Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Aldea De Tujena: guitarra, piano, solfeo, etc.

Huelva, las principales ciudades

Profesor de música Huelva
Profesor de música Lepe
Profesor de música Almonte
Estefania, clases particulares música - 41805 Benacazon

Estudiante de Grado Profesional de Piano y Flauta Travesera. Con experiencia tanto en clases de solfeo, como prácticas, armonía..etc. Puedo dar las clases en mi domicilio o en domicilio propio. En mi material entra un piano de gran calidad. Clases a su manera y con total libertas, tanto a niños como a adultos. Paciente y eficaz.
Estefania, profesor música en Benacazon

Doy clases de música y movimiento, piano y lenguaje musical. Estudié por el conservatorio de Sevilla y la escuela privada de Madrid 'Progreso Musical' y llevo mas de 8 años impartiendo clases a la vez que desarrollaba mi propia carrera musical. Las clases pueden ser grupales, por lo que se hacen grupos reducidos y, se intenta que sean por grupos de edad, pero siempre abierto a disponibilidad y número de alumnos. Siempre enfocadas a un entendimiento y comprensión de la música divertido y en ...
Ana, profesor particular música en Bollullos par del condado

Hola, mi nombre es Ana, soy Graduada en Educación Infantil por la Universidad de Huelva, he estado de prácticas durante 6 meses en un C.E.I.P de la localidad de Bollullos del Condado ( Huelva), en la etapa educativa de Educación Infantil, concretamente con alumnos de 3 y 4 años de edad. Además, he dado clases a niños de Educación Primaria en diferentes materias. Por último destacar, que soy graduada en Elemental con la especialidad de saxofón en el conservatorio de Bollullos del Condado y ten...
Cristina, profesor particular música - 41800 Sanlucar mayor

¡Buenas! Me llamo Cristina, tengo 19 años y soy estudiante universitaria. Tengo el grado elemental de piano desde los 12 años. He seguido tocando el piano por mi cuenta desde entonces. Tengo experiencia de cuando era pequeña en el conservatorio ayudando a los más pequeños en las clases. Soy muy responsable y amable, tengo paciencia con ellos, les explico cómo realizarlo de una forma que ellos entiendan y repitan hasta conseguirlo. Cualquier duda, no dude en contactar ;)
Angel, profesor música en Benacazon

Pde la música con muchos años de experiencia. Titulado Superior por el Conservatorio de Música de Sevilla en la especialidad de Violonchelo. Multi instrumentista, grado profesional de Piano, tambien domina bajo electrico, guitarra tanto española como electrica. Amplia experiencia como músico en programas de tv como Se Llama Copla ( 9 temporadas).

Hola. Soy Manoli. Soy técnico en Educación Infantil y grado medio de música. Toco el piano y la guitarra.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda