Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Villafranca De Los Barros? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Badajoz, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Badajoz
Ayuda a domicilio Merida
Ayuda a domicilio Don Benito
Celia, servicio limpieza en Villafranca los barros

Soy una chica responsable, que me gusta cuidar y mantener en orden y limpio mi espacio.Me considero una persona trabajadora. No me importaría limpiar, mantener, vigilar o cuidar casa de los demás.
Camila, empleada hogar - 06220 Villafranca los barros

tengo experiencia en mi propia casa también tengo cursos echo para cuidados de jardines como carné de aplicado/manipulador de plaguicidas de uso agrícola NIvel BÁSICO, otro curso de desbroces de Monté. Soy buena en la tareas del hogar como en mantenimiento y comidas planchados ect.Me consideró buena persona y fiel en todos los sentidos si necesitáis alguien como yo , estoy disponible espero que sea pronto necesito el trabajo para tirar hacía de lante y poder ayudar a mis hijas que me necesita...
Esther, planchado - 06220 Villafranca los barros

Me llamo Esther Cosme Barbero Casada45años sin niños dispongo de horarios zona Villafranca de los barros Badajoz soy sería responsable en mi trabajo e trabajado en casas particulares en Madrid y limpiando oficinas en el Ayuntamiento de Villafranca y también limpieza viaria tengo experiencia muy buena presencia soy social me gusta la limpieza ya que en los trabajos que e estado nunca me han tenido que llamar la atención podría trabajar por horas o por meses por las mañanas no me gusta está...
Jocelyn, empleada hogar en Villafranca los barros

Mi nombre es Jocelyn tengo 25 años estoy buscando un empleo para poder salir adelante cumplir con todas mis metas realizó labores del hogar lavo plancho cocino me gusta hacer las cosas con amor
Ana, empleada hogar - 06220 Villafranca los barros

Soy Ana, estudiante de último año de Educación Primaria y me ofrezco para trabajar en alguno de estos sectores para coger experiencia trabajando.
Sandra, empleada hogar - 06220 Villafranca los barros

Buenas! Mi nombre es Sandra, tengo 22 años, vivo sola desde hace 2 años por lo que entiendo de limpieza de hogar. Además me apasiona la cocina y me encanta cocinar y aprender cosas nuevas. Me ofrezco tanto a la limpieza, como a la cocina, plancha, y todo lo que se me proponga. ¡Gracias!
Laura, ayuda mudanza en Villafranca los barros

Hola soy Laura, una chica responsable y atenta. Actualmente estoy cursando bachillerato de artes y mientras me gustaría trabajar y compaginar mis estudios con ellos. Soy una chica trabajadora y educada. Me desplazo aproximadamente sobre unos 25 km de mi domicilio y horarios flexible.
Mireia, servicio limpieza en Villafranca los barros

Me llamo Mireia. Soy una chica emprendedora y entusiasta en lo que hago. Me gusta mantener orden y limpieza. Me adapto fácilmente a cualquier tipo de tarea ya que me dedico a ello en mi propio hogar
Andrea, empleada hogar en Villafranca los barros

Soy una chica muy trabajadora me gusta hacerlo todo bien soy perfeccionista . Soy muy activa dinámica y risueña. Busco algo estable
Liudmila, empleada hogar en Villafranca los barros

Soy rusa, 39 años. Llevo 13 años de experiencia en el sector de servicio domestico. Buenas recomendaciones. Responsable.

Hola soy una chica joven de 18 que necesita un trabajo, puedo realizar cualquier actividad y a un precio mínimo con horarios muy flexibles, si buscas a alguien como yo no dude en llamarme estoy disponible las 24 horas del día y puedo acceder a cualquier lugar ya que sea dentro del pueblo porq no tengo transporte, no soy profesional en nada pero tengo experiencia ya que lo hago habitualmente en mi vida diaria y me gusta hacerlo también voy dispues a aprender y con muchas ganas
Ana María, servicio limpieza - 06220 Villafranca los barros

Me llamo Ana María y llevo haciendo las tareas de mi casa desde uso de razòn, estuve trabajando este verano durante un mes en ayuda a domicilio en Adiper. Ofrezco la limpieza de la casa diaria y por épocas del año, limpiaza a fondo(paredes muebles..) Una de mis cualidades es que soy rápida y cuidadosa
Maria Jose, planchado en Villafranca los barros

Soy una persona muy activa, atenta y me amoldo a todo lo pedido
Aroha, empleada hogar - 06220 Villafranca los barros

Hola. Mi nombre es Aroha, tengo 23 años, como experiencia he trabajado en mi propia casa y de limpiadora en una comunidad de vecinos. Mi servicio como empleada del hogar es en general. Puedo hacer de todo.
María Dolores, empleada hogar en Villafranca los barros

Hola! Soy María Dolores de 27 años. Me ofrezco para realizar todas la tareas del hogar, tengo experiencia como empleada de hogar durante varios años. Realizando varias tareas. Soy seria, responsable, ordenada y educada, se comportarme.

Soy guadalupe. Me interesaria trabajar en casa y hacer lo que se tenga que hacer, ya e estado varios años trabajando limpiando casas.

Mi nombre el Patricia Díaz he trabajado de limpiadora durante 6 meses en un colegio. Soy una persona responsable, atenta, alegre y con ganas de trabajar.

Buenas tardes estoy buscando trabajo y busco de lo que mejor se me da que es las tareas de la casa soy una chica limpia y responsable de sus tareas un saludo

Soy una chica de 30 años responsable, trabajadora, con experiencia con niños y limpieza , cuidados de personas mayores y me manejo bastante bien en la cocina y en las tareas del hogar.

Soy una chica joven con ganas de trabajar. Ofrezco cualquier tarea doméstica del hogar.

Mujer trabajadora, responsable busco cuidar personas mayores, limpieza de casas, limpieza por horas en villafranca de kos barros horario de 9-15.

Persona responsable y con experiencia en tareas de hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda