Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Xironets

Alicante, las principales ciudades

Asistenta Alicante/Alacant
Asistenta Parque Industrial De Elche
Asistenta Elx/Elche
Fiorela, servicio limpieza - 03760 Ondara

Tengo experiencia en varios rubros debido a que me dediqué un tiempo a viajar y realizar voluntariados varios como cocina en distintos países, limpieza, jardinería, pintura, mantenimiento de hogares y bricolaje. Me adapto fácilmente a cada lugar y tarea, siempre predispuesta a aprender y por sobre todo sociable. Amo la cocina, la disfruto, me llevo perfecto con las tareas del hogar, de hecho me gusta el orden y la limpieza. Su consulta no me molesta en absoluto si desea contactarme y conoc...
Ester, servicio limpieza - 03770 El verger

Soy una xica de 30 anos abierta a cualquier oferta laboral, cuidado del hogar, niños, ancianos y mascotas. Tengo experiencia profesional en varios ámbitos como peon forestal, camarera, teleoperadora... Soy divertida, simpática, agradable y con don de gentes, si te vas de vacaciones y necesitas que cuide tu casa, soy responsable y honesta, cuidar muy bien de tus propiedades en tu ausencia, así como si lo que necesitas es la limpieza del hogar, tengo formación para ello, si te interesó ponte en...
Paola, empleada hogar - 03760 Ondara

Me llamo Paola, soy una persona de confianza he trabajado en limpieza de casas, pisos chalets. Soy muy responsable, respetuosa, amable, servicial. tengo recomendaciones de las personas con las que trabajo y he trabajado. Si necesitas una persona que te dé una mano, con las tareas de la casa, haciendo la compra, etc... Ponte en contacto conmigo!
Valeria Victoria, empleada hogar en Ondara

Hola! Cómo están? Mi nombre es Valeria y me encuentro en búsqueda de sumar horas de trabajo, me ofrezco para limpieza de hogar, planchados, compras. Cuento con experiencia de más de 1 año en restaurantes y hogares. Puntual, responsable, empatica, trabajadora ! Estoy a su disposición por cualquier consulta que necesites. Gratitud !
Hannah, empleada hogar en Ondara

Hola soy Hannah, tengo 16 años y soy de Ondara/Alicante. Tengo experiencia personal por ayudar en casa limpiando, recogiendo, regando las plantas, ordenando, hacer las camas, poner lavadora y tender la ropa. Sobre todo me gusta ordenar las cosas porque me tranquiliza el hecho de ver las cosas en su sitio y no tener que estar buscando siempre las cosas por estar desordenadas, me saca de quicio la verdad. Me gustaría ayudar le en casa o si tiene hijos podría ayudarles ya que tengo experienci...
Carla, servicio limpieza en El verger

Hola soy Carla, estudiante de 22años, puedo ayudarles con las tareas del hogar tanto en limpieza de la casa como planchado también ayuda en las compras, etc.Esperiencia en la limpieza de mi casa y familiares, Me adapto a vuestras necesidades. Soy una persona rápida y organizada, tengo coche propio y carnet de conducir.
Maria Del Coral, empleada hogar en El verger

Soy una chica de 21 años muy responsable. tengo mas de 2 años de experiencia en Limpieza ( Oficinas, edificios, apartamentos, fábricas...) Busco trabajo! 8€ la hora.
Yaricssa, servicio limpieza en Ondara

Limpio, cocino y ayudo a todo lo que pueda.

Soy colombiana, responsable, con el ánimo total de servicio busco una oportunidad de trabajo, cuento con experiencia en atención al público , cuidado de adultos limpieza costura.
Luisina, servicio limpieza en El verger

Me llamo luisina tengo 25 años, soy argentina y vivo en españa hace 8 meses. Tengo mis papeles en regla soy una persona muy activa, organizada y responsable tanto en los trabajos como en el resto de mi vida. Busco trabajo y me adapto a lo que mi empleador necesite. No dude en contactarme saludos
Patricia, servicio limpieza en Ondara

Soy una chica de 21 años estudiante, responsable y emprendedora dispuesta a colaborar en lo que se pueda. No os arrepentieréis
Paola, servicio limpieza - 03760 Ondara

soy una chica muy amable, sociable, responsable, respetuosa... de nacionalidad Colombiana, con muchas ganas de trabajar!!!
Luciana, empleada hogar - 03770 El verger

Hola! Soy una persona muy trabajadora, puntual y dispuesta A ayudar en lo que sea necesario!
Claudia, servicio limpieza en Ondara

Hola me llamo claudia, etoy dispuesta a ayudar en casa, si necesitas ayuda contacta conmigo.
Nuria, empleada hogar - 03760 Ondara

Hola! Llamame y hablamos!
Dora, servicio limpieza en Ondara

Hola buenas tengo 26 años, soy una persona responsable, con muchas ganas de trabajar, tengo disponibilidad inmediata, tengo carnet de conducir ciclomotor y vehículo propio, y siempre que necesites alguien amable y con ganas de trabajar contacta con migo.
Diana, empleada hogar en Ondara

Mi nombre es Diana , soy una persona muy responsable, sería, educada, ordenada, limpia, atenta a las órdenes y reglas. Lo que no se, lo aprendo con gran facilidad.
Aurélia, servicio limpieza - 03770 El verger

Hola me llamo Aurélia tengo 25 anos , tengo disponibilidad para trabajar para limpiar vuestro casa.
Dora, empleada hogar en El verger

En este momento me encargo de la limpieza de una finca, me ofrezco para limpiar casas particulares, fincas, etc. Soy una persona responsable y trabajadora.
Sílvia, empleada hogar - 03760 Ondara

Soy una persona con ganas d trabajar , activa y con muchas ganas d aprender cosas nuevas para mejorar mi currículum.
Melani, empleada hogar en Ondara

Buenos dias, soy una chica de 18 años dispuesta a trabajar, propongo ayudar en las tareas de hogar, soy simpatica, alegre. Mi experiencia a sido ayudar en casa.
Khadija, empleada hogar en Ondara

me llamo khadija tengo experiencia como empleada de hogar
Cristina, servicio limpieza - 03760 Ondara

Soy una persona algo tiquis miquis con la limpieza y el orden por lo tanto considero que semeda bien! Quien no necesita una ayuda en casa ?
Valeska, servicio limpieza en Setla

Hola soy una chica de 23 años y tengo experiencia en todo lo que a hogar de refiera
Marta, servicio limpieza - 03770 El verger

Hola soy Marta, y tengo experiencia en limpieza en centros médicos y hoteles de 4 y 5 estrellas. Ofrezco servicio de limpieza por horas en el hogar. Soy una persona puntual y responsable con mi trabajo.
Valentina, empleada hogar en Ondara

He tenido la oportunidad de vivir sola así que sé que es llevar una casa en orden, en cuanto a la limpieza tengo la oportunidad de hacerlas en ocasiones durante la semana así que conozco el uso de productos y el proceso que se debe hacer en la limpieza de un hogar, me gusta cocinar y tener todo a la perfección.
Angels, empleada hogar - 03760 Ondara

Hola soy angels tengo 16 años y estoy dispuesta a limpiar.
Francys Emit, servicio limpieza en El verger

Hola mi nombre es Francys Soto soy de nacionalidad Venezolana tengo experiencia en todo tipo de trabajo especialmente en limpienza, cuidado de personas anciana, ayudande te cocina, atencion al publico. Soy responsable y puntual
Kinverly, servicio limpieza en Ondara

Hola. Busco Trabajo Puedo Hacer Cualquier Cosa, Si No Lo Se Aprendo Con Facilidad. Venezolana Legal En El Pais Con Permiso De Trabajo En Tramite 21 Años
Diana, empleada hogar en El verger

Puedo ayudar con cualquier tipo de tarea doméstica

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda