Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Ponferrada

León, las principales ciudades

Asistenta Leon
Asistenta Villaquilambre
Raquel, empleada hogar - 24401 Ponferrada

Me llamo Raquel y soy una chica de 22 años. He estado económicamente independizada de mis padres varias veces y junto a mis parejas hemos hecho las cosas cotidianas mil veces. Limpiar, hacer la compra, hemos tenido animales a si que encargarnos de ellos también etc. Puedo ayudar a hacer mudanzas sin problema, lo único que yo no tengo vehículo pero si no se requiere puedo subir cosas o bajarlas o lo que sea perfectamente. Si tenéis que ir unos dias a algún lado os vigilaré la casa y...
Mª Jesús, servicio limpieza en Ponferrada

Mi nombre es Mª Jesús. Tengo 34 años con ganas de trabajar. Me considero una persona trabajadora, con alta capacidad para adaptarme a las diferentes condiciones de trabajo. Tengo facilidad de palabra y empatía, soy respetuosa, seria, agradable y con mucha paciencia. Disponibilidad inmediata tanto de mañanas como de tardes, incluidas horas sueltas, fines de semana o noches.
Lucía, planchado - 24403 Ponferrada

Soy una chica joven que acaba de terminar la carrera de Educación Infantil y busca un trabajo. Desde hace muchos años cocino, limpio, plancho y hago diversas tareas en mi casa. Soy responsable, cuidadosa y tengo muchas ganas de trabajar y de que me den la oportunidad de hacerlo.
Esther, empleada hogar - 24400 Ponferrada

Tengo experiencia en tareas del hogar
Eva, planchado en Valdeavero

Hola! Me llamo Eva. Se me da bien limpiar, y me considero una persona responsable y confiable, de trato amable y educada, y me encantan los animales....estas cualidades considero que son difíciles de encontrar hoy día. He venido a Ponferrada a vivir hace un año con mi marido y mis gatos :) y no he podido conseguir un trabajo de mi profesión (peluquera, comercial y traductora de lengua de signos), así que estoy trabajando en cuatro casas limpiando, y tengo las mañanas del miércoles y jueves l...
Marian, empleada hogar en Ponferrada

Estoy disponible para trabajar por horas para adaptarme y puedo hacer planchado, limpieza, jardinería, hacer mandados, cuidar mascotas, etc.
Isabel, servicio vigilancia - 24400 Ponferrada

Me llamo Isabel. Soy una persona muy formal, responsable, amable y educada. Me ofrezco para realizar tareas domésticas como plancha, cuidado de la casa o de mascotas en tu ausencia, pequeños recados y/o compras, acompañar a personas mayores o dependientes al médico, hacer gestiones como ir a la tintorería, a correos....etc Podéis estar seguros de mi fiabilidad.
Beatriz, empleada hogar - 24400 Ponferrada

Me ofrezco para realizar tareas de hogar, excepto planchado y cocinar. Tengo experiencia en mi propia casa, ya que vivo independizada desde hace años, y de manera profesional en otras casas.
Lucía, servicio vigilancia en Ponferrada

Ofezco ayuda en casa como la plancha, hacer recados, ir a comprar y realizar pequeñas tareas del hogar.
Loelle, servicio limpieza en Ponferrada

Estaría dispuesta a realizar tareas o ayudas en domicilio, persona organizada, trabajadora, de confianza, respetuosa, .. Soy trabajadora, realizó las tareas de mi casa yo, ayudo a familiares e intento dar todo de mi También ayudo a mis suegros en tema médicos, bancos, alguna ayuda en domicilio...
Angela, empleada hogar en Ponferrada

Me ofrezco como empleada de hogar para realizar tareas domésticas de limpieza o de otro tipo. Soy una mujer responsable y trabajadora. Tengo 28 años y vivo en Ponferrada. También me he dedicado a cuidar niños en casas particulares desde hace 10 años
Julia, servicio limpieza en Ponferrada

Me llamo Julia Duarte. Tengo 27 años. Soy de Ponferrada. Los servicios que ofrezco son para el cuidado de niños como para realizar tareas del hogar. Soy no fumadora. Soy una persona responsable, organizada, con ganas de trabajar. Empatizo con los niños. Tengo experiencia en el cuidado de los niños porque he cuidado a familiares e hijos de amigos. Puedo ayudarles con las tareas porque tengo estudios universitarios. En cuanto a las tareas del hogar he trabajado en domicilios particulares v...
Sara, servicio limpieza en Ponferrada

Buenas me llamo Sara tengo 39 años y me ofrezco para las tareas de la casa en general, limpieza, planchado, ect.. Mis principales cualidades son la limpieza planchado, cuidado de niños y de personas mayores pose el curso de ayuda a domicilio. Tengo experiencia en casa y en otras casa trabajando tengo referencias.
Patricia, servicio limpieza - 24400 Ponferrada

Mi nombre es Patricia, tengo 22 años, y soy estudiante de Trabajo Social en la Universidad de Salamanca, también tengo el título de monitor de tiempo libre. No tengo problema en desplazarme, ni en horarios, soy flexibles en ello. Soy una persona con mucha paciencia y muy tolerante.
Priscila, servicio limpieza - 24400 Ponferrada

Mi nombre es Priscila, tengo 25 años y ahora mismo estoy estudiando, mi experiencia profesional siempre se ha dedicado a la hostelería, y con ellos la limpieza de mi puesto de trabajo, siempre perfecta para poder dar un buen servicio a los clientes. Desde pequeña me he tenido que ocupar de las labores del hogar, no tengo más experiencia que esa pero siempre pongo toda mi dedicación y procuro que mi trabajo quede siempre realizado en las mejores condiciones. Un saludo.
Miriam, servicio limpieza - 24400 Ponferrada

Soy estudiante y estoy buscando trabajo para verano. Me adapto a cualquier horario aunque prefiero por la mañana. Soy una persona responsable, puntual y con muchas ganas de trabajar.
Alicia, servicio limpieza en Ponferrada

Alicia, 18 años. Me ofrezco para ayudar en tareas de la casa.
Carlota, empleada hogar - 24404 Ponferrada

Vivo en Ponferrada. Buena disponibilidad, ponte en contacto conmigo!! :)
Tania, empleada hogar - 24400 Ponferrada

Hola, soy Tania y tengo 22 años casi. Tengo experiencia en este sector, ya que siempre desde que era pequeña he ayudado e incluso he hecho las tareas del hogar en casa. Ahora estoy estudiando fisioterapia en Ponferrada, aunque soy de Granada, por lo que vivo sola y por tanto, tengo que realizar yo las tareas del hogar obligatoriamente. Me ofrezco para este trabajo, ya que posiblemente lo pueda compatibilizar muy bien con mi horario de la universidad y asi poder sacarme un dinero extra y poder...
Tamara, servicio limpieza - 24400 Ponferrada

Tengo experiencia en mi casa y en casa de una señora que estaba tres dias a la semana para hacerle todas sus cosas, planchaba, limpiaba el polvo, barria, fregaba y tenia todo en orden.Cuando ella no estaba yo seguia llendo a su casa a limpiar y a regar las plantas.Estabamos muy contentas las dos.
Evelyn, servicio limpieza en Ponferrada

He realizado todas las tareas indicadas.
Lucía, servicio limpieza - 24404 Ponferrada

Hola! Me llamo Lucía y tengo 21 años. Actualmente soy estudiante de tercer año de Medicina en la Universidad de Salamanca y soy natural de Ponferrada. Soy una chica responsable, madura, dulce y paciente. He vivido durante tres años sola por lo que tengo conocimiento en las tareas del hogar además de colaborar desde pequeña en las tareas del hogar Creo que este trabajo es ideal para la gente de mi edad que necesita un trabajo durante el verano y aún no puede acceder a un puesto labor...
Noemí, jardinero en Ponferrada

Hola buenas tardes, soy de Ponferrada, muy responsable, educada, proactiva, con empatía, amable y cariñosa. Me ofrezco para las tareas arriba citadas, ( cuidado, acompañamiento, noches sueltas, compras, gestiones administrativas, plancha, cuidado de mascotas ), en la zona de Ponferrada. Disponibilidad inmediata, por horas, media jornada o a consultar nueva propuesta, Muchas gracias y saludos muy atentos.
Sheila, servicio limpieza - 24400 Ponferrada

Hola mi nombre es sheila tengo veinte años, soy muy responsable y puntual.me ofrezco para las tareas del hogar horario de lunes a viernes de mañan o tarde todos los duas de la semana o dias alternos
Elba, planchado en Ponferrada

Hola me gustaría un empleo en el cual pueda ayudarle en las tareas del hogar.
Cristina, servicio limpieza en Ponferrada

Hola, tengo experiencia profesional, he trabajado en hoteles limpiando de camarera de piso, tambien he trabajado limpiando en comedores escolares.
Tamara, empleada hogar en Ponferrada

Tengo experiencia en limpieza del hogar, puedo limpiar las casas, planchar ....
Rosaura, empleada hogar en Ponferrada

Soy estudiante de universidad y me gustaría trabajar los fines de semana.
Victoria, servicio limpieza en Oviedo

Hola! Me llamo Victoria, soy española y tengo 21 años. Me considero una chica divertida, responsable, paciente, puntual, humilde y con muchas ganas de trabajar. Soy estudiante de flauta travesera. Muy familiar y atenta. Poseo el título de Bachillerato y el carnet de conducir. Además, dispongo de un horario flexible.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda