Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Villafranca De Los Barros

Badajoz, las principales ciudades

Asistenta Badajoz
Asistenta Merida
Asistenta Don Benito
Esther, planchado - 06220 Villafranca los barros

Me llamo Esther Cosme Barbero Casada 41años sin niños dispongo de horarios zona Villafranca de los barros Badajoz soy sería responsable en mi trabajo e trabajado en casas particulares en Madrid y limpiando oficinas en el Ayuntamiento de Villafranca y también limpieza viaria tengo experiencia muy buena presencia soy social me gusta la limpieza ya que en los trabajos que e estado nunca me han tenido que llamar la atención podría trabajar por horas o por meses por las mañanas no me gusta est...
Celia, servicio limpieza en Villafranca los barros

Soy una chica responsable, que me gusta cuidar y mantener en orden y limpio mi espacio.Me considero una persona trabajadora. No me importaría limpiar, mantener, vigilar o cuidar casa de los demás.
Camila, empleada hogar - 06220 Villafranca los barros

tengo experiencia en mi propia casa también tengo cursos echo para cuidados de jardines como carné de aplicado/manipulador de plaguicidas de uso agrícola NIvel BÁSICO, otro curso de desbroces de Monté. Soy buena en la tareas del hogar como en mantenimiento y comidas planchados ect.Me consideró buena persona y fiel en todos los sentidos si necesitáis alguien como yo , estoy disponible espero que sea pronto necesito el trabajo para tirar hacía de lante y poder ayudar a mis hijas que me necesita...
Victoria, planchado en Villafranca los barros

Soy una persona responsable, puntual, trabajadora, comprometida con mi trabajo. Tengo experiencia en este sector. Me ofrezco para ayudar con las tareas domésticas, o para encargarme de ellas al completo.
Andrea, empleada hogar en Villafranca los barros

Soy una chica muy trabajadora me gusta hacerlo todo bien soy perfeccionista . Soy muy activa dinámica y risueña. Busco algo estable
Mireia, servicio limpieza en Villafranca los barros

Hola soy Mireia. Tengo 18 años. Me gusta bastante este oficio a pesar de que conlleva un gran trabajo y dedicación. En casa aprendí pronto y hasa día de hoy sigo ocupándome o ayudando a las tareas del hogar. Espero haberles interedado aún con poca información. Un cordial saludo
Ana, empleada hogar en Villafranca los barros

Me considero responsable y con gran capacidad para el puesto de trabajo ya que no me dedico profesionalmente a ello pero si en lo personal y me apasiona. Me gusta la perfección en cuanto orden y limpieza, bastante meticulosa con el planchado. -Disponibilidad horaria e incorporación inmediata. -Carnet de conducir. -Vehículo propio. -Soltera (1 hijo)
Maria Jesus, servicio limpieza en Villafranca los barros

tengo experiencia en todo lo que a la casa se refiere, ya que vivo desde muy pequeña sola con mi padre por lo que me ocupo de todo.
Ana María, servicio limpieza - 06220 Villafranca los barros

Me llamo Ana María y llevo haciendo las tareas de mi casa desde uso de razòn, estuve trabajando este verano durante un mes en ayuda a domicilio en Adiper. Ofrezco la limpieza de la casa diaria y por épocas del año, limpiaza a fondo(paredes muebles..) Una de mis cualidades es que soy rápida y cuidadosa
Maria Jose, planchado en Villafranca los barros

Soy una persona muy activa, atenta y me amoldo a todo lo pedido
Aroha, empleada hogar - 06220 Villafranca los barros

Hola. Mi nombre es Aroha, tengo 23 años, como experiencia he trabajado en mi propia casa y de limpiadora en una comunidad de vecinos. Mi servicio como empleada del hogar es en general. Puedo hacer de todo.
María Dolores, empleada hogar en Villafranca los barros

Hola! Soy María Dolores de 27 años. Me ofrezco para realizar todas la tareas del hogar, tengo experiencia como empleada de hogar durante varios años. Realizando varias tareas. Soy seria, responsable, ordenada y educada, se comportarme.

Estaría encantada de ayudarle en casa además del cuidado de sus hijos

Soy guadalupe. Me interesaria trabajar en casa y hacer lo que se tenga que hacer, ya e estado varios años trabajando limpiando casas.

Buenas tardes estoy buscando trabajo y busco de lo que mejor se me da que es las tareas de la casa soy una chica limpia y responsable de sus tareas un saludo

Soy una chica de 30 años responsable, trabajadora, con experiencia con niños y limpieza , cuidados de personas mayores y me manejo bastante bien en la cocina y en las tareas del hogar.

Soy una chica joven con ganas de trabajar. Ofrezco cualquier tarea doméstica del hogar.

Mujer trabajadora, responsable busco cuidar personas mayores, limpieza de casas, limpieza por horas en villafranca de kos barros horario de 9-15.

Persona responsable y con experiencia en tareas de hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda