Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Alcoi/Alcoy: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Sheila, clases particulares idiomas en Alcoi/alcoy

Soy una chica joven con estudios en Educación Infantil, tanto el grado universitario como el de técnico superior. No tengo inconveniente en desplazarme y tengo disponibilidad completa. Tengo experiencia dando clases particulares de todas las asignaturas de primaria y algunas de educación secundaria (eso).
Alisa Maria, profesor particular idiomas en Alcoi/alcoy

Soy una estudiante de universidad, que desea impartir clases y ayudar a los niños con sus tareas, exámenes, y demás ejercicios acerca de los idiomas que imparten en las escuelas, o ser partícipe en su enseñanza de otros idiomas por placer propio. Tengo experiencia con el español y el valenciano ya que son idiomas nativos, al igual que el rumano, ya que soy bilingüe. Para el inglés tengo un título de la escuela de idiomas, además de la práctica de tener amigos ingleses.
Agnieszka, clases idiomas en Alcoi/alcoy

Soy una chica Polaca de 28 anos. Ahora mismo estoy acabando mi formacion en el sector de educacion infantil y en mismo tiempo quiere ganar experiencia en trabajo como cuidadora de ninos y tambien dar clases particulares de Ingles y/o Polaco.
Alicia, profesor particular idiomas - 03804 Alcoi/alcoy

¡Hola! Me Alicia, tengo 21 años y soy estudiante de traducción e interpretación. Me ofrezco para dar clases de francés (mi nivel es C1), de inglés (nivel B2) o de español o catalán/valenciano (nivel hablante nativo). Puedo hacerlo en mi casa o desplazarme por el área de Alcoy. Nunca antes he dado clases profesionalmente, pero sí que he ayudado a niños de primera a reforzar el nivel de inglés que estudian en clase y a hacer sus deberes. Estoy dispuesta a dar clase para todas las edades.
Carolina, profesor particular idiomas en Alcoi/alcoy

Hola soy Carolina y estudio Administración de Empresas en la UPV.
Julia, clases particulares idiomas - 03802 Alcoi/alcoy

Hola, soy estudiante de Magisterio Infantil en la Universidad Católica de Valencia, tengo un buen nivel de Inglés y me gustaría impartir clases a niños de primaria o de infantil. Actualmente estoy realizando cursos para alcanzar el nivel B2. Me gusta mucho trabajar con actividades lúdicas como juegos, manualidades, cuentos... de esta forma los niños aprenden fácilmente y no aborrecen el idioma. Tengo experiencia impartiendo clases a familiares y he alcanzado unos buenos resultados en el apre...
María, profesor idiomas en Alcoi/alcoy

Buenas, me ofrezco para impartir algunas clases. Con experiencia.
Barbara, profesor idiomas en Madrid

Me encantan los idiomas. Estudié ingles a la escuela secundaria y desde luego empecé a impartir clases a niños y adultos. Actualmente estoy dando clases de ingles, nivel intermedio. Como soy nativa italiana, aproveché difundir mi idioma dando clases de conversación y de gramática. Preparo adultos desde nivel A1 a C1. Mi forma de educar es muy interactiva y informal. Me gusta enseñar idiomas partiendo de los intereses de los estudiantes. Mis herramientas son la música, la lectura y la c...
Marina, clases particulares idiomas - 03802 Alcoi/alcoy

Soy una chica joven con conocimientos de inglés a nivel intermedio tanto hablado como escrito. Puedo enseñar valenciano a nivel elemental. Mi lengua materna es el castellano, por lo que también puedo dar clases de castellano. Tengo algo de experiencia dando clases de valenciano e inglés a mi sobrino. He cursado estudios hasta segundo de bachillerato de modalidad humanística. Las clases serían dinámicas con pruebas y actividades de refuerzo.
Marina, profesor particular idiomas en Alcoi/alcoy

Soy una chica joven (21 años) española con conocimientos de inglés a nivel avanzado, español a nivel profesional (lengua materna), valenciano a nivel avanzado (bilingüe), asignaturas de primaria, asignaturas de secundaria y asignaturas de bachillerato (rama de letras/humanidades). Tengo experiencia ayudando a mi sobrino con las tareas del colegio (nivel de primaria). Tengo el título de bachillerato de humanidades. No tengo vehículo ni carnet todavía. No fumo. Soy una persona con mucha pacienc...
Carmen, profesor idiomas en Alcoi/alcoy

Soy una chica con facilidad para relacionarse tanto con adultos como con niños. Comenzaré mis estudios universitarios el próximo año. Utilizo mi experiencia en el extranjero para enseñar o ayudar con en inglés y con el español si se trata de personas extranjeras. Sobre todo enseño nivel primaria secundaria, y podria ayudar en bachillerato, no enseño para examenes oficiales ya que sobre todo me centro en la comunicación del idioma oral mediante juegos, conversaciones, y otros metodos. Tamb...
Jesús, profesor idiomas - 03803 Alcoi/alcoy

Soy profesor de educación primaria, con más de 12 años de experiencia. Además, fuera del centro educativo he estado durante más de 20 años trabajando con niños y con adolescentes en movimientos juveniles de voluntariado, procurando que alcancen una educación integral. Disfruto de mi trabajo, ayudando a que día a día nuestros peques vayan mejorando, y ya no únicamente en el ámbito académico, sino también a nivel de valores, curiosidad por descubrir el mundo que les rodea y que se animen a bu...
Karen Tatiana, clases inglés - 03803 Alcoi/alcoy

Estuve estudiando un año en Canadá inglés del cual me defiendo muy bien y me gusta enseñar tengo un nivel avanzado del cual le podré enseñar a niños hasta los 15 años

Hola, soy Raquel Payá, tengo 26 años, soy ingeniera química y cursé el bachiller tecnológico. Asisto a clases de inglés y alemán en la escuela oficial de idiomas y tengo el Certificat Mitjà de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià. Además soy una persona educada, responsable y organizada. Llevo desde los 17 años dando clases particulares a niños y adolescentes entre 10 y 17 años. Normalmente imparto clases de matemáticas, física y dibujo técnico, aunque también tengo c...
Paula, profesor particular idiomas en Alcoi/alcoy

Doy clases a mis compañeros de clase, estoy cursando segundo de bachillerato y puedo ofrecer clases de: inglés, francés, valenciano, castellano, Latín y tengo un nivel muy básico de griego e italiano, por lo tanto de esos dos no podría impartir clase, pero sí ayudar con deberes estudio y demás.
Carmen, clases particulares idiomas - 03803 Alcoi/alcoy

Soy Carmen y vivo en Alcoy. Me gusta mucho impartir clases y tengo buen nivel de inglés. Podría impartir clases desde infantil hasta primaria. Soy una chica muy paciente y divertida y muy buena profesora.
Miriam, profesor idiomas en Alcoi/alcoy

Hola! Me llamo Miriam! Tengo 34 años! Doy clases de Inglés y de Francés a niños. Si estás interesada/o, no dudes en contactar conmigo!
Ana, profesor particular idiomas - 03802 Alcoi/alcoy

Me llamo Ana. Soy licenciada en Traducción e Interpretación por la universidad de Granada. Mi primer idioma de trabajo es inglés y también tengo un buen nivel de francés e italiano. He trabajado y trabajo en una academia y doy clases particulares de repaso de primaria y de inglés de todos los niveles. Además de mi titulación universitaria, tengo el título del CAP.

Se ofrecen clases particulares a domicilio. Ya que mis puntos fuertes son los idiomas y la música, me puedo dedicar a impartir clases de valenciano y castellano, a nivel intermedio, e inglés y francés nivel básico. También tengo conocimientos de solfeo, aunque solo a nivel elemental, y puedo dar clases de piano a principiantes, porque no soy una artista profesional. Mi tarifa es de 40 euros mensuales, distribuidos en pagas semanales de 10 euros, y serían dos sesiones semanales por persona a 5...
Virtu, profesor idiomas - 03804 Alcoi/alcoy

Me encantan los niños y me ofrezco a enseñar idiomas a niños de todas las edades, y a adutos también, con disponibilidad horaria y con muchas ganas de trabajar.

Hola, Soy un chico de 18 años que actualmente estoy estudiando en la UPV de Alcoy, tengo conocimientos en inglés ( llevo desde los 10 asistiendo a clases y tengo el nivel de b2) y también en alemán ( llevo dando clases desde hace 4 años con un nativo en mi casa y tengo un nivel aproximadamente de b1), para mas información no dudas en contactar sin compromiso.

Soy un chico de 21 años, con un nivel de inglés avanzado al que le gustaría impartir estás clases y compartir mis conocimientos con los demás .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda