Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Alcoi/Alcoy: guitarra, piano, solfeo, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de música Alicante/Alacant
Profesor de música Parque Industrial De Elche
Profesor de música Elx/Elche
Beatriz, profesor música en Alcoi/alcoy

Me llamo Beatriz, tengo 19 años. estudio Ingeniería Industrial de diseño y desarrollo del producto en UPV Alcoy. Titulada por el Conservatorio Profesional Mariano Perez Sanchez de Requena en violín. Llevo tocando desde que tenia 6 años. Puedo impartir clases para Principiantes, Grado Elemental y Grado Medio de violín y solfeo. También ofrezco clases de cualquier asignatura de primaria, ESO y Bachiller Científico Tecnológico.
Lizeth, profesor música en Alcoi/alcoy

mi nombre es Lizeth . Empecé aprendiendo a tocar los instrumentos por Internet , pero después quise aprender un poco más y fui un año a conservatorio . Ensayo en un grupo de música , ya que diría que mi punto fuerte y como enseñanza más avanzada que puedo ofrecer es el canto y el solfeo .
Judith, profesor particular música en Alcoi/alcoy

Hola, Soy Judith Carrión. Desde los siete años estoy dentro del mundo musical, impartiendo de forma profesional clases de violonchelo y, en mi tiempo libre, estudiando piano. Soy miembro oficial de la Sociedad Musical Nova d'Alcoi y de la Orquestra Simfònica d'Alcoi, puesto que estudié el grado profesional en especialidad violonchelo en el Conservatorio Municipal de Música y Danza Joan Cantó. Además, me gustan mucho los niños, y durante este año he impartido clases tanto musicales como de m...
Julia, profesor particular música en Alcoi/alcoy

Clases particulares de guitarra y canto en Alcoy, para niños de 5 a 15 años o para quien quiera empezar a iniciarse en el mundo de la musica
Pablo, clases particulares música en Alcoi/alcoy

Soy Pablo, un chico jóven que se está especializando profesionalmente en la música, concretamente en música moderna (jazz, soul, funk, pop). Mi instrumento principal es el bajo eléctrico, también tengo conocimentos de piano y guitarra. Apuesto por métodos de enseñanza modernos y amenos, para que aprendan a tocar instrumentos pero sobretodo a amar la música.
Esther, profesor particular música en Alcoi/alcoy

Soy estudiante del conservatorio Joan Cantó de alcoy. Estoy en cuarto curso de grado profesional y podría dar clases de solfeo de nivel elemental.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda