Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Totana

Murcia, las principales ciudades

Asistenta Murcia
Asistenta Cartagena
Asistenta Lorca
Ana Maria, servicio limpieza - 30850 Totana

Limpieza de cocina de baño, hacer comida todo se hacerlo.
Rosa (rosmery), servicio limpieza en Totana

Me llamo Rosa, soy una joven estudiante. Actualmente, trabajo para ahorrar y poder estudiar la carrera de enfermería pediátrica. Llevo trabajando desde que he tenido permiso por el gobierno, y he realizado limpiezas de casas, chalets, oficinas en empresas y polígonos, instalaciones, etc. He trabajado horas parciales por la mañana durante toda la semana e inclusive fines de semana, no tengo preferencia y puedo desplazarme. También tengo experiencia de trabajar en dos hoteles, uno en Barcelo...
July, empleada hogar en Totana

Hola me llamo july tengo 18 años vivo en totana. Me gusta mucho ayudar en casa y en lo que sea necesario todo lo haría con mucho gusto.

Soy chica latina honrada y respetuosa sobre todo muy ordenada con experiencia en los trabajos del hogar. Puedo planchar, hacer limpieza a fondo, hacer mandados. Puedo colaborar en todo lo que se necesite en el hogar. Chica temerosa de Dios y agradecida..

Hola buenas tardes me llamo Nathanael soy un joven de 18 años de edad, soy de Argentina y estoy en busca de un trabajo, soy una persona de confianza, tendrá que verme para comprobar, en el trabajo soy serio y responsable, no tengo experiencia en algúnas tareas pero tengo muchas ganas de aprender y mi objetivo es poder llevarme bien con todos.
Verónica, servicio limpieza - 30850 Totana

Buenas, me ofrezco para ayudar con las tareas del hogar ir por la compra o cuidar la casa.
Alexandra, empleada hogar en Totana

Señora busca trabajo en limpieza de hogar, cuidado de personas mayores, etc. Soy educada, responsable y con mucha disciplina. Poseo carnet De conducir y vehículo propio. De Totana- Murcia. Un saludo.
Francisco, empleado hogar en Totana

Obra reforma jardineria limpieza
Angie, empleada hogar en Totana

Hola soy angie tengo 17 años y estoy dispuesta trabajar por las tardes y fines de semana acualquier tipo de actividades seleccionads

Mi nombre es Nelcy soy colombiana, me considero una persona responsable, vengo de una familia humilde, ofrezco servicios de limpieza, ayuda en el hogar, mi experiencia soy ama de casa. También soy estilista trabaje muchos años en mi país en una peluquería y a domicilio.

Me gusta cocinar, tengo experiencia en cocina. También me gusta limpiar
Carlos, empleado hogar en Totana

Yo ayudo a mi madre en casa, y casi siempre hago yo la limpieza de la casa. Así que se como va todo.
María Eugenia, servicio limpieza en Totana

Hola! Me llamo María, tengo 21 años y soy Española. Soy una persona responsable, amable y con muchas ganas de trabajar. Me ofrezco para limpiar la casa, planchar, mudanza o lo que necesites. Un saludo
Nikole, servicio limpieza en Totana

Buenas, yo soy Nikole y soy estudiante, busco ahorrar un poco de dinero por eso me ofrezco a las actividades del hogar, en las que tengo mucha experiencia pues desde pequeña he ayudado en casa. Sé cocinar, limpiar, hacer la colada, planchar, limpiar los baños, etc... Soy muy trabajadora y perfeccionista.
Vicente, empleado hogar en Totana

Hola soy un chico responsable trabajardor para jardines chapuzillas de casa, mantenimiento me gusta acer de todo nose arrepentirán

Hola me llamo Nerea, tengo 20 años. Puedo realizar cualquier tarea del hogar sin problema, tengo disponibilidad inmediata y muchas ganas de trabajar, eficaz y responsable.

MUJER DE 36 AÑOS MUY PERFECCIONISTA EN MIS LABORES. ATENTA A CUALQUIER ENSEÑANZA POR PARTE DE LOS JEFES. PUNTUAL EN MI HORARIO. MUY SOCIABLE Y CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR.

Simplemente trabajar de la mejor manera posible y el usuario este satisfecho.

Persona responsable y muchos años de esperiencia como limpiadora y niñera .puedo dar informacion de los sitios donde e estado y pedirle lo que me pidais.Soy Española

¡Hola! Chica española, 20 años. Me ofrezco para limpieza del hogar a turno de mañana. Sin experiencia en el sector, excepto 1 mes de limpieza semanal del hogar.

Hola chica. De 22 años dispuesta a aprender gracias un saludo

E limpiado varias veces casas y echo de comer y Demás

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda