Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en A Ponte Noalla: guitarra, piano, solfeo, etc.

Ourense, las principales ciudades

Profesor de música Ourense
Profesor de música Verin
Profesor de música Xinzo De Limia
Carmen, profesor particular música en Quintela canedo

Doy clases de iniciación de piano guitarra y canto.Con experiencia dando clases.
Aida, clases música en Quintela canedo

hola ! Soy una chica de orense tengo 20 años soy una chica responsable y trabajadora doy clases de guitarra a niños y a principiantes de cualquier edad con ganas de aprender , tengo experiencia dando clases a gente de varias edades tanto de música como de guitarra , las clases serian de guitarra y iniciación a música, lenguaje musical y algo de solfeo . Las clases son dinámicas y divertidas adaptadas a cada edad y según el nivel y ritmo de aprendizaje de cada uno . Las clases podrían ser en ...
Gema, profesor música en Quintela canedo

Soy Gema, tengo 26 años y acabo de terminar la carrera de Etnomusicología en el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León. He estudiado saxofón durante 10 años y tengo el título profesional. Ahora estoy empezando un máster de Músicoterapia en Casa Baubo en Ourense.

Tengo 19 años y estudio Magisterio de Primaria(Uvigo) en Ourense. Tengo experiencia profesional cuidando niños además de ser entrenador de baloncesto y monitor de tiempo libre. Cualquier oferta es bienvenida para complementar mi formación.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda