Soy Kelly, estoy terminando el Grado de Educación Primaria y me gustaría compaginar mis estudios con un trabajo y puedo desenvolver las diferentes tareas del hogar, estuve 6 meses de asistente personal realizando dichas tareas y asimismo tengo mucha experiencia en mi propio hogar y el de mis familiares.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Treos. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola, soy Aida tengo experiencia en mi casa, me encanta cocinar, puedo limpiar tambien la casa, planchar, tender la ropa y servicios que requiera la casa. Soy ordenada, responsable y intento siempre que todo estea lo mejor posible y satisfacer las expectativas que me propongo

Persoa ativa, disposta a traballar con zelo, necesita de vaga para limpieza del hogar 2 vezes por semana. Tamén dedicada a traballos de jardin y cuidados con mascotas (passeos). Tengo practica en limpieza de hogar y jardin. Dedicando o dia a una funcion especifica.

Tengo experiencia en cuidado de mayores que se valen por si mismo. Experiencia con mayores en silla de ruedas Limpieza del hogar. Labores diarias . Cuidado personal de niños , Y tengo deseos de trabajar y conoser experiencia nuevas en los trabajos realizados
Amplísima experiencia en empleada del hogar y de máxima confianza.Aneriormente a trabajar en éste sector doméstico lo he hecho durante 15 años en el sector atención público" y otros de modo que busco estabilidad y legalidad.Muchas gracias.
Limpieza de casa. Vivo en Baio( zas) tengo coche para poder moverme a los domicilios. Soy responsable y puntual
Hola :soy una chica joven.Me gustaria encontrar trabajo para realizar tareas domesticas.Me considero una persona seria, amable y responsable.
Hola, me llamo Cristina. Soy una chica a la que le encanta ayudar y hacer las tareas del hogar.

Soy responsable y fago ben os serviços domésticos. Teño experiência con ayuda en domicilio. Me gustaría desa oportunidad

Hola soy una chica estudiante y responsable de 24 años que busco trabajo a tiempo parcial.