Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Valdredo

Asturias, las principales ciudades

Asistenta Gijon
Asistenta Oviedo
Asistenta Aviles
Brayan, empleado hogar - 33401 Valdredo

Soy Brayan, me gusta trabajar y me emociona ayudar a las personas, soy eficiente y eficaz! He adquirido experiencia en diferentes ambitos de forma dependiente y personal aquí en España, cuidando mascotas, cuidado de casas, también traigo experiencia de mi país, me encanta ayudar soy responsable, amable, respetuoso. Siempre estoy dispuesto a ayudar y hacerlo bien! Ma gustan las mascotas soy sociable! Me gusta la puntualidad . Pon me a prueba y sentirás la confianza desde el primer momento!...
Naudy, servicio limpieza en Valdredo

Hola, soy Naudy! Tengo 42 años, ofrezco mis servicios, en acompañamiento a personas mayores, niños, o limpieza. Soy responsable, honesta, empática, paciente y con buena actitud y disponibilidad. Vivo en Avilés. Quedo atenta a quien le pueda interesar mis servicios. Muchas gracias.
Marlen, servicio limpieza en Valdredo

Tengo experiencia en el hogar, me ha tocado como responsabilidad desde temprana edad desarrollar tareas de casa. En el ámbito profesional, tengo experiencia en cuidado doméstico.
Julieth, empleada hogar en Valdredo

Hola! Mi nombre es Julieth tengo 29 años auxiliar de enfermería, colombiana, cuento con mucha experiencia en el cuidado de bebes, niños, adulto mayor , experiencia en limpieza , profunda e integral. soy muy responsable, ordenada , puntual , honrada , cuento con disponibilidad inmediata y referencias. Último trabajo en España fue como auxiliar de cocina y Office Hola. Soy chica trabajadora, responsable, educada, empática. -con experiencia en cuidado de personas mayores y niños. - experi...
Nuria, servicio limpieza en Valdredo

Hola soy española me ofrezco para limpieza de pisos , compras, ordenar . En Asturias Por las Mañanas, preferiblemente
Lourdes, servicio limpieza en Valdredo

Soy Lourdes García una mujer de 56 años con experiencia en la limpieza de los hogares, empresas y espacios abiertos. Llevo trabajando en este campo toda la vida, soy flexible y conozco todas la tareas necesarias para mantener la calidad y la limpieza de espacios comunes, suelos, ventanas, barrido, fregado. También conozco a la perfección cualquier ámbito culinario y la realización de las diferentes tareas en la cocina. A su vez tengo experiencia en el cuidado de niños al ser madre de 2.
Megan, empleada hogar en Valdredo

Tengo experiencia personal ayudando en casa y realizando las tareas básicas.
Sara, planchado - 33401 Valdredo

Me llamo Sara, tengo 30 años y busco trabajo para poder compaginar con mis estudios. Responsable, proactiva, resolutiva, con experiencia en tareas del hogar, cocina y cuidado de personas.
Eduarda Vitoria, servicio limpieza - 33401 Valdredo

Hola me llamo vitoria, tengo 31 años soy de nacionalidad brasilenha vivo en España desde 2007. Yo trabajaba antes de cocinera . soy mama, tengo un hijo de 4 años.busco trabajo de limpieza. Sou atenta y limpia.. un saludo .
Tania, empleada hogar en Valdredo

Hola me llamo Tania tengo 18 años , me gusta ayudar en casa limpiando, además me gusta , soy muy responsable y respetuosa y me gustaría q contarás conmigo .
Judith, servicio limpieza - 33401 Valdredo

Hola, mi nombre es Judith. Me considero una persona responsable y amable, acostumbrada a realizar labores de limpieza en casa. Busco trabajo y me gustaría ofrecer mis servicios para limpieza de su hogar. Gracias de antemano.

Me gustaría explorar otras áreas de los empleos y nunca está mal pillar experiencias y nuevas habilidades

Soy una madre de dos niños de 4 y 8 años, tengo proyectos digitales desde mi casa y me interesa ganar un extra.

Trabajadora puntual detallista...

Jjujzjsusjsjssj hssyussusjbs hsusussuushhsusususususjsjsjsjsjsjsjjsjsjssjsjsjsjgzts. Stsgsggsgs stststst

Soy una mujer de 47 años, responsable y seria

Calle el balandro #26 bajo k correo postal 33401 Avilés Asturias

HOLA, SOY ESTELA Y QUIERO AYUDARTE EN A ORGANIZAR TU CASA OFRECIENDOTE DISTINTOS TRABAJOS COMO: .- LIMPIEZA GENERAL .-LIMPIEZA POR DIAS CONCERTADOS REGULARMENTE .- PLANCHA .- COCINA, SOY CHEF .- ORGANIZACION DE HABITACIONES .- ORGANIZACION DE ARMARIOS .- CAMBIO DE ROPA DE CAMA Y COLADA .- CUALQUIER OTRO TRABAJO QUE NECESITES PODEMOS HABLARLO

Me llamo Jean Alisson, suelo cuidar muy bien de donde vivo ya que soy yo quien limpia y organiza todo, estuve de repartidor un tiempo de electrodoméstico y también he hecho unas cuantas mudanzas, asi que se exactamente lo mal que se pasa, y siempre se agradece una ayuda extra.

Me ofrezco como doméstica del hogar , para realizar cualquier cosa, me considero una persona trabajadora con ganas de aprender más aún las cosas que no se realizar , experiencia como auxiliar de limpieza con 1 año de experiencia

Soy una chica cubana de 41 años, con experiencia en trabajos domésticos, muy trabajadora y responsable, me gustan mucho los animales, siempre estoy de bien humor

Comprometida, responsable, trabajadora, Busco un trabajo estable con la ilusión de poder vivir de el, dónde nos encontremos cómodos y pueda aportar con mi ayuda el bienestar de los demás. Me ofrezco para las tareas del hogar y para el cuidado de los peques de la casa. Soy una persona sociable y muy natural. Me gusta el buen rollo, la sinceridad y el respeto.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda