Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Vejer De La Frontera

Cádiz, las principales ciudades

Asistenta Jerez De La Frontera
Asistenta Cadiz
Asistenta Algeciras
Oliva, planchado en Vejer frontera

Mi nombre es oliva, me ofrezco para trabajar en el ámbito de la limpieza de casas, apartamentos..., Tengo experiencia en casas particulares. Si quiere más información sobre mi, contacte conmigo, Gracias.
Herminia, servicio limpieza - 11150 Vejer frontera

soy estudiante y en verano busco trabajo, tengo experiencia de camarera y de limpieza.

Cuento con varios años de experiencia en las tareas del hogar

Soy una chica responsable, me gusta cuidar de niños, tengo experiencia con mi sobrina que es una bebe de 9 meses. Busco trabajo de cuidadora, limpieza de casas/apartamentos etc ..
Daniela, servicio limpieza - 11150 Vejer frontera

Holaa soy una chica llamada Daniela me ofrezco a limpieza de casa , apartamentos , ect
Irene, servicio limpieza - 11150 Vejer frontera

Tengo experiencia limpiando casas, ayudando a mi madre que también limpia casas.
Noelia, servicio limpieza - 11150 Vejer frontera

Realizo las tareas del hogar, he realizado varias veces este trabajo.
Maria Oliva, servicio limpieza en Vejer frontera

Tengo experiencia en varias casas comí asistenta a parte de cuidado de niños. En ellas limpiaba, planchaba, hacia la compra y todo lo relacionado con lis niños
Ana, empleada hogar - 11150 Vejer frontera

Soy una chica cariñosa, simpática me gusta todo del hogar. Lugar provincia de cadiz.

Hola soy Nerea, tengo 17 años y vivo en Vejr de la Frontera ( Cádiz), propongo cualquier tipo de servicio. Tengo experiencia en este ámbito porque ayudo en casa a todo; y en la limpieza del hogar, pues me dedico en verano a limpiar casas de alquiler. Cualquier duda; consultar conmigo, en mi perfil esta el numero de teléfono. Muchas gracias!!
Alicia, servicio limpieza en Vejer frontera

Soy una chica de 17 años que acaba de terminar el bachillerato. Tengo muchas ganas de trabajar para poder valerme de mi misma. Soy bastante limpia y me gusta mantenerlo todo limpio. Soy puntual y muy correcta. También me llevo muy bien con los niños, si tuviera que hacer de niñera algún día no me importaría en absoluto. Además si alguna tarea implica pasear/cuidar a algún animal tampoco tendría ningún problema en hacerlo. Tengo absoluta flexibilidad horaria. Solo podría trabajar en Veje...
Matilde, empleada hogar en Vejer frontera

Soy una mujer, de mediana edad, seria, respetuosa y educada. La experiencia que tengo es eventual, en diversas ocasiones, y en diferentes lugares en los que he vivido. He trabajado limpiando pisos no muy grandes, limpieza general. Haciendo tareas propias, y también haciendo la compra que precisaba la casa. Por parte en alguna ocasión he estado vigilando y cuidando casas ajenas... Gracias..
Yóseli, planchado en Vejer frontera

Hola! Me llamo Yóseli y tengo 26 años. Anteriormente he trabajado como limpiadora durante 3 años en un Camping, y también limpiando Chalets. Además soy Auxiliar de Enfermería. No tengo ningún problema para desplazarme. No dude en contactar conmigo. Un saludo!
Rocio, servicio limpieza - 11150 Vejer frontera

empleada del hogar con experiencia demostrable en el sector, buena cocina española, buen trato con personas, trabajo en equipo y me adapto a culquier situacion. Un saludo
Daniela, empleada hogar en Vejer frontera

Hola, soy Daniela, una niña de 18 años con muchas ganas de trabajar. Aunque creas que por mi edad no puedo tener experiencia, en mis veranos libres siempre he solido trabajar y he estado a cargo de apartamentos de costa en el palmar, limpiandolos para darle a los clientes lo que piden. Propongo la limpieza del hogar, lo que es limpiar muebles, cristales, sofales, mantas, etc, lo que se llama una limpieza a fondo.
Marina, empleada hogar en Vejer frontera

Me ofrezco para hacer las tarea de casa e ir a comprar lo necesario
Carolina, empleada hogar en Vejer frontera

Mujer de 40, con vehículo propio, con mucha experiencia en limpieza y preparación de casas vacacionales. Experiencia en limpieza de negocios como mercados y restaurantes. También mantenimiento de domicilios particulares. No tengo problema por desplazamientos desde Cádiz a Tarifa.
Rosa María, servicio limpieza en Vejer frontera

Hola me llamo Rosamaria y me gusta limpiar casas. Tengo experiencia por parte personal y tengo muchas ganas de empezar seriamente a trabajar.
Judith, empleada hogar en Vejer frontera

Hola, soy una chica de 19 años con muchas ganas de aprender.

Hola , soy Marian , tengo 28 años , mamá de 2 niñas y vivo en Vejer , pero soy gaditana , necesito trabajar para mantener a mis hijas y soy una persona muy apaña y le meto mano a todo , en ama de casa, niñera tengo mucha experiencia. Me encanta el orden y la limpieza , soy una persona muy seria en la hora del puesto de trabajo . Si hubiera algo que no haya trabajado , me gustaría aprender y formarme para tener aún más experiencia
Olga, empleada hogar en Vejer frontera

Me llamo Olga tengo 44años soy de vejer
Esther, planchado en Vejer frontera

Hola buenas tardes, soy una chica de Vejer de la Frontera (Cádiz) y tengo 23 años. Estoy buscando trabajo para la limpieza de hogares. Puedo desplazarme ya que tengo carnet de conducir tipo B y vehículo propio.
Maria Isabel, servicio limpieza en Vejer frontera

Me llamo isabel estoy separada con una hija de 13 años y vivo en alquiler y me urge trabajar

En las tareas del hogar podría dedicarme al lavado de ropa, cocina, baño... Etc También al cuidado de animales y mantenimiento del jardín ya que vivo en una casa con campo y diariamente cuido todo (A mis animales, mi huerto mi césped).

Hola me llamo Inmaculada tengo 21 años busco trabajo. No tengo experiencia en limpieza fuera de casa pero soy constante y tengo muchas ganas de trabajar. Espero su llamada. Muchas gracias ?

Buenas, soy Rosario. Estoy buscando un trabajo para limpiar casas con experiencia.

No duden en ponerse en contacto conmigo

Me llamo Rosario y soy mamá de un bebé de 10 meses y un niño de 9 años. Tengo 29 años, y aparte de hacer de todo en casa, me dedico los veranos a limpiar apartamentos

Hola, soy una chica de 21 años, busco trabajo de limpiadora de casas, chalets, pisos... en la zona de Cádiz, preferiblemente conil de la frontera, palmar, los caños, Zahora... horario de mañana, las veces que haga falta a la semana, gracias.

Tengo experincia en hoteles de camarera de piso durante tres años y limpiando hogares . La tarifa es segun desplazamiento . Soy responsable y con ganas de trabajar . gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda