Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Urretxu

Guipúzcoa, las principales ciudades

Asistenta Donostia-San Sebastian
Asistenta Irun
Asistenta Errenteria
Anam, empleado hogar en Urretxu

Mi nombre es Anam .Estoy buscando trabajo en el cuidado de personas mayores.Puedo acompañar y ayudar en las cosas diarias.Tengo mucha capacidad para escuchar y hablar
Daniela, planchado en Urretxu

Hola! Mi nombre es Daniela y soy una mujer joven, sumamente trabajadora y muy interesada en trabajar. No cuento con experiencia en este trabajo, pero sí soy una persona muy limpia, minuciosa y tengo interés en trabajar.

Hola buenas! Soy una chica joven dispuesta a aprender y con ganas de hacerlo. Creo que puede ser una gran experiencia y al mismo tiempo gratificante para ambos. Si estás interesado o interesada solo tienes que decírmelo, no dudes en contactarme. Muchas gracias!
Yasilis, servicio limpieza en Urretxu

Hola mi nombre es yasilis tengo 28 años, me considero una persona responsable, amable, dedicada, cariñosa, soy ama de casa y me considero con experiencia para realiazar cual quier tipo de trabajo en el hogar. Estoy a disposición para cuando quieran hacerme una entrevista. Reciban un saludo cordial..

Disposición al trabajo, organizada y proactiva

Señora de Urretxu de 54 años activa y serie con experiencia en el sector del comercio, se ofrece para trabajar en tareas domesticas, por horas.cuidado de niños, etc.

Soy Jaqueline, tengo 16 años. Ayudo mucho en la limpieza de la casa porque me gusta mucho el orden y la limpieza.Estoy interesada en trabajar de ello

Persona responsable y de buen trato

Tengo mucha experiencia en trabajos de casa como llevarla ext, soy miy honesta y responsable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda