cuidados de niños y personas mayores. Experiencia en todas las tareas del hogar en general.

Persona trabajadora, sociable y responsable.

Persona responsable con facilidad de ayuda a quien lo necesite soy una persona polivalente en todos los trabajos

Hola me llamo Soukaina tengo 18 años, graduada en bachillerato de ciencias, con experiencia como dependienta, cuidado de niños y limpieza. Con carnet de conducir y coche propio. Domino el español a la perfeccion.

Encarna , . 46 años, española experiencia en el trato con la gente. amable y trabajadora.

Hola, me llamo Paula, tengo 20 años y me gustaría trabajar de limpieza en casas o cuidando mascotas, haciendo la comida, tengo experiencia de cocinera. Si os puedo ayudar en algo cualquier cosa contactar conmigo.
Laura, empleada hogar - 02049 Aguas nuevas

Soy una chica trabajadora que necesita pagar los estudios.

Soy mujer española necesito trabajar pues no tengo ningún tipo de ayuda propongo cualquier tipo de trabajo limpiar cuidar niños personas mayores soy simpática educada responsable en el trabajo experiencia con bebés cuatro anos y con personas mayores otros cuatro y en limpiezas por horas tres

me considero buena cocinera , buena limpieza de hogar planchar

Hola me llamo Mario, tengo 22 años, estoy dispuesto ayudar y hacer las tareas de casa que se me encomienden, gracias un saludo.

Soy una mujer que ya ha trabajado en una casa, limpiando, cocinando cuidando niňos, soy muy responsable, educada, tengo mucha paciencia, me gusta los niños, cocinar. No tengo problemas por desplazarme ya que mi pueblo esta a muy poca distancia. Propongo el servicio de cuidadora de niños, limpiar la casa, cocinar, planchar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda