Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Lepe: guitarra, piano, solfeo, etc.

Huelva, las principales ciudades

Profesor de música Huelva
Profesor de música Almonte
Alicia, clases música en Aljaraque

Hola, me llamo Alicia y desde siempre me ha encantado el mundo de la música. Tengo experiencia de 2 años y medio en solfeo, además he tocado la flauta travesera, sé tocar la guitarra flamenca y las castañuelas o palillos. Tengo un grupo de música flamenca en el cual soy cantaora y además he cantado en otros registros como música pop o baladas. He impartido clases a grupos de hasta 5 personas en canto.
Carmen, profesor particular música en Isla cristina

Buenas, estudio la carrera de Relaciones laborales y recursos humanos en la universidad. Si vuestros hijos necesitan ayuda con los deberes y exámenes no dude en ponerse en contacto conmigo.
María, profesor música en Isla cristina

Buenos días!! Mi nombre es María, soy maestra de Educación Primaria y dispongo del título Superior de Música en la especialidad de Flauta travesera. Además, cuento con un B2 de francés, pudiendo ofertar clases de primaria, francés y música (lenguaje musical, piano y flauta travesera) Me encanta mi trabajo, los niños y poder compartir mis conocimientos, aprendiendo de ellos. Vivo en Isla Cristina pero dispongo de coche para dar clases a domicilio, aunque el precio se modificaría. ...
Miriam, profesor música - 21410 Isla cristina

Soy Miriam. Llevo impartiendo clases de piano, lenguaje musical, percusión y musicoterapia a niños y adultos en escuelas de música más de 15 años. Persona seria y responsable en su trabajo. En mis años de estudio, he realizado cursos de piano con diferentes catedráticos. También en orquestas, como músico teclista, coros y arreglista en temas. He compuesto obras como marchas de procesión para banda así como pasodobles y coplas registrados todos en la sociedad general de autores y edito...
Nuria, profesor música en El portil

Soy profesora de educación primaria con la especialidad en música. Acabados 10 años en el conservatorio profesional de música de Sevilla con especialidad en guitarra clásica. Más de cuatro años cantando en una coral, con CDs a la venta y siendo solista.
Jesús, profesor particular música - 21409 Punta del moral

Hola, me llama Jesús López, soy licenciado en el conservatorio superior de música de Córdoba, enseño a tocar la guitarra flamenca, en todos los niveles, no importa que empieces desde cero, además puedo preparar a alumnos para la prueba de acceso a grado medio en el conservatorio de Huelva.
Sebastian, profesor particular música - 21110 Aljaraque

He estudiado oboe y piano en el conservatorio y ahora mismo estoy estudiando para presentarme al superior, tengo experiencia enseñando y muy buena relación con los estudiantes. Ideas nuevas para aprender las cosas, etc.

Soy una persona que toco guitarra a mas de 20 anos, ya trabaje en colegio dando clases de canto y coral, y percursion. Me gusta la musica siempre. En Brasil, Portugal y Espana toque siempre en la iglesia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda