Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Villafranca De Los Caballeros

Toledo, las principales ciudades

Asistenta Talavera De La Reina
Asistenta Toledo
Asistenta Illescas
Maria De Las Nieves, empleada hogar - 45730 Villafranca los caballeros

Soy una chica simpática y agradable, tengo experiencia en ayuda a domicilio ya que e trabajado en casas particulares limpiando, preparando la comida, ir a las compras y recados, planchando de todo un poco , tengo curso de ayuda a domicilio y tengo practicas en residencias de mayores.Me encantaría dedicar mi tiempo en ayudar en las tareas del hogar.En la cocina me defiendo muy bien ya que hice un curso de cocina y luego tengo experiencia de auxiliar de cocina y tambien se me da muy bien hacer ...
Raquel, servicio limpieza en Villafranca los caballeros

Puedo ayudarle en las tareas del hogar como limpieza general, limpieza rutinaria, hacer la colada, regar las plantas, compras y recados. Mi madre me dice que soy una manitas porque arreglo todo pero en definitiva, estoy a su disposición para lo que necesite. En la cocina puedo defenderme a nivel basico. Se hacer postres y comida básicas. Espero noticias!
Isabel, servicio limpieza - 45730 Villafranca los caballeros

Siempre he ayudado a mi madre a hacer todas las tareas de la casa pues ella siempre ha trabajado hasta tarde. Añadir que a las tareas de la casa , cuidaba de mi hermana pequeña Ahora que vivo sola obviamente lo sigo haciendo además de estudiar. Pónganse en contacto conmigo para más información :)

Puedo ayudar en casa..en tareas de limpieza..compras..plancha..lavadoras..cuidado de plantas etc

Hola soy Gemma, tengo 46 años .Tengo carnet de conducir y vehículo propio , lo cual no será ningún inconveniente Tengo bastante experiencia en todo relacionado con las tareas del hogar. Me considero una persona responsable y organizada.

Hola soy una chica k e trabajado en casas y hoteles seccion limpieza y cocina

Hola...soy una mujer seria, amable, responsable con experiencia en limpiar casas...mas de 10años.Estoy buscando trabajo.He cuidado niños, personas mayores... tengo experiencia.Me da bien la plancha...compra, colada, hacer recados. Me adapto a la familia.

Hola.Soy Ana y me gustaría trabajar como empleada de hogar tengo experiencia y muchas ganas de trabajar.soy una persona muy ordenada y no me gusta el desorden.muchísimas gracias

Hola me llamo Valentina tengo 19 años y me ofrezco como ama de casa o ayuda en algunas tareas. Tengo experiencia de casa, vivo hace muchos años independiente y estoy capacitada para ofrecer mis servicios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda