Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Xeve

Pontevedra, las principales ciudades

Asistenta Vigo
Asistenta Pontevedra
Asistenta Vilagarcia De Arousa
Stephanie, empleada hogar - 36158 Marcon

Sé que soy una persona joven, y que por eso mucha gente se echa para atrás, pero si me dan una oportunidad no se arrepentirán, soy una persona cuidadosa, detallista, trabajadora, responsable y con ganas de aprender, tan solo necesito una oportunidad para demostrarlo. En este ámbito tan solo tengo la experiencia de casa, limpio, lavo la loza, pongo lavadoras...
Maria Dolores, servicio limpieza en Marcon

Tengo 34 años soy responsable, trabajadora y de carácter amable tengo un niño pequeño por eso busco trabajo de mañana mientras el está en el cole, no tengo problema en cuidar de un bebé ya que me encantan los niños y hacer las tareas del hogar cocina plancha, limpieza...etc mis horas disponibles son de 9:30 de la mañana a 13:30.
Valeria, servicio limpieza en Marcon

Soy una persona responsable, ágil, limpia y puntual. Llevo trabajando desde los 16 años y tengo experiencia como limpiadora, dependienta, Aunque no tengo problemas en realizar cualquier tipo de trabajo. Soy resolutiva y tengo iniciativa. Me ofrezco para limpieza de pisos, portales, comunidades, oficinas y locales. Tengo experiencia con la plancha. Actualmente tengo disponibilidad de lunes a viernes.

Tengo experiencia como empleada de hogar.

Soy una mujer de 52 años, busco trabajo, pues estoy en el paro después de 33 años trabajando en atención al cliente, sobre todo en el sector de electrodomésticos, gracias por atenderme Un saludo

Soy una mujer de 58 años dinámica trabajadora y responsable ofrezco mis servicios para ayuda en tareas del hogar mi experiencia en este sector es el de llevar mi casa y la crianza de mis dos hijas hasta ahora he trabajado como dependienta de confitería 14 años , de dependienta en tienda durante 20 años en la misma empresa el último año y medio estuve trabajando en una lavandería industrial.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda