Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Torrecilla De Alcañiz

Teruel, las principales ciudades

Asistenta Teruel
Asistenta Alcañiz
Asistenta Andorra
Silvia, empleada hogar en Calanda

Hola temgo 32 años. E limpiado x mi cuenta en casas, experiemcia en mi propia casa, estuve con un contrato de tres meses en una empresa limpiando casas, oficinas, escaleras... Luego les hacia compañia y recados a un matrimonio mayor en las temporadas q su hija no estaba, les hacia la compra la mujer me daba el listado, los llevaba a los medicos, les recojia un poco la casa si lo necesitaban aunq normalmente la mujer se hacia casi todas las tareas, les regaba el jardin las plantas. Y ua no s...

Hola estoy buscando trabajo por las mañanas ya que mi puesto de trabajo es de tardes y sería para aprovechar en sacarme un dinero extra. Gracias de antemano.
Sandra, servicio limpieza - 44600 Alcañiz

Hola, soy Sandra, estoy estudiando en la universidad. Me considero una persona muy activa y movida, dispuesta aprender.
Martina, servicio limpieza en Alcañiz

Hola! Soy Martina Lostal, soy estudiante de grado medio de atención a personas en situación de dependencia. Voy de tardes y por la mañana me quiero ganar mi dinero! Estaría encantada de cocinar, cuidar de los niños, hacer las tareas domésticas, ayudar con las compras… Soy muy ordenada y puntual, me gusta hacer las cosas bien hechas. Tengo experiencia personal, ayudando en este ámbito en las casas de mis familiares.
Carolina, servicio limpieza - 44600 Alcañiz

Hola muy buenas. Soy una chica hondureña de 28 años de edad. Soy muy responsable y estoy dispuesta para trabajar en las siguientes áreas: servicios a domicilio, hacer compras, limpieza por horas, cuidado de personas mayores y en cualquier otra labor que este en mis manos con respecto a las personas mayores. Tengo experiencia demostrable. Para mas información contactame. Gracias
Daniela, servicio limpieza - 44600 Alcañiz

Hola, soy Daniela, tengo 18 años. Soy muy flexible en cuanto horarios. Soy una persona muy puntual, responsable, amable. Y siempre me gusta que mu trabajo quede lo mejor posible, soy muy perfeccionista.
Felicidad, empleada hogar en Alcañiz

Soy seria formal, responsable, con muchos años de experiencia en cuidado de personas animales y limpieza de casas , hago todos los quehaceres de la casa.
Zunilda, empleada hogar en Alcañiz

Hago limpieza planchado ayuda de compra acompañar a personas mayor
Rohyvit, servicio limpieza en Sitges

Tengo experiencia es en mi casa, siempre he limpiado mi casa y de mis abuelos etc.
Marioara, servicio limpieza en Alcañiz

Tengo experiencia en limpiezas e trabajado en la maz en empresas particulares y empresas autonomas

Me llamo Salma y soy una ama en la casa tengo 19 años y se hacer mucho , soy una loca con la limpieza y no me arrepiento de serlo me gusta tenerlo todo ordenado se hacer de todo.
Marisa, servicio limpieza - 44620 Valdeltormo

Soy una persona responsable a la que le gusta estar ocupada. Tengo mucha experiencia en las tareas del hogar ya que ge trabajado siempre en empleos relacionados.

Hola les ofrezco mi ayuda para limpiar su casa.
Belén, planchado - 44600 Alcañiz

Mi nombre es Belén, tengo 20 años y estoy acabando grado medio de cocina. me considero una persona con ganas de trabajar. si es necesario cuidar niños, o ancianos, no es problema.
Madalina, servicio limpieza en Alcañiz

Siempre estoy limpiadndo la casa nececito trabajo por que me caso gracias

Me llamo Camelia, soy una estudiante de 18 años que busca trabajo. El tipo de servicio que propongo es de limpieza, o simplemente ayudar con las compras o hacer compañía a personas mayores o cuidar niños.

Soy Paula, una chica española, activa y perfeccionista para la realización de todo tipo de trabajo. Enamorada de lo que hago y cómo lo hago. No se arrepentirán!

Me gustaría cuidar a una persona mayor por las tardes ! Salir de paseo ... Tareas del hogar como... Limpieza , comida etc... Tengo 17 años !

Soy clara, tengo 18 años y desde pequeña he echo tareas en casa, cocina, limpieza, compra, etc

Hola doy una mujer de 49 años , soy aux de enfermería y geriatria soy una persona afable , me adaptó bn a cualquier situación tengo más experiencia en el cuidado de personas mayores o con movilidad reducida.
Emily, servicio limpieza en Alcañiz

Chica responsable busca empleo para limpiar casas.

HOLA MI NOMBRE ES ZANDRA PATRICIA, TENGO EXPERIENCIA EN QUE HACERES DEL HOGAR Y CUIDADO DE ADULTO MAYOR, DE IGUAL MANERA EN CUIDADO DE NIÑOS DESDE LOS 6 MESES EN ADELANTE

soy maicol colombiano de 21 años con las mejores ganas de trabajar y dar todo de mi para salir a delante con todo

Hola me llamo Florica soy una chica responsable y con experiencia tengo 36 años y me interesaría mucho el trabajo gracias un saludo

Soy Noemi y soy una persona responsable, puntual muy sociable y con ganas de ayudar a los demas

Auxiliar de enfermería se ofrece para tareas del hogar

Hola mucho gusto mi nombre es Natalie soy colombiana tengo 35 años vivo en Valencia tengo mucha experiencia en el hogar de interna limpieza o cuidado de niños soy muy responsable y puntual me desempeño muy bien en mi labor gracias

Hola , mi nombre es Rosa Maria, tengo 52 años, llevo 12 años en esto del servicio domestico, soyn seria y responsable en mi trabajo, en principio ten libre el viernes por la mañana , o si no todo es hablar por la tarde, si quieres contactar conmigo un saludo

Me llamo sara tengo 19 años y de estudios tengo hasta el bachillerato . Quiero trabajar para tener mas responsabilidad de la que tengo.me gustaria trabajar en diversos oficios para poder tener experiencia en varios campos de trabajo, por el momento me gustaria en limpieza , dependienta, trabajar el almacen etc..

Me gusta ayudar a la gente soy activa educada alegre con ganas de trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda