Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Villaquilambre

León, las principales ciudades

Asistenta Leon
Asistenta Ponferrada
Natalia, servicio limpieza - 24193 Villaquilambre

Tengo experiencia en limpieza, cuidado de niños, en jardinería, y abierta a aprender otras cosas para ampliar mis conocimientos
Noelia, servicio limpieza en Villaquilambre

Mi nombre es Noelia, actualmente estudio de manera online y busco un trabajo que pueda compaginar con los estudios.
Lara, servicio limpieza en Villaquilambre

Mi nombre es Lara, actualmente soy estudiante, por lo que estoy buscando un trabajo que pueda compaginar con mis estudios. Tengo experiencia en la limpieza del hogar, ya que desde que era pequeña siempre he ayudado en esta tarea, y actualmente vivo sola por lo que también realizo estas tareas en mi propia casa. Soy una persona a la que le gusta mucho el orden y la limpieza, por lo que creo que este trabajo se me da bien.
Sandra, servicio limpieza - 09200 Miranda ebro

Hola! En primer lugar agradecer la oportunidad, si quiera de poder presentarme. Me llamo Sandra y tengo 28 años. Me considero una persona trabajadora eficaz y resolutiva. He trabajado en diferentes sitios y puestos( limpiadora, ayudante de cocina...)y además poseo experiencia en varios campos a nivel personal. Para cualquier otra información estaría encantada de atenderles. Reciba un cordial saludo. Sandra
Vanessa, empleada hogar - 24193 Villaquilambre

Me llamo Vanessa y me ofrezco para hacer limpieza de casas particulares, portales, etc... Tengo informes de particulares y de empresas de limpieza. Trabajaría en horario de 08:00 a 16:00 de Lunes a Viernes. Un saludo atentamente
Atenea, servicio limpieza en Villaquilambre

Mi nombre es Atenea, tengo 32 años y soy de León. Me ofrezco para ayuda en el hogar, limpieza a domicilio, planchado, jardinería, cuidado de niños y de personas mayores... Actualmente estudio 4 de psicología por la UNED. Soy una persona empática, con paciencia y de fiar. Con experiencia y referencias.
Lisbeth, servicio limpieza en Villaquilambre

Hola soy una chica responsable humilde y muy honesta... Trabajadora y con metas para el futuro de mis hijos
Sara, empleada hogar - 24193 Villaquilambre

Mi nombre es Sara Gutiérrez, soy graduada en Biotecnología y me encuentro en situación de búsqueda activa de empleo. Busco un empleo que me permita seguir aumentando mi formación profesional en el ámbito científico. Soy desenvuelta en el hogar y puedo realizar múltiples tareas. Soy trabajadora y tengo un carácter amable, extrovertido y soy muy disciplinaria.
Camino, servicio limpieza - 24193 Villaquilambre

Soy una mujer de 45 años, responsable y con años de experiencia en la limpieza a domicilio y plancha.
Paula, planchado en Villaquilambre

¡Hola! Soy Paula, tengo 22 años y estudio educación social en León. Me considero una persona muy organizada, responsable y limpia, así que suelo disfrutar de este tipo de tareas, por lo general. Llevo varios años en pisos de alquiler y sé llevar a cabo las tareas del hogar, así como limpiar, poner lavadoras, cocinar, entre otras. También estoy abierta a aprender cosas nuevas dentro de mis posibilidades y a desarrollar otras tareas como cuidado de niños, de mascotas, recados... Estoy di...
Ana Libertad, servicio limpieza en Villaquilambre

Joven estudiante con ganas de aprender. Prematriculada para entrar a Bachiller Artístico para el próximo curso. Extrovertida, pulcra, cuidadosa, curiosa, responsable, amante de los animales, vital y con una enorme capacidad de aprendizaje. Dispongo de experiencia y conocimiento en casi todos los ámbitos relacionados con el bien estar de la casa y la familia. Experiencia en mi propia casa y en casas ajenas, pero estas últimas siempre tardes o horas puntuales. Dispuesta a coser, limpiar, planc...
Andrea, servicio limpieza - 24193 Villaquilambre

Hola me llamo Andrea, tengo 20 años y estoy estudiando en la Universidad de León y por lo tanto en mi tiempo libre puedo ayudar en casa, jardín o lo que haga falta!! Me esfuerzo mucho en lo que hago así que aseguro dejar todo impoluto. Mi experiencia es mi propia casa, el día a día y un mes trabajando y viviendo en una casa de una familia alemana a través de workaway en la cual tenía distintas tareas del hogar y ayuda en el jardín.

Mujer 36 años con experiencia en cuidado de personas mayores y niños, labores de limpieza tanto a nivel personal como profesional.Me gustaría compaginar trabajo con el cuidado de mi hijo.
Aida, servicio limpieza en Villaquilambre

Hola soy una chica seria y responsable tengo experiencia soy puntual en el trabajo

Chica catalana. Soy una chica extrovertida, concienzuda, trabajadora, ordenada, inquieta.... con un carácter afable y paciente. Me gusta trabajar con personas que tengan confianza en mi para poder comunicarnos. Soy muy organizada y me gusta poder controlar las tareas pendientes sin necesidad de que tengan que recordármelo constantemente. Tengo experiencia en limpieza de todo tipo de viviendas, casas, pisos, etc..., también tengo amplia experiencia en plancha. Realizo mantenimiento del hoga...

Soy una chica de 24 años colombiana, tengo experiencia de más de dos años de experiencia como empleada de hogar, haciendo labores de limpieza, comida, ropa, plancha, cuidado de niños... Soy muy responsable, honesta, trabajadora, respetuoso y dedicada.

Doy mis servicios domésticos limpiezas generales, planchado…

Soy una una mujer de 47 años española y madre de dos hijos. Soy educada, responsable, limpia y muy organizada. Puedo trabajar en tareas del hogar como limpieza, plancha, cocina, cuidando niños y ayudándoles a los deberes. También puedo cuidar de ancianos. Tengo experiencia durante muchos años en todos estos trabajos y aprendo rápido en los nuevos retos que se me ofrezcan. Dispongo de carnet y de coche propio. Me desplazo hasta 15 km de mi domicilio.Tengo disponibilidad horaria. Tengo muchas ...

hola, me llamo Monica, soy una chica simpatica, educada y muy trabajadora.me gusta el orden y la limpieza.me gustan las formas y cumplir con mi trabajo.gracias.

Tengo estudios de gerocultora gracias

Mujer española , con experiencia en limpieza de casas , portales etc, . Soy una persona muy activa y tengo certificado de limpieza de grandes superficies.

Soy Carolina, mi profesión es cocinera tengo 56 años y dada la situación que mi sector atraviesa por las restricciones actuales busco trabajo fuera de mi sector aunque no tengo experiencia en este, si me encuentro cualificada para el desarrollarlo de la cocina y limpieza. Un saludo.

Mujer española con dos niños busco trabajo en casas x horas horario preferible de mañanas pirque los niños estan en el colegio y adi pidria compaginarlo para pider cuidarlos pir ka tarde preferiblemente por la zona villaquilambre mariano andres la cruz roja la avenida asturias y zona de la junta tengk expetiencia en cuidado de niños trabajo en un comedor escolar

Hola: tengo experiencia para las tardes de hogar, he trabajado durante muchos años con una familia, hasta que las circunstancias cambiaron y restringieron de mi servicio.

Mi nombre es Amaya, tengo 29 años y me encantan los niños. Tengo experiencia tanto en cuidado de niños como en labores del hogar. Soy muy organizada, puntual y trabajadora.

Soy una estudiante de la Universidad de León que busca trabajar a tiempo parcial para poder compaginarlo con los estudios. Experiencia demostrable. Un saludo.

Hola! Soy Española, tengo 38 años y un niño de 8 años. He trabajado 2 años de manera profesional en el sector limpieza, soy muy trabajadora y una persona muy alegre.

Soy española, responsable, dinámica honesta y muy activa. Tengo 43 años. Me gusta cocinar y se me dan bien las tareas del hogar en general. He trabajado en diferentes domicilios y dispongo de muy buenas referencias.

Hola soy Bea , familiar , activa .

Mi nombre es Alsira aunque todos me llaman Siri. Tengo más de 15 años de experiencia en la limpieza de hogares y oficinas, plancha y cocina. También he cuidado niños en las casas en las que he limpiado.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda