Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Zaldibia

Guipúzcoa, las principales ciudades

Asistenta Donostia-San Sebastian
Asistenta Irun
Asistenta Errenteria
Ana, servicio limpieza en Beasain

Me llamo Ana, tengo 36 años, soy brasileña, vivo en Ordizia, soy trabajadora y profesional, puntual , discreta y responsable.  Comprometida y dedicada al trabajo. Tengo muchas ganas de trabajar.Yo trabajaba con la limpieza más de 2 años.
Mariana, empleada hogar en Beasain

Soy Mariana, tengo 20 años y estudio una carrera universitaria
Manuela, servicio limpieza en Abaltzisketa

Soy una mujer trabajadora y profesional. Puntual , discreta y responsable. Comprometida y dedicada al trabajo a realizar. Soy detallista y no empiezo algo que sé que no puedo acabar. Me gusta aprender y enseñar. Paciente y se tratar a los demás No tengo problemas de adaptación . Con los niños lo mismo estoy jugando en el suelo que estudiando con ellos. Procuro estar siempre estudiando algo, ahora , intento sacarme el título de inglés. Mi profesión real es Quiropractica, mantengo mis ...
Teléfono directo

Soy Anabel y estoy en busca de un empleo, tengo todo el tiempo requerido disposición, pues no tengo otras actividades (obligaciones)
Mayra, empleada hogar - 20200 Beasain

Hola, estaría encantada de que me dierais una oportunidad, tengo mucha experiencia, soy responsable y además me gusta mi trabajo, soy muy educada, tengo informes de anteriores trabajos, tengo 5 años de estar aquí, sé cocinar y me defiendo en limpieza de casas, portales. Etc. Tengo papeles en regla. Incorporación inmediata. Horas, trabajo mañanas y trades, horas de tarde y noches. Cocinar o ayudar con la compra, paseos. Soy dinámica y se cuidar y aprender lo que las familias necesiten. ...
Lina, planchado en Itsasondo

Chica de 22 años. Me ofrezco como doméstica. Cuidando a personas mayores en sus hogares, haciendo limpieza, plancha, cocina, las compras. Facilidad de desplazamiento, dispongo de carnet. Hablo euskera.
Lore, empleada hogar en Ordizia

Hola soy una chica que esta buscando trabajo. He estado durante un año haciendo la casa. Y ayudo también a hacer un portal. Soy ordenada y me gusta tener la casa limpia.
Imen, planchado en Beasain

Estoy dispuesta a ayudar en todo lo que pueda.
Maider, servicio limpieza en Beasain

Soy estudiante de diseño grafico, y tengo 21 años. Hago tareas en casa como cocinar de todo, desde verduras hasta pescado, carne... (cocino en casa, ya que me encanta). Tambien limpio el polvo, paso la mopa, la aspiradora, plancho, limpio los baños, friego...). Me gusta la jardineria, cuido las plantas, las riego y las mimo. Ayudo tambien con mudanzas y a hacer las compras. Tengo muchas ganas de ayudar y trabajar, para aprender a valerme por mi misma, poder ayudar a los demas y disfrut...
Lierni, servicio limpieza en Ordizia

Hola, Soy una chica de 26 años, vivo en Ordizia y tengo ganas para trabajar. Por las tardes trabajo en una tienda pero por la mañana estaría libre para hacer diferentes cosas, como limpiar casas... Me considero una persona trabajadora y alegre. He pasado varios veranos trabajando de niñera y haciendo limpiezas de casa. Si teneis cualquiera duda, poneros en contacto.

Soy extranjera y los ultimos años aqui he estado de ama de casa, en México , mi pais natal estudie artes plasticas y trabaje como restauradora de mural de aqui que sé trabajos de bricolaje, además que para hacer diferentes mudanzas personales restaure dos casas `pariculares para rentarlas y sus arreglos fueron del todo, desde electricidad, pintura, cambio de vidrios y resanes de diferentes materiales. Tengo la especialidad de joyería, que esto me hace ser un poco mas manitas en custion de co...
Amaia, empleada hogar en Beasain

Hola, soy una joven que estudia un grado universitario en educación de primaria. Quisiera trabajar en los horarios que no este en la universidad, por ejemplo a las mañanas desde cualquier hora hasta las 9 de la mañana.

Hola tengo 20años, soy de Beasain(guipuzcoa). Estoy aprendiendo integracion social y mientras acabo los estudios tengo ganas de trabajar. Estoy dispuesta ha aprender y poner en practica mis habilidades. Estoy dando danza vascas desde lo 14-15años a niños y jovenes entre 5-16años.
Cinthya, servicio limpieza en Beasain

Soy una persona responsable, carismatica, con experiencia en tareas del hogar al ser ama de casa, madre de familia y con estudios cursados.
Mª Del Rosario, planchado - 20200 Beasain

Hola, llevo varios años trabajando como empleada de hogar. Me he venido a vivir a Beasain hace un mes y deseo trabajar, estamos de alquiler, así que podemos trasladarnos a cualquier otro lugar a vivir
Joselyn, servicio limpieza en Ordizia

Tengo 4 años de experiencia en limpieza y cuidados de hogar, bares, sociedades... Soy muy responsable y puntual. Me gusta dejar todo a la perfección, soy muy cuidadosa.
Ane, empleada hogar en Ordizia

Hola, me llamo Ane y tengo 18 años. Obviamente he tenido que ayudar en casa en muchas de las actividades domesticas, como por ejemplo planchar, limpiar la casa en general, fregar los platos, etc. Me gustaria poder ayudar a alguien podiendo hacer estas actividades puesto que no puede o simplemente no tiene tiempo para todo.
Samanda, empleada hogar - 20200 Beasain

Hola soy samanda soy una chica muy amable antenta con ganas de trabajar y con iniciativa y busco cuidar niños o en trabajo del hogar o en todo tipo de trabajo y cuidar ancianos
Lesli, servicio limpieza - 20200 Beasain

Soy Lesli de Honduras; muy responsable tengo 10 años de experiencia en el sector; tengo exelentes informes; trabajo normalmente por horas.
Jhoan Steban, empleado hogar en Beasain

Con muchas ganas de trabajar tengo 19 años
Josselyn, servicio limpieza en Ordizia

chica de 23 años busca trabajo

Mi llamo smahane tengo 18ans trabajo de cocina y estoy sacando titúlo de cocina y antes estaba trabanjdo en una tienda de ropa y tengo experiencia de trabjo en cocina y liempieza etc y grx

Puedo trabajar ayudar en casa, sé hablar euskera soy una estudiante , también cuido de niños.

hola!! soy una chica que está buscando trabajo como cocinera, pero que también tengo experiencia en labores domésticas y cuidado de niños. mi principal cualidad es cocinar, es en la que más años de experiencia tengo.he trabajado en restaurante, empresa y en un hogar para una familia.

Soy Taís, 31 anos trabajo de limpieza general, limpo y plancho ropas, tener cuidado crianza, compañía para personas mayores, responsable agradable y alegre aguardo una oportunidad. Tengo ganas de trabajar.

Busco trabajos de limpieza, tengo mas de 5 años de experiencia como empleada de hogar, soy una chica trabajadora responsable y de confianza.

Mi llamo bouchra soy de nacionalidad marroqui tengo dos hijos y soy divorciada y vivo en beasain, actuelmente estoy trabajando horas sueltas como camarera de piso en un hotel donde vivo(igartza) soy muy trabajadora me gusta ver todo limpio por eso en cualquier trabajo donde boy lo hago como si lo hago en mi casa, soy muy ordinada respetuosa discreta y amable y mas hicé un curso de limpieza y higiene ...

Soy ama de casa y tengo 3 hijos

Soy una mujer agradable y simpatica; y a la hora de mi trabajo seria y responsable. Puedo trabajar como empleada de hogar, cocinar, planacar la ropa, limpiar la casa...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda