Valeria, servicio de limpieza en Sant mateu
Valeria 23 años Limpieza casa Acompañamiento
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Valeria 23 años Limpieza casa Acompañamiento
Hola, mi nombre es maria de nacionalidat rumana 53 anos tiengo experiencia en empleada de hogar con calificacion en cuidar personas mayores estoy buscando trabajo , gracias feliz dia

Hola me llamo Jessica me ofrezco a limpiar la casa, hacer todas las tareas. Soy muy atenta y me gustaría dedicarme a él servicio domestico .

Hola. Soy Yane. Un gusto saludarte, soy auxiliar de farmacia, he realizado diplomados en primeros auxilios pediátricos, en cuidado de niños menores. Además, ayudó en las labores de la casa, cocino excelentes platillos, juego con los niños y enseño canciones de acuerdo a su edad, colaboro con los deberes escolares. Dispuesta a buscar a tus niños a la salida del colegio y llevar a que practiquen alguna disciplina deportiva si así es necesario. Soy carismatica, entusiasmada por realizar mis lab...
Tengo 40 años. Experiencia propia del cuidado del hogar. Con ganas de trabajar. También puedo cuidar niños si es necesario. Tengo coche y disponibilidad horaria.
Tengo una experiencia de más de 6 años como interna y como empleada por horas también he trabajado limpiando escaleras

¡Hola! mi nombre es Valentina tengo 20 años actualmente me encuentro ubicada en un pueblo de Castellón de la plana, con posibilidad de desplazarme si es necesario y estoy muy interesada en ayudarte en laa labores de tu hogar ya sea limpieza del hogar o tus compras. No dudes en contactarme.

Hola, me llamo Ainhoa y no tengo experiencia profesional pero tengo la capacidad de poder hacer muy bien todo el trabajo que me sea puesto por delante. He limpiado en mi casa y en casa de mi padre muchas veces.
Busco trabajo limpiando casas personales

Hola, soy Jessica y tengo 17 años. Busco trabajo y me gusta ayudar con las tareas domésticas. Soy una chica limpia, responsable y simpática.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨