Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Vejer De La Frontera

Cádiz, las principales ciudades

Asistenta Jerez De La Frontera
Asistenta Cadiz
Asistenta Algeciras
Herminia, servicio limpieza - 11150 Vejer frontera

soy estudiante y en verano busco trabajo, tengo experiencia de camarera y de limpieza.
Nerea, servicio limpieza - 11150 Vejer frontera

Hola soy Nerea, tengo 17 años y vivo en Vejr de la Frontera ( Cádiz), propongo cualquier tipo de servicio. Tengo experiencia en este ámbito porque ayudo en casa a todo; y en la limpieza del hogar, pues me dedico en verano a limpiar casas de alquiler. Cualquier duda; consultar conmigo, en mi perfil esta el numero de teléfono. Muchas gracias!!
Cristina, empleada hogar en Vejer frontera

Soy Cristina, una chica de Vejer. Tengo 20 años, carnet y coche propio. Propongo mis servicios de limpieza en casa, planchado, cocina, ayuda en las compras, etc..

No duden en ponerse en contacto conmigo
Ana, empleada hogar - 11150 Vejer frontera

Soy una chica cariñosa, simpática me gusta todo del hogar. Lugar provincia de cadiz.
Fátima, servicio limpieza en Vejer frontera

Soy una chica responsable en mi trabajo, me adapto a las necesidades de los clientes. Se limpiar, planchar y cocinar, tengo experiencia en ello, ya que he trabajo los tres veranos anteriores en casas particulares. Soy alegre, ordenada y tengo flexibilidad en los horarios y precios.
Matilde, empleada hogar en Vejer frontera

Soy una mujer, de mediana edad, seria, respetuosa y educada. La experiencia que tengo es eventual, en diversas ocasiones, y en diferentes lugares en los que he vivido. He trabajado limpiando pisos no muy grandes, limpieza general. Haciendo tareas propias, y también haciendo la compra que precisaba la casa. Por parte en alguna ocasión he estado vigilando y cuidando casas ajenas... Gracias..
Maria Oliva, servicio limpieza en Vejer frontera

Tengo experiencia en varias casas comí asistenta a parte de cuidado de niños. En ellas limpiaba, planchaba, hacia la compra y todo lo relacionado con lis niños
Rocio, servicio limpieza - 11150 Vejer frontera

empleada del hogar con experiencia demostrable en el sector, buena cocina española, buen trato con personas, trabajo en equipo y me adapto a culquier situacion. Un saludo
Judith, empleada hogar en Vejer frontera

Hola, soy una chica de 19 años con muchas ganas de aprender.
Conchi, servicio limpieza en Vejer frontera

Soy una chica de 26 años me afrezco ayudar en casa en limpieza de ella o compras, soy responsable y de confianza.
Esther, planchado en Vejer frontera

Hola buenas tardes, soy una chica de Vejer de la Frontera (Cádiz) y tengo 23 años. Estoy buscando trabajo para la limpieza de hogares. Puedo desplazarme ya que tengo carnet de conducir tipo B y vehículo propio.
Maria Isabel, servicio limpieza en Vejer frontera

Me llamo isabel estoy separada con una hija de 13 años y vivo en alquiler y me urge trabajar

Hola me llamo Inmaculada tengo 21 años busco trabajo. No tengo experiencia en limpieza fuera de casa pero soy constante y tengo muchas ganas de trabajar. Espero su llamada. Muchas gracias 😘

Buenas, soy Rosario. Estoy buscando un trabajo para limpiar casas con experiencia.

Hola, soy una chica de 21 años, busco trabajo de limpiadora de casas, chalets, pisos... en la zona de Cádiz, preferiblemente conil de la frontera, palmar, los caños, Zahora... horario de mañana, las veces que haga falta a la semana, gracias.

Tengo experincia en hoteles de camarera de piso durante tres años y limpiando hogares . La tarifa es segun desplazamiento . Soy responsable y con ganas de trabajar . gracias

Ama de casa con todo tipo de experiencia en el cuidado del hogar

Hola me llamo Ana, tengo 47 años y resido en Vejer de la Frontera. Busco empleo para labores de la casa o cuidado de niños. Tengo carnet de conducir y vehículo propio.

Persona responsable , colaboradora en grupo , amante de los animales , y en general feliz .

Hola soy de vejer de la frontera, tengo 34 años. Soy responsable, me gusta cocinar, los niños, soy amable buena gente.. Puedo trabajar por horas de lunes a domingo. Un saludo

Hola! Me llamo Indira, busco trabajo para fines de semana y eventos puntuales además de la temporada de verano. Soy universitara y no cuento con ninguna experiencia profesional pero si con muchas ganas de trabajar.

Hola! Mi nombre es Leonor Dominguez , tengo 18 años y he terminado hace poco bachiller y selectividad. Si buscas a alguien para las tareas domésticas creo que puedo ser muy útil porque desde pequeña he hecho todas las tareas de mi casa ya que mis padres siempre han trabajado. Menos cocinar, sé hacer de todo aunque podría aprender a cocinar muy rápido, si estan interesados ponganse en contacto con migo, un saludo.

hola! Soy una chica de 22 años, sencilla, algo tímida, simpática y entusiasta. Me gustaría poder ayudar en la casa, ya sea con el cuidado de los niños de 1 a 10 años, en las tareas domésticas...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda