Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Utebo? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Zaragoza, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Zaragoza
Ayuda a domicilio Calatayud
Lizeth Mariana, empleada hogar en Utebo

Soy Mariana, soy universitaria, busco trabajo que pueda complementar con mis estudios.
Ingrid, empleada hogar en Utebo

¡Hola! Me llamo Ingrid, tengo 21 años, casada, sin hijos. Vivo en Utebo, pero puedo ir a Zaragoza. Soy una persona muy responsable, seria, honesta y paciente. Me gusta las crías, me encanta cuidar de los niños, cuido con mucha atención y cuidado. No tengo experiencia profesional, pero ya cuidé de mis primos, hermanos y vecinos. También hago tareas de hogar, limpiar, pasar, ayudar con las compras, cocinar (pero no son comida española), mudanzas, vigilar la casa y otros. Tengo experiencia,...
Laura, empleada hogar en Utebo

Me llamo Laura, soy una joven de 18 años, dispuesta a trabajar y con muchas ganas de incorporarme al mundo laboral y poder aportar una ayuda económica en casa. Actualmente soy estudiante de Bachillerato. Además de desempeñar las tareas de mi casa he ayudado a mi madre con algunos trabajos de limpieza de otros hogares. Me gustaría mucho trabajar, muchas gracias.
Joana, empleada hogar en Utebo

Soy una chica simpatica y responsable con mi trabajo. Tengo un niño de 2 años. Soy actualmente ama de casa. Y siempre he realizado yo las tareas de casa desde pequeña. Un gran saludo
Elisabeth, empleada hogar en Utebo

Hola me yamo elisabeth tengo 32 años soy española me ofrezco para limpieza de hogar y cocinar tengo experiencia tanto propia como en casas yevo mas de 5 años trabajando en casas actualmente estoy disponible por las mañanas muchas gracias un saludo.
Yendis, jardinero en Utebo

......¿....... , ,, ,, ,, , ,, ,
Alina, empleada hogar - 50180 Utebo

Me llamo Alina, tengo 25 años, tengo experiencia en limpieza de casas, plancha mas de 2 años, puedo traer referencias, aunque soy de la opinion que es mas importante el caracter de la persona y las ganas de trabajar que la experiencia. Soy una persona responsable, seria, amable, muy trabajadora.
Beatrice, empleada hogar en Utebo

Chica joven con muchas ganas de trabajar . Soy una persona responsable , paciente, y me gusta hacer las cosasde hogar.

Hola soy martha y me ofresco para trabajar por horas en limpieza, planchar, ayudar hacer la compra, etc. Soy muy limpia, se planchar muy bien, soy honrada y sobretodo responsable y con muchas ganas de trabajar. Tengo unos 30 años en estos trabajos y buenas referencias

Hola son una chica responsable y honesta con muchas ganas de trabajar
Vanessa, servicio limpieza en Utebo

Buenos días, Soy VAnessa Puigfel, de 36 años y residente en Utebo (ZAragoza) sin problemas de desplazamientos. Para quien lea mi presentación y le pueda interesar, soy una persona bastante exigente con la limpieza, y ordenada (en ocasiones puedo ser incluso pesada). Llevo ya independizada desde hace muchos años, en pareja y con una hija de 13 años y soy la que ha llevado la casa normalmente, siempre que no estuviera trabajando, que compartíamos las labores. Espero que los que se...
Laura, servicio limpieza en Utebo

Tengo 28 años, soy una persona seria y responsable. Actualmente estoy estudiando Psicología y me gustaría compaginarlo con un trabajo de limpieza o cuidado de niños. Tengo experiencia personal en limpieza y cuidado de la casa, puedo demostrarlo.
Marta, planchado en Utebo

Me ha gustado siempre ayudar en las tareas de la casa cuando vivía con mis padres y ahora que estoy independizada también hago todo de la casa y estaría dispuesta ayudar a gente que necesite servicios para la casa. Estoy a vuestra disposición para cualquier duda, estaré encantada de responderla, ¡un saludo!

Chica dispuesta en ayudar en tareas domésticas, limpieza y orden en el hogar, cocinar, fregar, ayudar en compras y cuidado de niños y mascotas!
Jaqueline, planchado en Utebo

Sou una mujer responsable, simpatica, soy de confianza , busco una familia que queira mis servicios, tengo referencia, hago limpieza en general.
Natalia, servicio limpieza - 50180 Utebo

Soy una chica trabajadora, alegre y responsable. Me gusta trabajar en casa. Desde pequeña cumplo con las tareas de casa, lo que me ha dado mucha experiencia en cualquier ámbito: planchar, limpiar, etc.

Soy una chica muy ordenada y perfeccionista, no soporto ver desorden, me gusta limpiar y soy muy trabajadora y espontanea
Ivanilda, servicio limpieza - 50180 Utebo

Soy ivanilda, he trabajado en Holanda como cuidadora e limpeza de hogar.
Sheila, servicio vigilancia - 50180 Utebo

Hola, soy Sheila, soy una estudiante universitaria de 22 años y me gustaría compaginar mis estudios con algún trabajo que me sirva para ayudar a mis padres. Soy polivalente y tal vez no tengo mucha experiencia, pero aprendo rápido. Llevo ayudando en casa desde que tengo uso de razón, por lo que sé hacer de casi todo.
María, empleada hogar en Utebo

Activa y dinámica!!!! Cocino muy bien y soy mul limpia y cuidadosa!!
Maria, servicio limpieza en Utebo

Chica joven busca trabajo tengo experiencia en limpieza a domicilio ya que alguna vez e trabajado en ello y soy yo la que llevo mi casa dia a dia jiji tengo muchas ganas de empezar a trabajar soy muy activa y necesito un trabajo urgente muchas gracias un saludo.
Lecy, servicio limpieza en Utebo

Soy Lenny. ¡me gusta las tareas del hogar! Soy responsable , de confianza, e muy tranquila.

Me ofrezco para tareas de hogar y planchar. Limpieza general o a fondo, baños, puertas... También cuido niños Gran experiencia. Disponibilidad por las mañanas.
Maxsuély, empleada hogar en Utebo

He estado trabajando con una señora mayor (válida) con tareas de hogar, compras y compañía.
Trinidad, servicio limpieza - 50180 Utebo

Soy una chica de 32 años responsable, seria, puntual y trabajadora.
Maria Filomena Da Costa, servicio limpieza en Utebo

Hola me llamo Filomena Silva. Soy portuguesa y tengo 50 años. Estoy disponible para hacer limpieza de hogar y las demás tareas que sean necesarias. Tengo experiencia y muchas ganas de trabajar .

Persona responsable y meticulosa con el trabajo. Limpieza integral de domicilios, comunidades, consultas... Con experiencia y personas satisfechas de mi trabajo. Respetuosa, educada, discreta, organizada, amante del trabajo bien hecho con aprovechamiento total del tiempo. Cristales, suelos, cocinas, baños, coladas, plancha...

Soy una señora muy seria y responsable que busca trabajo como limpieza de hogares, niñera etc.Me gusta mucho trabajar y las personas donde trabaje fueron muy contentas por mi trabajo.Tambien trabaje de niñera y soy muy cariñosa con los niños.porque yo tambien soy madre .

Chica de 21 ańos , limpieza cuidado de nińos cuidado de casas planchado cocina etc etc.....

Responsable y seriedad en mi trabajo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda