Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Urbanizacion Sa Torre

Baleares, las principales ciudades

Asistenta Palma De Mallorca
Asistenta Calvia
Asistenta Manacor
Gabriela, planchado en Urbanizacion sa torre

Hola, mi nombre es Gabriela y tengo 30 años de edad. Soy una persona llena de energía, positiva, constante, responsable y muy trabajadora. Para mí es importante causar una buena impresión y demostrar lo mejor de mí en todo lo que hago en todos los aspectos de mi vida, por lo que el trabajo no se queda atrás. Tengo experiencia de más de cinco años desempeñando diferentes labores de hogar: limpieza, planchado, jardinería, hacer la compra, entre otros. Ofrezco todas las actividades que exige ...
Lorena, planchado en Urbanizacion sa torre

El 16 de marzo cuando empezó la pandemia, empece a cuidar a una señora con alzeimer, yo me encargaba de ir a hacer la compra, limpiar la casa, cuidar del jardín, pasear al perro, le cocinaba, le daba de comer, por la tarde le daba algunos ejercicios básicos para su enfermedad, le ayudaba a vestir, le daba la cena y la acostaba en la cama, estuve como interna durmiendo en otra habitación, si por la noche tenia algún problema solo tenia que tocar un aparato que sonaba y yo me despertaba para ay...
María Cristina, servicio limpieza en Urbanizacion sa torre

Hola! Estoy dispuesta a ayudar. Soy estudiante de último año en Valencia. Soy alegre y muy formal.

Hola. Me gustaría poder trabajar un par de horas por las tardes cuidando niños! Tengo disponibilidad por las tardes!

Mi nombre es Claudia tengo 16 años no tengo experiencia pero limpia mi casa cada día entera soy una persona simpática amable no dudes en contactar conmigo si me necesitas.
Danila, empleada hogar en Urbanizacion sa torre

Hola! Mi nombre es Danila, hace poquito me mudé a Mallorca, soy Argentina, amo viajar y recorrer el mundo y descubrir nuevas culturas. Estuve viajando por Nueva Zelanda, trabajando en diferentes casas, cuidando niños, perros y haciendo las tareas del hogar. Soy buena para mantener la casa ordenada y limpia. Tengo referencias. Muchas gracias
Mayra Elena, planchado - 07609 Urbanizacion sa torre

Soy cubana.espanola.he trabajado como interna realizando todas las tareas.soy seria y responsable.he trabajado tambien en negocios familiares de rentas a turistas extranjeros.limpieza.cocina.etc.
Esperanza, servicio vigilancia - 07609 Urbanizacion sa torre

Soy una chica muy responsable, puntual , atenta.
Vera, planchado en Urbanizacion sa torre

Hola!! Soy Vera y tengo 19 años. En mi casa siempre he ayudado en todo mi madre desde pequeña me enseñó a hacer de todo por eso se cocinar, planchar, y todo lo que me proponga! Soy muy dinámica y rápida, y me gusta hacer las tareas del hogar. Actualmente estudio un grado superior de radiología a distancia, siempre se aprovechar muy bien mi tiempo!
Valeria, empleada hogar - 07609 Urbanizacion sa torre

Hola! Me llamo Valeria y tengo 23 años Estoy interesada en buscar un trabajo que me ayude a pagar los gastos de la universidad. Soy muy responsable y comprometida.
Carmen, servicio limpieza en Urbanizacion sa torre

Hola soy Carmen.. tengo 46 años , vivo en Marratxí. Tengo experiencia en cuidado y limpieza de una casa e incluso acompante de una persona mayor.
Paula, servicio limpieza - 07609 Urbanizacion sa torre

Hola me llamo Paula y estoy buscando trabajo. Me gustaría que me pudieseis ayudar a empezar en el mundo laboral. Soy muy trabajadora
Alba, servicio limpieza - 07609 Urbanizacion sa torre

Me llamo alba Soy de confianza y responsable

Soy rápida pero perfeccionista doy el 100%100 por que me encanta limpiar.

Soy mallorquina , tengo 58 años pero aparento mucho menos porque hago mucho deporte y me cuido . He trabajado muchos años de camarera de habitaciones .después lo dejé para cuidar niños En la actualidad limpio en varias casas . Soy muy perfeccionista , me gusta dejar la casa limpia y ordenada .

Soy una persona dinamica, pisitiva con don de gente y ganas de trabajar.

Soy perfeccionista, ordenada, limpia, trabajadora y constante.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda