Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Tortosa? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Tarragona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Eixample De Cunit
Ayuda a domicilio Tarragona
Ayuda a domicilio Reus
Júlia, servicio limpieza - 43500 Tortosa

Hola sóc Júlia , tinc 23 anys i visc a Tortosa. Estic Graduada en Filologia Anglesa a la Universitat de Lleida. Tinc vehicle pròpi. M'encanten els nens, estar amb ells, cuidar-los i fer-los passar un bon temps. A més a més, tinc més de 6 anys d'experiència amb els nens per treballar en campus, específicament, al Col·legi Diocesà Sagrada Família i el campus del WIN i per fer de cangur a Tortosa. El meu objectiu és que els clients estiguin contents amb els serveis que se li proporcionen ...
Nerea, servicio limpieza en Tortosa

Hola, soy Nerea y estoy dispuesta a ayudarles en todo aquello que necesiten. Tengo 27 años y tengo vehículo propio.
Elisa, planchado - 43500 Tortosa

Hola. Soy una mujer de 44 años. Seria, responsable, confiable, limpia, ordenada, educada. Tengo amplia experiencia en cuidado de personas mayores, cuidado de niños, llevar una casa ( plancha, cocina y limpieza) Ofrezco principalmente servicio de limpieza general de hogar, por horas. Sin embargo no descarto la posibilidad de realizar servicio de plancha o cocina según la oferta. Pongase en contacto conmigo y puede verificar lo buena trabajadora que soy. Mil gracias.
Elizaveta, empleada hogar - 43500 Tortosa

Hola, mi nombre es Elizaveta y actualmente estoy estudiando emergencias sanitarias. Me gusta mucho hacer tareas de casa, tanto como limpiar, hacer la compra, etc. Aun no he tenido la suerte de ir a casa de alguien a ayudarles pero si que es verdad que siempre he ayudado en mi casa, así que se me da bastante bien.
Alba, servicio limpieza en Tortosa

hola me llamo alba soy joven y soy ama de casa tengo, muxa experiencia en la limpieza del hogar me considero una persona limpia me gusta muxo la limpieza y que una casa este limpia ese es mi trabajo tengo disponibilidad 24h. limpio: pisos, casas, fincas, apartamentos, etc...e limpiado en algunas casas y nunca e tenido problema soy de confianza y muy buena persona
Yeniffer, servicio limpieza en Tortosa

Soy una mujer honrada, responsable, servicial y muy hogareña, me desempeño perfectamente en la limpieza del hogar, cuidado de niños y persona adulta. En la limpieza empíricamente tengo 20 años y experiencia comprobable tengo dos años. Muy dedicada respetuosa y comprometida con mi trabajo.
Alba, servicio limpieza en Tortosa

Hola me llamo Alba , vivo en Tortosa, tengo 21 años y soy de nacionalidad española, he trabajado anterior mente como camarera de piso y como particular en casas , tengo mucha experiencia, personalmente me considero una persona limpia, ordenada, y sobretodo fanatíca de la limpieza también si es preciso puedo cocinar, tirar la basura, hacer la compra, etc.. soy una una persona muy alegre, risueña, trabajadora, alegre, y con ganas de trabajar, también podría pasear a su mascota y ajustaríamos...
Cristina, servicio limpieza en Tortosa

Tengo30 años soy una chica muy responsable, en casa hago toda las tareas porque mi madre trabaja. Aparte de eso voy a limpiar casas, estuve tambien con una señora de 83 años cuidandola y haciendo toda las tareas.
Yulia, empleada hogar - 43500 Tortosa

Hola! Soy Yulia. Hace un año decidí cambiar mi vida y dedicarme a animales. Por eso estoy estudiando auxiliar técnico veterinario. Y cualquier trabajo pequeño actual me ayuda financiar mis estudios. Tengo una experiencia de limpieza de hogar, como en tiempos difíciles trabajaba de limpieza en hoteles y parques de camping. Y sigo teniendo 2 casas donde limpio semanal. Soy muy puntual y detallista. Hay veces que me quedo un poco mas de las horas que me pagan, no importa. Lo que importa es h...
Jorge Luis, ayuda mudanza en Tortosa

Soy una persona cordial, amigable, muy familiar, hogareño, trabajador, emprendedor, perseverante, dispuesto siempre a aprender y me gusta dar lo mejor de mi en todo lo que hago. Puedo perfectamente y sin ningún problema cocinar, cuidar la casa, limpiar un poco, hacer las compras, ayudar en mudanzas, trasteros, entre otros. Desde mis 11 años aprendí a cocinar y lo hago muy bien, se lo que es ser una persona de hogar y mantener en condiciones este mismo.
Marta, servicio limpieza en Tortosa

Me llamo Marta . Tengo 24 años y soy maestra. Me dispongo a trabajar tanto de maestra de classes particulares, como de niñera así como de cuidados del hogar.
Marina, servicio limpieza - 43500 Tortosa

¡Hola! Me llamo Marina, me gustaría poderle ayudar en lo que necesite. Mis pasatiempos son bailar, practicar deportes, hacer artesanías, cocinar, leer, salir a ver espectáculos, etc. En general, me encantan los animales y el mundo del arte en su totalidad. Y bien, me considero una persona trabajadora, puntual, disciplinada, organizada, independiente, respetuosa, aventurera, dinámica y creativa. En cuanto a mi experiencia con las tareas del hogar es bastante variada comenzando por mi propia c...
Samantha, empleado hogar en Tortosa

Soy Samantha y tengo 26 años. Actualmente ya vivo sola y me gestiono yo todo lo referido a mi casa, tanto papeles y gestiones como la limpieza del hogar, la comida... Me considero una persona responsable, limpia y muy ordenado. Me gusta aprovechar el espacio ordenando las cosas adecuadamente para que ocupen lo menos posible. Me gusta mucho limpiar las cosas a fondo y bien limpias, no solo lo que se ve. Menos planchar que no me gusta nada, puedo hacer de todo. Si estas interesado no du...
Georgiana Irina, empleada hogar en Tortosa

Hola! Soy estudiante de Administración y dirección de empresas de la Universidad Rovira y Virgili. Soy una persona abierta, trabajadora, organizada, puntual, detallista y eficaz. He trabajado durante más de un año y medio limpiando una casa 2 horas a la semana. Mi disponibilidad horaria es a partir de las 15h , ya que por la mañana estudio, de lunes a viernes. En caso de los fines de semana tengo disponibilidad total. Muchad gracias por su confianza y por tenerme en cuenta para el cui...
Yessica Fernanda, planchado en Tortosa

Soy Yessica García Tengo 23 años, colombiana y con capacidades de atención al detalle y escucha activa.
Andrea, servicio limpieza en Tortosa

SOY UNA CHICA JOVEN COLOMBIANA CON NACIONALIDAD ESPAÑOLA RESPONSABLE HONESTA Y AMABLE CON MUCHAS GANAS Y NECESIDAD DE TRABAJAR. DISPONIBILIDAD COMPLETA E IMMEDIATA.
Cristina, servicio limpieza en Tortosa

Chica responsable, puntual, seria en su trabajo, y con experiencia de 5 años en este sector . Ofrezco servicios de limpieza . He trabajado para particulares y empresas. Empresas de abogados y academia . Tambien limpeza de pisos para entrega de alquiler /venta
Marta, servicio limpieza en Tortosa

Soy una persona muy activa y me encantaría poder ayudar en el día a día de una casa!
Anna, servicio limpieza en Tortosa

Hola buenas tardes, me llamo Anna Martínez y tengo 19 años. Soy bastante responsable y me gusta dejar las cosas bien echas y limpias, me considero bastante perfeccionista. Me adapto a cualquier tipo de tarea del hogar. Cada día me gusta dejar mi casa limpia, ya que luego me quedo satisfecha de a ver echo una tarea del hogar y por el bien de nuestra higiene. Y me quedo más tranquila y contenta.
Virginia, servicio limpieza - 43500 Tortosa

Hola! Soy Virginia y soy la persona indicada para ayudar con los quehaceres de su hogar. Los trabajos en casa nunca terminan y ella y nuestra familia son lo más importante, así que necesitamos a una persona de confianza para que nos ayude. Tengo experiencia, soy paciente, responsable, meticulosa y no fumo. Gracias!
Merce, servicio limpieza - 43500 Tortosa

soy una chica joven de 23 años, tengo bastante experiència a causa de llevar mi casa durante mas de 2 años, soy muy ordenada.
Beatriu, planchado - 43500 Tortosa

Hola, soy Bea y soy estudiante de Nanociencia y Nanoteclonogía. Soy muy responsable y trabajadora. Tengo experiencia en las tareas del hogar ya que ayudo en casa, y se me da muy bien cocinar.
Maria, servicio vigilancia en Tortosa

Hola, me llamo María y soy una estudiante universitaria dispuesta a ayudar a los demás. Soy una chica amable, responsable y paciente. No tengo experiencia profesional pero llevo desde muy pequeña aprendiendo a hacer tareas del hogar. Por lo tanto no dudes en llamarme si necesitas ayuda con cualquier cosa. Gracias y un saludo.
Victoria, planchado en Tortosa

Soy de Paraguay, tengo 29 años. Honesta, responsable y con experiencia en mantenimiento del hogar.
Ariadna, servicio vigilancia en Barcelona

Hola me llamo Ariadna y tengo 16 años. Actualmente estoy estudiando 1° de Bachillerato. Soy una persona super responsable y muy alegre y positiva. Vivo con mi madre pero ella trabaja todo el día y yo me ocupo de la mayoria de tareas de la casa. Me encanta ayudar a la gente y prometo hacerlo lo mejor que pueda.
Meritxell, servicio limpieza en Tortosa

Me gustaria mucho trabajar soy una persona muy responsable y limpia
Joana, empleada hogar en Tortosa

Hola, me llamo Joana y tengo 16 años, me dispongo a hacer liempiezas de hogar, hacer la compra, vigilar la casa etc.. Tengo experiencia en casa de familiares, amigos y mi obviamente mi propia casa. Un saludo.
Elisabet, servicio limpieza en Tortosa

Soy chica de 29 años y con experiencia en el sector
Tania, servicio limpieza en Tortosa

me llamo tania y tengo 20 años. Soy ama de casa y hago todas las tareas. Estoy dispuesta a hacer traslados, vigilar una casa, hacer todo tiempo de limpeza... mis principales cualidades es que soy una persona simpatica y muy limpia con el tema de la limpieza. tengo experiencia ya que en mi casa lo hago cada dia.
Tamara, servicio limpieza en Tortosa

Soy tamara tengo 27 soy responsable seria y amable Desde que empeze a trabajar trabajo limpiando y en fabricas Ayuda en casa limpieza mudanzas ayuda con la compra vigilar la casa Soy ordenada puntual soy limpia me gusta el orden ayudo a las personas es mi vocacion desde que era un adolescente He trabajado en 3 empreses en limpieza y solo en una no cumplia con lo que ellos pedian y luego la experiencia que tengo al limpiar todo los dias mi hogar y cada semana limpiando a fondo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda