Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Villasequilla

Toledo, las principales ciudades

Asistenta Talavera De La Reina
Asistenta Toledo
Asistenta Illescas
Yolanda, empleada hogar - 45740 Villasequilla

Yolanda Martin, Nacida en Madrid y natural de Villasequilla (Toledo). Propongo los diferentes servicios como la limpieza del hogar incluyendo todo tipo de servicios menos obra y bricolage. Gracias, mi experiencia es de muchos años trabajando como empleada de hogar en diferentes hogares. Mi experiencia es total aunque la cocina me queda para aprender.
Sonia Elizabeth, empleada hogar - 45740 Villasequilla

Soy Elizabeth he trabajado como empleada doméstica hace ya unos años atrás, pero tengo experiencia en cuidado de personas mayores, soy una persona responsable y muy puntual, exigente consigo misma. Me gustaría ayudarte en lo que hiciera falta en el hogar ya sea acompañar a personas mayores, realizar labores del hogar , como limpieza, cocinar , lavar, planchar, hacer la compra etc.He trabajado muchos años con una familia aunque luego me dediqué a la hostelería.
Catherine, servicio limpieza en Villasequilla

No me he dedicado a la limpieza profesionalmente, pero todo es aprender y crecer en el ambito laboral.
Samira, planchado en Villasequilla

Hola, soy Samira . Tengo muchas ganas de trabajar y puedo dar varios servicios, entre ellos; limpieza en la casa, planchado, ayudar con las compras, vigilar la casa, cualquier tipo de mudanza, etc. Se me da bien las compras y la limpieza del hogar. Mi experiencia en esto es en mi propia casa, donde haga algunas de estas tareas del hogar.

Soy una xica de 39años con esperiencia en limpieza. Siempre he trabajao siempre en casas. La zona me vendria cerca de mi casa mejor para no desplazarme mucho y no gastarme la mitad en gasolina No fumo. Me vendria genial en horario de mañana a partir de las 9. Y no se qe mas decir. Ya ustedes son las qe preguntan

Soy peruana, con nacionalidad española. Llevo 13 años en España en diferentes trabajos tanto de limpieza cuidado de hogar en general, cuidado de menores y personas mayores. Soy muy responsable, cariñosa y eficiente

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda