Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Alzira: guitarra, piano, solfeo, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de música Valencia
Profesor de música Gandia
Profesor de música Torrent
David, profesor música en Alzira

Hola!!! Soy profesor de Piano y Compositor, me dedico al mundo de la enseñanza musical desde hace varios años impartiendo clases de Piano, Solfeo, Armonia y Analisis musical y algunas clases de percusión incluyendo bateria. Actualmente tengo la titulación profesional de Piano, elemental de Percusion y cursando composición en el conservatorio superior de Valéncia. A parte, estoy recibiendo algunas clases de violin por interes propio y he realizado varias composiciones para banda y orq...
Rebecca, clases particulares música - 46600 Alzira

Tengo diploma de conservatorio de Italia en violín:)
Cristina, clases música - 46600 Alzira

Hola, estudio en el conservatorio Mestre Vert de Carcaixent. Acabo de terminar 4° curso de Enseñanzas Profesionales con la especialidad de piano. Puedo dar clases de lenguaje musical para elemental y 1° y 2° de enseñanzas profesionales. También de 1° y 2° de armonía y piano. En casa dispongo de un teclado. Puedo dar las clases en mi casa o en la del alumno/a.

Soy de Alzira, Valenvia. Tengo 49 años. Tengo mucha paciencia y buen metodo para enseñar.

Me llamo Sergi y soy violinista titulado por el Rela Conservatorio Superior de Música de Madrid (RCSMM). Tengo experiencia dando clases a diferentes niveles y edades adaptándome a las necesidades de cada alumno. Ofrezco clases tanto de violín como de lenguaje musical, análisis y armonía.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda